Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Quisiera saber sobre mis sellos
Hoy a las 7:28 pm por yemaya2222

» AYUDA CON MIS SUEÑOS!
Hoy a las 7:24 pm por jackonmendelez

» ¿ Como elevar a demonios malevolos ?
Hoy a las 7:09 pm por Anubis

» Consejo porfa!!!
Ayer a las 10:23 pm por Carpe Diem

» CREMACIÓN (incineración).
Ayer a las 5:14 pm por Carpe Diem

»  Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.
Ayer a las 11:39 am por Elioss

» Collares de santos se encojen cuando me los pongo
Ayer a las 5:10 am por Hyundai

» Venas cruzadas. Que opinan?
Sáb Oct 14, 2017 8:43 pm por KIKE075

» Una Pregunta?
Sáb Oct 14, 2017 8:22 pm por Carpe Diem

» Riesgos de la incorporacion y de exorcizar
Sáb Oct 14, 2017 8:02 pm por KIKE075

» Baños de Fuerza y Elevación Ayuda!!!!
Sáb Oct 14, 2017 2:43 pm por AxelAndres1702

» Oraciones!!
Sáb Oct 14, 2017 1:40 pm por AxelAndres1702

» Velo de Maya
Sáb Oct 14, 2017 7:27 am por Carpe Diem

» Como Prepararnos Para Comunicarnos Con Nuestros Cuadros Espirituales EN Boveda?
Sáb Oct 14, 2017 12:19 am por TRIPLEPAPITO

» LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS
Vie Oct 13, 2017 8:20 pm por wilfenzon gonzalez

Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Aniel7

Anubis

jackonmendelez

yemaya2222

Galería

Envidia Ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Envidia Ayuda

Mensaje por neira el Jue Jul 10, 2014 5:42 pm

buenas santas tardes, les escribo por lo siguiente tengo un negocio de venta de perros calientes quisiera saber alguna limpieza para aumentar las ventas ya que tengo mucha envidia a mi alrededor que podría hacer para quitar todas esas malas energías y que mi negocio para que sea prospero y lleno de protección gracias

neira
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15

Femenino

Re: Envidia Ayuda

Mensaje por jjgarciac el Jue Jul 10, 2014 6:12 pm

Saludos cordiales hermana neira. Sería bueno indicarnos cuál es el alcance espiritual que tiene usted y si se pueden llevar a cabo procedimientos espirituales con toda libertad en ese negocio. En función de eso, es prudente que antes de colocar cualquier protección y de implementar estrategias para la prosperidad realice una limpieza al lugar donde está ubicado el negocio. ¿El negocio está fijo?, ¿Es movible?. A simple vista puedo sugerirle limpiar con un preparado de ramas como: ruda, piñón, altamisa, mastranto, cruzeta o cariaquito, (que sean 5), cuerno de siervo y suficiente jabón azul disuelto en el mismo. Lave pisos, implementos y espacio donde esté ubicado el negocio. Aparte, agregue en una botella de vidrio un puñado de maíz amarillo entero, arroz y alpiste; esencia de lluvia de oro, lluvia de plata, dinero, prosperidad, abre caminos. O en su defecto, un preparado de anis estrellado, anis dulce, guayabilla, canela en palo y vainilla. (Depende de lo que tenga disponible y de lo que considere más efectivo). Coloque dicho preparado en un triángulos de velas blancas (con la punta del triángulo hacia dentro del altar si lo posee), conjure 3 tabacos y magnetícelo; haciendo la petición respectiva. Esto deberá rociarlo en el negocio antes de disponerse a trabajar, pidiendo a sus guías prosperidad y evolución en su negocio; teniendo en cuenta que del dinero recaudado deberá ofrendar una vela blanca cada vez que haga uso de estos implementos. Es conveniente que prepare una protección y después de haber limpiado el negocio la coloque con mucha fe en un lugar preferiblemente oculto. Las herraduras son excelentes en protecciones de negocios y casas. Este secreto lo recibí de una entidad espiritual hace algún tiempo y las veces que lo he realizado me ha ido bien. Espero sea de su provecho. Saludos cordiales y muchas bendiciones para usted.

Última edición por jjgarciac el Vie Jul 11, 2014 1:16 pm, editado 1 vez
jjgarciac
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 318

Masculino

Mensaje por el_ariano el Jue Jul 10, 2014 6:17 pm

Buenas tardes se que lavan los pisos con agua helada y hielo, esto ayuda a despejar las malas energias que puedan traer pesadez al negocio. Ojala y le sirva.
el_ariano
Principiante
Principiante

Masculino

Mensaje por diosa39maria73 el Jue Jul 10, 2014 10:33 pm

gracias por la receta jjgarciac. hare esta limpieza para mi negocio

diosa39maria73
Principiante
Principiante

Mensaje por jjgarciac el Vie Jul 11, 2014 1:24 pm

diosa39maria73 escribió:gracias por la receta jjgarciac. hare esta limpieza para mi negocio

Saludos hermana. ¡Que le sean de provecho!. Bendiciones para usted
jjgarciac
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 318

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba