Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
indiadelamor
indiadelamor
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 236
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 28/03/2012

SUEÑOS Generales, Parte 2 Empty SUEÑOS Generales, Parte 2

el Vie Jul 11, 2014 6:02 pm
Desde que salí embarazada me aleje del espiritismo debido a tu un embarazo de alto riesgo ya hace 6 meses casi di a luz y tengo varias meses soñando que estoy en montaña y siempre se me aparece la Reina y en ese momento esta cayendo como una tormenta, repetidas veces he tenido ese mismo sueño pero en circunstancias diferentes, y esa tormenta casi siempre estoy en el rió y este se desborda. una ves soñé que estaba como una una cabaña o una cueva y yo me quería salir porque estaba sola y alguien me dijo que me regresara cuando me regrese había un altar donde estaba la reina Jesús y Maria en la parte mas alta y mas abajo se veían las 3 potencias, mas abajo la corte chamarrera, la corte india, y así todas las cortes, identifique que eran esas cortes  por que en la chamarrera identifique a Lino Valles y en la india vi a india tibisay. hoy soñé algo parecido donde el rió me hacia un caminos de piedras el cual solo yo podría cruzar, cuando lo cruze y llegue hasta donde me querían llevar había frente a mi una imagen de piedra de la madre Reina. que creen ustedes que significan estos sueños?
jjgarciac
jjgarciac
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 318
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 01/06/2014

SUEÑOS Generales, Parte 2 Empty Re: SUEÑOS Generales, Parte 2

el Vie Jul 11, 2014 6:20 pm
Saludos hermana indiadelamor. Por lo que manifiestas, puede referirse a un mensaje al hecho de que por diversas razones has estado alejada del mundo espiritual. Imagino que se te hace difícil ahora atenderlos y estar al pendiente de tus cosas por la responsabilidad que indica un embarazo. Dependerá de las situaciones difíciles que estés viviendo actualmente y no has mencionado, si es el caso. Pues, cada sueño tiene una interpretación diferente, porque cada protector tiene maneras diferentes de hacer llegar un aviso, aunque siempre podemos sacar algo similar de cada uno. Por lo que dices, (la falta de atención al mundo espiritual por las condiciones de tu embarazo) muy probablemente con la ayuda de Dios, la Reina madre y los santos podrás superarlos. Despordamiento de río indica que se avecinan problemas, como si se acumularan hasta que se manifiestan. Por lo menos conmigo sucede así. Incluso la forma o tipo de problemas muchas veces tiene mucho que ver con el tipo de agua; bien sea, cristalina o sucia. También infiero que la Reina te va a indicar el camino para que salgas victoriosa de tus problemas o situaciones difíciles, o incluso, llegues hasta donde ella quiere que llegues. Tal vez descuidar la parte espiritual, en tu caso por problemas de embarazo, hace que se acumulen los problemas en todo tu entorno y que llegues a momentos difíciles; por eso el desbordamiento del río. Ella, (la reina) y los santos, te irán indicando lo que debes hacer y cómo hacerlo, para salir victoriosa. Te sugiero hagas tus peticiones y no las abandones hasta que veas el camino despejado. Me parecen mensajes muy claros. Dependerá de las situaciones o circunstancias que estés viviendo actualmente. Mucha suerte y que recibas mucha protección y bendiciones para que todo salga bien.
indiadelamor
indiadelamor
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 236
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 28/03/2012

SUEÑOS Generales, Parte 2 Empty Re: SUEÑOS Generales, Parte 2

el Vie Jul 11, 2014 7:53 pm
@jjgarciac escribió:Saludos hermana indiadelamor. Por lo que manifiestas, puede referirse a un mensaje al hecho de que por diversas razones has estado alejada del mundo espiritual. Imagino que se te hace difícil ahora atenderlos y estar al pendiente de tus cosas por la responsabilidad que indica un embarazo. Dependerá de las situaciones difíciles que estés viviendo actualmente y no has mencionado, si es el caso. Pues, cada sueño tiene una interpretación diferente, porque cada protector tiene maneras diferentes de hacer llegar un aviso, aunque siempre podemos sacar algo similar de cada uno. Por lo que dices, (la falta de atención al mundo espiritual por las condiciones de tu embarazo) muy probablemente con la ayuda de Dios, la Reina madre y los santos podrás superarlos. Despordamiento de río indica que se avecinan problemas, como si se acumularan hasta que se manifiestan. Por lo menos conmigo sucede así. Incluso la forma o tipo de problemas muchas veces tiene mucho que ver con el tipo de agua; bien sea, cristalina o sucia. También infiero que la Reina te va a indicar el camino para que salgas victoriosa de tus problemas o situaciones difíciles, o incluso, llegues hasta donde ella quiere que llegues. Tal vez descuidar la parte espiritual, en tu caso por problemas de embarazo, hace que se acumulen los problemas en todo tu entorno y que llegues a momentos difíciles; por eso el desbordamiento del río. Ella, (la reina) y los santos, te irán indicando lo que debes hacer y cómo hacerlo, para salir victoriosa. Te sugiero hagas tus peticiones y no las abandones hasta que veas el camino despejado. Me parecen mensajes muy claros. Dependerá de las situaciones o circunstancias que estés viviendo actualmente. Mucha suerte y que recibas mucha protección y bendiciones para que todo salga bien.

gracias por tu aporte hermano, pero le comento que ya tuve a mi bebe sana y salva ya tiene 6 meses, y le agrego que estos sueños mientras los ríos se desbordan yo trato de nadar hasta la orilla para poder salvarme y animales como cocodrilos, serpientes y tiburones me quieren hacer daño y a pesar de tener el peligro tan cerca como cosa rara nunca llegan a hacerme daño.
Pizarro354
Pizarro354
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 385
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 09/08/2013

SUEÑOS Generales, Parte 2 Empty Re: SUEÑOS Generales, Parte 2

el Jue Jul 17, 2014 7:29 pm
Realmente es difícil establecer con exactitud que tipo de problemas enfrentas para poder dar una clara interpretación a lo que soñaste..

A mi criterio personal, básicamente soñar con agua de cualquier tonalidad, son enfermedades y ver animales como cocodrilo, tiburones, etc. son enemigos ocultos. Si le huyes es por que debes enfrentarlos.....


Sobre el alejamiento por embrazo, eso es completamente normal ya que es evidente que pasaste por un embrazo de alto riesgo y que gracias a dios y a los hermanos lo superaste...

Las tormentas, ríos, etc, como te manifesté, son situaciones de enfermedad...(que no necesariamente seas tu), si no un familiar cercano, un amigo, etc..

El ver los hermanos espirituales es síntoma de que evidentemente jamas has estado sola y que ellos te dan el respaldo ante tanta tormenta...



Saludos
Angeles2118
Angeles2118
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 58
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 22/09/2012

SUEÑOS Generales, Parte 2 Empty Sueño interpretacion

el Miér Jul 23, 2014 9:57 pm
Buenas tardes que dios y mi madrecita le bendiga y les llene de sabiduria quisiera saber q significado tiene en los sueños los besos ya que tube un sueño muy real es como si hubiese estado en el lugar con esa persona senti sus labios muy real y es alguien q he tenido poco trato..



LENGUAJE MSN o SMS
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

SUEÑOS Generales, Parte 2 Nosms10
Por: Consagracion India
Moderadora
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2781
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 27/07/2012

SUEÑOS Generales, Parte 2 Empty Re: SUEÑOS Generales, Parte 2

el Sáb Jul 26, 2014 12:31 am
@Angeles2118 escribió:Buenas tardes que dios y mi madrecita le bendiga y les llene de sabiduria quisiera saber q significado tiene en los sueños los besos ya que tube un sueño muy real es como si hubiese estado en el lugar con esa persona senti sus labios muy real y es alguien q he tenido poco trato..


LENGUAJE MSN o SMS
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

SUEÑOS Generales, Parte 2 Nosms10
Por: Consagracion India
Moderadora
Muy hermosa noche...
su sueño si es analizado por la Ley de los Analogos..que es lo contrario...estaria indicando simbolicamente un beso en sueño no es amor, cariño, afecto....sino traicion, dolor, sufrimiento, engaño...saludos...


Última edición por Consagración India el Miér Jul 08, 2015 7:29 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
KARELIS
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2014

SUEÑOS Generales, Parte 2 Empty SUEÑO

el Sáb Jul 26, 2014 6:11 pm
BUENAS TARDES QUERIA COMENTARLES UN SUEÑO QUE TENGO HACE DIAS QUE EH SOÑADO CON UNA NIÑA PERO DE LAS RODILLAS HACIA ABAJO TIENE MEDIAS PANTI Y ZAPATOS BLANCOS DE BAUTIZO.. SE LE VE COMO UN VESTIDO PERO SE LE VE UNA PARTE DE LA RODILLA HACIA ABAJO.. EH SOÑADO CON ESO COMO 2 O TRES VECES. NO SE QUE SIGNIFICA


- MAYUSCULA SOSTENIDA
       
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Por: Consagracion India
Moderadora

Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2781
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 27/07/2012

SUEÑOS Generales, Parte 2 Empty Re: SUEÑOS Generales, Parte 2

el Sáb Jul 26, 2014 9:08 pm
@KARELIS escribió:BUENAS TARDES QUERIA COMENTARLES UN SUEÑO QUE TENGO HACE DIAS QUE EH SOÑADO CON UNA NIÑA PERO DE LAS RODILLAS HACIA ABAJO TIENE MEDIAS PANTI Y ZAPATOS BLANCOS DE BAUTIZO.. SE LE VE COMO UN VESTIDO PERO SE LE VE UNA PARTE DE LA RODILLA HACIA ABAJO.. EH SOÑADO CON ESO COMO 2 O TRES VECES. NO SE QUE SIGNIFICA


- MAYUSCULA SOSTENIDA
       
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Por: Consagracion India
Moderadora

Muy hermosa tarde...
No dare certeza alguna de mi interpretacion...podria tratarse de alguna entidad la cual no muestra su rostro...recuerda alguna niña de la familia o conocida que alla fallecido ...que no halla recibido el bautismo como Dios Padre manda????.....otra interpretacion podria tratarse de un embarazo frustado...no procreado con exitos....no llegado a feliz termino...perdida...la verdad no esta muy claro el mensaje...o al menos el mensaje no es para ser interpretado por terceras personas....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Venecia2014
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 59

Femenino

Fecha de inscripción : 31/07/2014

SUEÑOS Generales, Parte 2 Empty Re: SUEÑOS Generales, Parte 2

el Jue Jul 31, 2014 9:16 am
Buenas noches a todos los herman@s del foro.

Tuve un sueño recién que me dejo pensativa y queria saber si podrían ayudarme a interpretar.

Soñé que estaba en una reunion de muchas personas, que vino una de mis jefas ella es una mujer alta rubia y de ojos verdes y la organizó como en un baile. Muchas de las personas que estaban allí eran para mi desconocidas. En eso entra un grupo de muchachos y un señor mayor moreno y toma el refrigerio y le digo eso es para luego y me insulto diciendome que el se dio bastante para que esa reunion se diera asi que se iba a comer su comida. Y yo dije porque se puso así si solo fue un comentario. En eso mi pareja actual con quien decidimos esta semana que nos estabamos haciendo mucho daño con las peleas y que pensaramos en si lo mejor era darnos un tiempo o dejar todo hasta aquí... aparece en el sueño y estuvo observando todo de lejos. Se molesto muchisimo y me agarro con una fuerza impresionante pero no para hacerme daño solo lloraba y me decía por qué erea así? En referencia al increpar al Sr. Que tomo el refrigerio y repetía porque erea asi y lloraba y decia si eres tan linda pero casi me agarraba muy fuerte. Deperte de pronto bastante asustada. Dandole vueltas a mi cabeza sobre lo que podía significar. Quien puede ayudarme a interpretar esto.

Un milones de gracias
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2781
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 27/07/2012

SUEÑOS Generales, Parte 2 Empty Re: SUEÑOS Generales, Parte 2

el Jue Jul 31, 2014 12:32 pm
@Venecia2014 escribió:Buenas noches a todos los herman@s del foro.

Tuve un sueño recién que me dejo pensativa y queria saber si podrían ayudarme a interpretar.

Soñé que estaba en una reunion de muchas personas,  que vino una de mis jefas ella es una mujer alta rubia y de ojos verdes y la organizó como en un baile. Muchas de las personas que estaban allí eran para mi desconocidas. En eso entra un grupo de muchachos y un señor mayor moreno y toma el refrigerio y le digo eso es para luego y me insulto diciendome que el se dio bastante para que esa reunion se diera asi que se iba a comer su comida. Y yo dije porque se puso así si solo fue un comentario. En eso mi pareja actual con quien decidimos esta semana que nos estabamos haciendo mucho daño con las peleas y que pensaramos en si lo mejor era darnos un tiempo o dejar todo hasta aquí... aparece en el sueño y estuvo observando todo de lejos. Se molesto muchisimo y me agarro con una fuerza impresionante pero no para hacerme daño solo lloraba y me decía por qué erea así?  En referencia al increpar al Sr. Que tomo el refrigerio y repetía porque erea asi y lloraba y decia si eres tan linda pero casi me agarraba muy fuerte. Deperte de pronto bastante asustada. Dandole vueltas a mi cabeza sobre lo que podía significar.  Quien puede ayudarme a interpretar esto.

Un milones de gracias


La mayoría de los sueños caen en varias categorías que son:
• Sueños físicos: Tienen que ver con las condiciones en las que se encuentra el cuerpo a la hora de dormir, por ejemplo: si el individuo esta durmiendo y en el sueño necesita correr y no puede, al despertar este nota que tiene las sábanas de la cama entre las piernas.
• Sueños mentales: La preocupación que tiene el soñante hacia los sucesos que lo están molestando. Esta clase de sueños no tienen color, pero tampoco se puede decir que son blancos y negros ya que son de un blanco y un negro que el ser humano no puede reconocer.
• Sueños comunes: Son los detalles que generalmente no les damos importancia, por ejemplo, el lado donde se encuentra un objeto derecho es positivo y el izquierdo es negativo.
• Sueño ordinario: Es cuando el sueño diario esta lleno de asuntos emocionales de la vida exterior e interior rutinaria.
• Sueños de las sombras: Es cuando el individuo sueña con algo que no se atrevería a hacer en la vida real. Por ejemplo: desnudarse frente a una multitud.
• Sueño universal: Es cuando en el sueño tocamos algún objeto o sentimos olor, sonido, solo producto de nuestro inconsciente.
• Sueños de prospectiva: Es aquel orientado hacia el futuro, pero solo representa dilemas de acción.
• Sueños estupendos: Es el que recuerda un sentimiento poderoso que contenga un simbolismo universal y culminante.
• Pesadilla: es cuando la persona sueña con cosas grotescas y esas cosas tienen un significado en su vida real. Las pesadillas pueden ser respuestas a traumas y situaciones por las que se esté pasando en la vida.
Son sueños perturbadores, que hacen que el soñante al despertar se sienta asustado. Las pesadillas pueden dar respuestas a traumas reales en la existencia.

Se han hecho investigaciones y se ha demostrado, que la mayoría de las personas que tienen pesadillas, es porque, han pasado o están pasando por algún problema familiar de suicidio, peleas o alguna otra cosa tormentosa. Ellas tienen un impacto al despertar, ya que podemos estar con esas imágenes a lo largo del día; una de las razones por las que ocurren las pesadillas, es porque se ha evadido alguna situación o problema.

Algunas personas sueñan con la misma pesadilla varias veces, para otras, sus pesadillas son diferentes, pero estas contienen el mismo mensaje. Algunos expertos dicen, que si prestamos atención a las pesadillas y le buscamos solución al problema, entonces dejaremos de tenerlas.....



Intentando dar un simbolismo a su sueño....en mi particular son sus propios temores...son sus propias ideas...las lagrimas....son simbolismo de lluvia...dias tortuosos.....dias dificiles....dias complicados....llenos de tristeza...en relacion a la mujer alta rubia y de ojos verdes ...podria tratarse de lo contrario....un hombre moreno o trigueño con ojos oscuros....o....color ambar....(claros)....de ser de este modo...entonces el señor mayor moreno ....representa a una mujer joven rubia, trigueña o blanca....que se iba a comer su comida.....si en sueños se ve abundancia de comida....simboliza escacez de ella...momentos de crisis....ver a alguna persona molesta es momento de felicidad.....podria tratarse de liberacion de ataduras de parte de su persona o su pareja....sentirse libre y feliz...por haber logrado ese paso...tambien podria indicar que esa mujer estara feliz por su separacion....no se si comprenda....debe ser fuerte...para los momentos de tormenta que se avecinan...seran dias duros y melancolicos para su ser....una separacion si ya conviven bajo el mismo techo durante muchos años...es como el sentir de una partida por siempre ....es como la separacion de la muerte....muere el amor...es algo complicado y dificil de aceptar pero logramos superar....es como sentir que un ser querido muere........tardamos en superarnos, no tan rapido como esperamos...ocurre cuando realmente existe amor....cuando el amor ya no existe ....es pan comido...solemos olvidar con facilidad y superar la soledad....Espero haber ayudado....feliz dia...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
KARELIS
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2014

SUEÑOS Generales, Parte 2 Empty Re: SUEÑOS Generales, Parte 2

el Sáb Ago 02, 2014 2:24 pm
buen dia disculpen por escribir en mayuscula.. bueno queria decirle que una tia por parte de mama ella estuvo embarazada pero ya a los 8 meses perdio su bebe era niña...aparte de eso mi abuela materna tuvo una niña de 2 años que se enfermo la llevaron al hospital luego de ser operada murio..vendria siendo hermana de mi mama
avatar
KARELIS
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2014

SUEÑOS Generales, Parte 2 Empty Re: SUEÑOS Generales, Parte 2

el Sáb Ago 02, 2014 2:28 pm
tambien la prima del papa de mi hijo estuvo embarazada hace como 2 años y perdio su bebe era niña ella tenia 8 meses cuando perdio su bebe.. bueno de hace un mes o dos meses eh tenido ese sueño donde me aparece una niña pero se muestra de las rodillas hacia abajo con zapaticos blancos asi como de bautizo y con sus medias blanca..

El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos)

No está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje publicaco y agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.....
Se sugiere únicamente exponer un solo comentario (pregunta, inquietud) y esperar una posible respuesta....en caso de adicionar alguna idea...deberá dar click al link "Editar".....y hacerlo dentro del mismo mensaje.....

Por: Consagración India
Moderadora

SUEÑOS Generales, Parte 2 Flood10



Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2781
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 27/07/2012

SUEÑOS Generales, Parte 2 Empty Re: SUEÑOS Generales, Parte 2

el Sáb Ago 02, 2014 6:13 pm
@KARELIS escribió:tambien la prima del papa de mi hijo estuvo embarazada hace como 2 años y perdio su bebe era niña ella tenia 8 meses cuando perdio su bebe.. bueno de hace un mes o dos meses eh tenido ese sueño donde me aparece una niña pero se muestra de las rodillas hacia abajo con zapaticos blancos asi como de bautizo y con sus medias blanca..


El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos)

No está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje publicaco y agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.....
Se sugiere únicamente exponer un solo comentario (pregunta, inquietud) y esperar una posible respuesta....en caso de adicionar alguna idea...deberá dar click al link "Editar".....y hacerlo dentro del mismo mensaje.....

Por: Consagración India
Moderadora

SUEÑOS Generales, Parte 2 Flood10

Podria tratarse de alguna de estas criaturas....que fue enterrada sin llegar el bautismo....siempre que muere un pequeño niña o niño...se debe bautizar....antes de dar santo sepulcro...pues requiere de recibir esa bendicion...he conocido de casos ...donde niños que no han sido bautizamos...comienzas a perturbar a familiares...y han tenido que darle el bautismo en plena tumba...se hace un ritual con la presencia del sacerdote....podria ser ese el motivo de sus sueños...solo bastara de su parte verificar si lo que indico es verdad o mentira....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
KARELIS
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2014

SUEÑOS Generales, Parte 2 Empty Re: SUEÑOS Generales, Parte 2

el Dom Ago 03, 2014 2:02 pm
buen dia gracias por su ayuda. en dado caso como uno puede conectarse con esa persona o entidad para ver si le puede decir algo en sueño.
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2781
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 27/07/2012

SUEÑOS Generales, Parte 2 Empty Re: SUEÑOS Generales, Parte 2

el Dom Ago 03, 2014 2:36 pm
@KARELIS escribió:buen dia gracias por su ayuda. en dado caso como uno puede conectarse con esa persona o entidad para ver si le puede decir algo en sueño.
La verdad no es aconsejable si no tiene la facultad necesaria para comprender...en todo caso podria indagar...con sus familiares preguntando...cuando murio mi tia...fulana XXXX o su prima...ustedes la bautizaron antes de enterrar...o cuando murio la hija de fulana...antes de darle sepultura fue bautizada....asi por descarte...alli debera obtener respuesta...luego mande hacer una misa...si esa criatura le colocaron nombre...en caso negativo...debera usted hablar con un parroco y explicarle el evento...que tiene sueños constantes donde esta niña aparece y unicamente logra verla de la cintura hacia abajo....estubo preguntando y ya sabe cual es la niña que murio y no fue bautizada...El como religioso sabra que opinion ofrecerle y que solucion darle...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
BARBARITA04
BARBARITA04
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10
Edad : 21

Femenino

Fecha de inscripción : 02/07/2014

SUEÑOS Generales, Parte 2 Empty Sueños inexplicables

el Lun Ago 11, 2014 3:16 am
Buenas tengo una duda, es que soñe que alguien me mostro una foto o algo asi de una mujer con una pañoleta en la cabeza y la cara era la de un ser querido pero estoy un 99% segura que era un santo porque la persona q cargaba la pañoleta en vida no las usaba. Quisiera saber que significa eso
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2781
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 27/07/2012

SUEÑOS Generales, Parte 2 Empty Re: SUEÑOS Generales, Parte 2

el Lun Ago 11, 2014 8:31 pm
@BARBARITA04 escribió:Buenas tengo una duda, es que soñe que alguien me mostro una foto o algo asi de una mujer con una pañoleta en la cabeza y la cara era la de un ser querido pero estoy un 99% segura que era un santo porque la persona q cargaba la pañoleta en vida no las usaba. Quisiera saber que significa eso
Espero todos se encuentren bien en salud, paz y tranquilidad...me disculpo si aun no habian tenido respuesta alguna en sus interpretaciones intentare ofrecer algun mensaje...Gracias por sus aportaciones y participaciones...y por la paciencia demostrada....

En este caso es dificil de poder ofrecer alguna interpretacion...el sueño trae un mensaje oculto...que unicamente usted debera saber su simbologia o significado....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
angelnuevo
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 79
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 10/04/2013

SUEÑOS Generales, Parte 2 Empty soñar con que todo se viene encima

el Miér Ago 13, 2014 1:00 am
ante todo buenas y saludos a todos, aprovecho para publicar un sueño que me tiene pensando mucho porque lo recuerdo mucho durante el dia, soñe que estaba lloviendo y yo iba caminando bajo la lluvia, me estaba mojando y bastante, luego llegue a un lugar como una venta de comida yo entre a ese local y de repente vi como se me venia el techo encima, paredes y todo, practicamente quede bajos los escombros y alcanzó a recordar fue que yo grite que me perdone dios y recuerdo que yo mori en ese sueño, en ese momento desperte y yo mismo me sorprendo porque en vez de despertar como angustiado por lo que habia soñado me desperte tranquilo mas bien calmado y alegre, si alguien me puede dar un significado se los agradeceria, luces y bendiciones pido a mi santa madre para todos
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2781
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 27/07/2012

SUEÑOS Generales, Parte 2 Empty Re: SUEÑOS Generales, Parte 2

el Miér Ago 13, 2014 5:52 pm
@angelnuevo escribió:ante todo buenas y saludos a todos, aprovecho para publicar un sueño que me tiene pensando mucho porque lo recuerdo mucho durante el dia, soñe que estaba lloviendo y yo iba caminando bajo la lluvia, me estaba mojando y bastante, luego llegue a un lugar como una venta de comida yo entre a ese local y de repente vi como se me venia el techo encima, paredes y todo, practicamente quede bajos los escombros y alcanzó a recordar fue que yo grite que me perdone dios y recuerdo que yo mori en ese sueño, en ese momento desperte y yo mismo me sorprendo porque en vez de despertar como angustiado por lo que habia soñado me desperte tranquilo mas bien calmado y alegre, si alguien me puede dar un significado se los agradeceria, luces y bendiciones pido a mi santa madre para todos
Muy buenas tardes...espero poder ofrecer alguna interpretacion sobre el sueño...
Soñar con lluvia es simbologia de llanto....sufrimiento, dolor, tristeza....por lo tanto su sueño denota...que debera pasar por duras pruebas que le generaran gran sufrimiento, dolor, tristeza y llanto...perdida de bienes materiales...luego del sufrimiento y los dias de tristeza llegara el renacer....seran dias fuertes, duros y oscuros....pero despues de la tempestad llegara la calma....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Andre1705
Andre1705
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 26
Localización : Venezuela , Barquisimeto estado lara
Edad : 22

Femenino

Fecha de inscripción : 02/10/2013

SUEÑOS Generales, Parte 2 Empty Re: SUEÑOS Generales, Parte 2

el Mar Ago 26, 2014 4:49 pm
Buenas tardes bueno no se este sueño a sido el más raro de todos trate de buscar por gogle peor no me sale mucho que digamos :c espero que me puedan ayudar y gRACIAS DE ANTE MANO<3

en si y que tenia 3 hermanos y yo era la unica mujer y eramos una familia de dinero , yo por ser la unica mujer me sometían y que uno de ellos estaba enamorado de mi y el me besaba y teniamos como una relación a escondidadas y que nos fuimos a jugar futbol y en eso y que aparecia mi ex arrecho celandome por eso
y ellos estaban en las gradas y recuerdo que al que estaba enamorado de  mi tambien se llamaba gabriel y le deciamos gabo pero hay termino el sueño.
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2781
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 27/07/2012

SUEÑOS Generales, Parte 2 Empty Re: SUEÑOS Generales, Parte 2

el Mar Ago 26, 2014 7:38 pm
@Andre1705 escribió:Buenas tardes bueno no se este sueño a sido el más raro de todos trate de buscar por gogle peor no me sale mucho que digamos :c espero que me puedan ayudar y gRACIAS DE ANTE MANO<3

