Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Bañarse despues de limpiarce con el tabaco??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bañarse despues de limpiarce con el tabaco??

Mensaje por Fabie Graziano el Vie Jul 11, 2014 7:09 pm

Buenas noches hermanos, bendiciones, luego de hacer mi ritual de limpieza con tabaco, puedo bañarme con jabon azul y mi esencia de india rosa?

Fabie Graziano
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Bañarse despues de limpiarce con el tabaco??

Mensaje por roberto salas el Vie Jul 11, 2014 7:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches hermanos, bendiciones, luego de hacer mi ritual de limpieza con tabaco, puedo bañarme con jabon azul y mi esencia de india rosa?

buenas noches hermana, si puede, eso es un buen complemento a la limpieza que se realiza con el tabaco.

paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2282
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por keninyer el Vie Ago 08, 2014 12:46 pm

buenas tardes solo tengo una pregunta despues de limpiarme con el tabaco ya q me corte es la chamarrera con q deberia de bañarme para asi tener mayor eficacia en la limpieza de antemano muchas gracias soy nuevo en el foro

keninyer
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Sáb Ago 09, 2014 12:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas tardes solo tengo una pregunta despues de limpiarme con el tabaco ya q me corte es la chamarrera con q deberia de bañarme para asi tener mayor eficacia en la limpieza de antemano muchas gracias soy nuevo en el foro

* Favor escríbame a mi mensajería privada y le indico ¿Qué baño utilizar? aunque, Como siempre aconsejo: si usted misiona espiritual, consulte en su portal espiritual en donde misiona, ya que hay elementos y plantas que se ajustan mas a su persona y si no misiona en ningún portal, realícese un chequeo espiritual y pregunta ¿Cuáles elementos o ingredientes debe usar en su baño?

Paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2282
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por espiritismovenezolano el Miér Ago 13, 2014 5:51 pm

un saludo que dios y los santos los cuiden.....
totalmente de acuerdo con el hermano roberto salas....diganme es sumamente bueno si nos despoja un hermano ( encajonado) eso si es una limpieza de verdad, como quien dice: con todos los hierros le recomiendo para un despojo rapido que puede ser para uso diario (mas que todo si usted es de un portal

espiritismovenezolano
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 50

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por espiritismovenezolano el Vie Ago 15, 2014 12:55 pm

continuo mi mensaje se me envio sin darme cuenta y esta incompleto.

ese usted lo puede preparar y lo deja en un pote de vidrio. en lo que usted se bañe..... compra ecensia de agua de rosas, jabon de coco y agua bendita. esto es fenomenal no es algo demasiado grande solo es rapido y de uso diario. cuando usted se este bañando se hecha esto y se deja el agua de rosas es bueno reze mucho asi usted complementa su limpieza

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espiritismovenezolano
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 50

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis virla el Sáb Ago 16, 2014 7:52 am

Buenos dias hermanos a mi me encantaaa las hojas de tapara para limpiarme ... que la reina nos siga dando bendiciones

luis virla
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 58

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba