Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

velon que se apaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

velon que se apaga

Mensaje por indiadelamor el Sáb Jul 12, 2014 10:41 am

Hablé en un sesión con la negra Francisca Duarte, mi esposo y yo emprendemos a hacer un negocio y le comentamos para que nos fuera bien y nos ayudara, me dijo que le pusiéramos sus velones y que nos iba ayudar, pues a los días fui al portal donde hable con ella y le puse un velón y le dije para que lo hacia le hice la petición para que nos fuera bien en el negocio. Les comento que este velón tenia una luz muy bajita casi apagada y cuando me descuidaba se apagaba, volvía a prenderlo y al ratico se volvía a apagar. me pueden decir por que si ella los pidió se apagaban que podría haber pasado que pasaba esto?

indiadelamor
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 236

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: velon que se apaga

Mensaje por luis virla el Sáb Jul 12, 2014 11:55 am

Bueno hermana dios la bendiga.... yo lo muy poco que se. Que cuando pasa eso hay que darle fuerza al velon con tabacos para que abra ..... que dios la bendigaaaa y le siga llenando de bendiciones

luis virla
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 58

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: velon que se apaga

Mensaje por Jacky279 el Dom Jul 13, 2014 11:20 am

Buenos dias! tal vez es la mala calidad del velon, con la falta de materiales se que hay en los actuales momentos los velones no son de la misma calidad de antes, descarta esto primero! Suerte!

Jacky279
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 65

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba