Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Altar a San Miguel Arcangel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Altar a San Miguel Arcangel

Mensaje por salome17 el Jue Jul 10, 2014 10:27 pm

Buenas y bendiciones para todos,

Mi deseo esta noche ante ustedes es, conocer o aprender la manera correcta de hacerle un altar a este Arcángel, para que se acerque un poco mas a mi y me brinde su ayuda y protección.

he leído en otros foros que se le fuma tabaco pero donde vivo es imposible hacerlo porque con el simple olor me tildarían de bruja o pensaran que estoy fumando a un hombre, porque esa es la opinión que se tiene en mi pueblo de las personas que fuman este tipo de cigarro. Así que:

1. Tengo otras opciones aparte del tabaco?
2. La imagen grande es necesaria? porque por ahora tengo una estampita que llevo conmigo hace mas de 4 años.

cualquier comentario es bienvenido y agradecido de corazón.

salome17
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Altar a San Miguel Arcangel

Mensaje por Consagración India el Jue Jul 10, 2014 11:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas y bendiciones para todos,

Mi deseo esta noche ante ustedes es, conocer o aprender la manera correcta de hacerle un altar a este Arcángel, para que se acerque un poco mas a mi y me brinde su ayuda y protección.

he leído en otros foros que se le fuma tabaco pero donde vivo es imposible hacerlo porque con el simple olor me tildarían de bruja o pensaran que estoy fumando a un hombre, porque esa es la opinión que se tiene en mi pueblo de las personas que fuman este tipo de cigarro. Así que:

1. Tengo otras opciones aparte del tabaco?
2. La imagen grande es necesaria? porque por ahora tengo una estampita que llevo conmigo hace mas de 4 años.

cualquier comentario es bienvenido y agradecido de corazón.
Por favor revise los siguientes link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alli encontrara imnumerables temas sobre altar.....se recomienda SIEMPRE EL USO DE LA HERRAMIENTA DE BUSQUEDA...parte superior izquierda de la pantalla...en su pc....icono BUSCAR......

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Altar a San Miguel Arcangel

Mensaje por salome17 el Vie Jul 11, 2014 12:25 am

Hermana muchas gracias!

salome17
Principiante
Principiante