Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

ayuda por fa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda por fa

Mensaje por mipadreelegua el Miér Jul 09, 2014 10:40 am

hola a todoas y todos los hermanos .. bueno al grano quisiera un concejo o un baño algo asi que me ayude en aumentar las ventas en mi trabajo .. ya que soy vendedor y mis ventas estan por el piso de ante manos agradecido con el que me ayude gracias

mipadreelegua
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 32

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: ayuda por fa

Mensaje por busco sabiduría el Miér Jul 09, 2014 10:55 am

Muy buenos días hermano mipadreelgua, que el Padre Universal derrame bendiciones sobre usted, las 3 potencias despejen sus caminos, y mi viejo Nicanor Ochoa le brinde mucha más sabiduría y luz! Hermano le recomiendo que empiece a hacer peticiones a Don Juan del Dinero y a Don Juan de los Negocios, puede fumar tabacos para pedirles, y si en llegado caso es necesario, hacerse una limpieza para eliminar obstáculos y trancamientos en sus caminos. Con mucha fé, que es lo primordial para trabajar con todos los hermanos espirituales. Y apenas pueda, les hace ofrendas en agradecimiento. Y acostumbre a usar amuletos para eliminar energías negativas. Saludos hermano, espero que con devoción realice las cosas y mucha fé, repito nuevamente.

busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 148

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Miér Jul 09, 2014 7:45 pm

Buena y santa luna a todos

Ante todo creo que debe consultarse por vías espirituales con espiritista serio. De allí se verá su tratamiento. De lo contrario sería como cambiar el aceite de le carro pero el mecánico dirá que es el alternador lo que falla.
No lance golpes al aire.

Saludos y bendiciones

CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 274

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por naomi0408 el Miér Jul 09, 2014 8:56 pm

buenas noches mipadrelegua y demas hermanos del foro!no es un baño pero he visto que dueños de negocios tienen un bol de vidrio transparente y mediano con caramelos.investigue y eso ayuda a incrementar los ingresos del negocio ya que la clientela aumenta.

naomi0408
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 93

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba