Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
ChicoXavier (2218)
 
Consagración India (1586)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1396)
 
Espiritista (976)
 
Toño (973)
 
roberto salas (883)
 
nena (882)
 

Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Fotos y velas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fotos y velas

Mensaje por Andre1705 el Lun Jul 07, 2014 6:07 pm

Hola Muy buenas tardes tengo una pregunta ¿Que Pasa cuando pones una fotografía de alguien y prendes una vela? Por ejemplo: Que yo ponga una foto de mi mamá y encienda un vela y se la ponga a X Santo y le pediría no se.. protección ¿Que pasaría? ¿Es malo?

Andre1705
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 12
Localización: Venezuela , Barquisimeto estado lara
Edad: 17

Femenino

Fecha de inscripción: 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos y velas

Mensaje por jjgarciac el Lun Jul 07, 2014 7:24 pm

Saludos cordiales hermano Andre1705. Creo que depende de tus prácticas, costumbres y convicciones religiosas. Por ejemplo, no es necesario que coloques una foto para que se cumpla la petición. Con el hecho de pedir, incluso hasta mentalmente, y colocar tu ofrenda (que tampoco es obligatoria) puedes recibir una respuesta acertada. Las entidades espirituales del astral positivo sólo necesitan saber, entre otras cosas, que tu petición sea sincera y que tengan el permiso y la potestad para hacerlo. Pedir protección para alguien cercano es bastante común y ellos se regocijan haciéndolo. Debes tomar en cuenta que no tiene el mismo efecto cuando pedimos protección por alguien que pedirlo personalmente, pues, las entidades espirituales respetan nuestro libre albedrío. Desde la visión del Catolicismo/Cristianismo, se acostumbra a acompañar la petición con una foto o imagen del involucrado, incluso de la entidad espiritual a la que realizamos la petición. En otras variantes del Cristianismo, por ejemplo, esto es parte de idolatría. Depende de tus convicciones. Yo creo que no es necesario, pero, tampoco hará daño que lo hagas, siempre y cuando tu petición sea para bien, como haces ver en tu escrito. Lo importante también es la fe con lo que lo hagas. Mucha suerte con eso.

jjgarciac
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 52
Edad: 33

Masculino

Fecha de inscripción: 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos y velas

Mensaje por Andre1705 el Mar Jul 08, 2014 10:27 am

Muchas gracias hermano y tiene usted razón como dicen La fe mueve montañas<3

Andre1705
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 12
Localización: Venezuela , Barquisimeto estado lara
Edad: 17

Femenino

Fecha de inscripción: 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.