en si y que tenia 3 hermanos y yo era la unica mujer y eramos una familia de dinero , yo por ser la unica mujer me sometían y que uno de ellos estaba enamorado de mi y el me besaba y teniamos como una relación a escondidadas  y que nos fuimos a jugar futbol y en eso y que aparecia mi ex arrecho celandome por eso
y ellos estaban en las gradas y recuerdo que al que estaba enamorado de  mi tambien se llamaba gabriel y le deciamos gabo pero hay termino el sueño.
Intentare ofrecer alguna interpretacion subjetiva de lo que podria simbolizar el sueño....
Besar una persona del sexo opuesto presagia infidelidad .....salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna.....Si se trata de una persona querida anuncia su partida.....el juego simboliza la lucha contra los elementos... contra el destino.... contra uno mismo .... contra los demás....Contemplar el juego sin participar en él indica indiferencia e indolencia....los celos denotan sus intereses serán prioritarios....Siempre que el parque tenga vegetación es un símbolo de la naturaleza ordenada, sometida y domesticada por el hombre.... Siempre producen la sensación de algo oculto, íntimo y personal donde se respira paz y tranquilidad.....Tres personas se vincula con el placer....la alegria de la vida...focaliza la solución no el problema...es el numero del talento...tanto en la expresión oral como escrita.....mente rapida y aguda, por eso aprende con facilidad.....debera aprender a disfrutar de la vida social...tu misión es auto-expresarte.....a través de la palabra oral o escrita...... Tu destino es aportar alegría..... Sin duda, tienen el don de la palabra.....los demás ven en ti una personalidad amistosa y sociable...... tu misión es auto-expresarte por cualquier medio..... entretener y dar alegría a los demás......trajiste como talento el don de saberte expresar bien....., ya que tienes el don de la palabra........... le recomiendan que No desperdicie su tiempo y no se deje dominar por el mal humor......

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
mi reina maria lionza
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 21/08/2014

SUEÑOS Generales, Parte 2 Empty ayuda con este sueño

el Miér Ago 27, 2014 1:35 am
buenas noches mis querido hermano, en varias oportunidades que me he chequiado con varias personas me dicen que tengo facultades muy bonitas.. buenio ami me gusta esto tan bonito no me he podido desarrollar esto por mi pareja que no le gusatan estas cosas las odia. bueno yo desde hace dos meses me compre una pulserita de las 3 potencias porque me gusto..pero anoche soñe que al lado de esa pulsera tenia una de color rojo y blanco nose que signifique
avatar
Magick
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 55
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 07/08/2014

SUEÑOS Generales, Parte 2 Empty Re: SUEÑOS Generales, Parte 2

el Miér Ago 27, 2014 5:07 am
Esta es mi opinión al respecto y aquellos que quisieran agregar algo, sera bienvenido... Es interesante como al ponerte la pulsera de las 3 potencias, te conectaste a tu lado espiritual con mayor facilidad, ahora bien, el color rojo representado por las pasiones , los impulsos y los sentimientos, el blanco ala tranquilidad, la claridad y sobre todo a la paz, esta pulsera que mencionas de estos dos colores, representa a la deidad u orixa conocido como shango, esta deidad o gran rey, muestra su apoyo y protección en tus caminos espirituales, es verdad que cuentas con habilidades espirituales, y te maneja un simbolismo importante con solo esa pulsera, te dice que deberas controlar mucho tu caracter y pensamiento, ya que tus pasiones con forme quieras irte acercando al camino espiritual, deberas de tener un equilibrio de estas polaridades, es por eso que te hace conciente de este hecho, que por una parte tus pasiones y sentimientos e impulsos no dominen tu juicio y que por el otro lado, que tu pensamiento y analisis no contemple la acción en tus hechos. Si quieres dar ese paso, dalo con fe y con claridad... pero nunca permitas que el desequilibrio y el egoismo dominen tu vida... bendiciones en tu camino y suerte.
avatar
mi reina maria lionza
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 21/08/2014

SUEÑOS Generales, Parte 2 Empty Re: SUEÑOS Generales, Parte 2

el Miér Ago 27, 2014 7:32 pm
muchas gracias por su repuestas
Andre1705
Andre1705
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 26
Localización : Venezuela , Barquisimeto estado lara
Edad : 22

Femenino

Fecha de inscripción : 02/10/2013

SUEÑOS Generales, Parte 2 Empty Re: SUEÑOS Generales, Parte 2

el Mar Sep 09, 2014 11:14 pm
hola y buenas noches veran hace 2 dias soñe que estaba en mi casa hablando con mi mamá y ella me habia dado una contra de santa barbara la que es como una pulserita la blanca con rojo ¿que podra ser eso? x_x
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.