Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Qué piensan de éste señor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué piensan de éste señor?

Mensaje por busco sabiduría el Sáb Jul 12, 2014 2:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy buenas tardes hermanos foristas! Bendiciones del Padre Universal sobre todos ustedes, que las 3 potencias despejen sus caminos, y mi viejo Nicanor Ochoa les brinde mucha más sabiduría y luz! Ésta vez vengo a exponer éste post, para que hermanos con mayor experiencia dicten sus puntos de vista. Éste señor, Víctor Damian Villareal Rozo, tiene infinidad de vídeos haciéndo alusión a un pacto con Lucifer, y hasta teléfonos celulares deja al público abierto. Se hace llamar el representante de Lucifer en la tierra. Qué opinan ustedes? Porqué en los altares que enseña en sus vídeos tiene a las 3 potencias y porqué en otros vídeos dice que trabaja con el gran Negro Felipe si él es una entidad de alta luz?
Arriba está el link.

busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 148
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué piensan de éste señor?

Mensaje por adal.cobos el Sáb Jul 12, 2014 3:18 pm

Saludos

Lucifer es el dios romano del amanecer, por errores de traducción y malas interpretaciones pasó a ser un nombre para el diablo.

Personas como la del vídeo además de mostrar una profunda necesidad de atención está engañado y difunde su engaño.

Felicidades


_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2330
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué piensan de éste señor?

Mensaje por busco sabiduría el Sáb Jul 12, 2014 3:21 pm

Hermano buenas tardes, pero entonces porqué publica teléfonos y métodos para contactarlo a él? Y porqué en varios vídeos tiene mucha gente que afirma el trabajo que él realizó supuestamente en ellos? Lo que si es verdad es que no se ha visto nada que haga ver certero todo lo que él dice. Y no entiendo porqué utiliza a las 3 potencias y dice que trabaja con el Negro Felipe, ente de mucha luz.

busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 148
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué piensan de éste señor?

Mensaje por Jacky279 el Sáb Jul 12, 2014 4:07 pm

Pienso que es un charlatan y obvio deja su numero para que lo contacten porque lo que lo mueve es el afan de ganar dinero, pone imagenes de santos para llamar la atencion...

Jacky279
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 65
Localización : venezuela
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué piensan de éste señor?

Mensaje por busco sabiduría el Sáb Jul 12, 2014 4:30 pm

Buenas tardes hermanos, miren éste vídeo, en el que dice que no cobra sus "honorarios" sino cuando vea los resultados. Yo lo que sigo sin entender es porqué tiene espíritus de alta luz en su altar si supuestamente trabaja con el bajo astral???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 148
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué piensan de éste señor?

Mensaje por el_ariano el Sáb Jul 12, 2014 9:36 pm

Buena noches, hermano BUSCO SABIDURIA no se obsesione con ese señor.

el_ariano
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Edad : 66

Masculino

Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué piensan de éste señor?

Mensaje por busco sabiduría el Sáb Jul 12, 2014 10:00 pm

Buenas noches hermano el_ariano, no es obsesión, sino que quiero dilucidar muchas cosas. Y no me cuadra el detalle de que tenga a las 3 potencias en su altar. Es por ello que realizo los respectivos cuestionamientos hermano.

busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 148
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué piensan de éste señor?

Mensaje por materan1 el Sáb Jul 12, 2014 10:13 pm

Buenas noches

Disculpe no puedo ver el vídeo ya que estoy conectado desde mi celular y dare mi punto de vista a lo que usted expuso !

Pero deberia considerar algo :

El puede decir que trabaja con quien le de la gana ! Pero eso no quiere decir que en realidad esta realizando el trabajo con tal entidad que indica..

El puede tener cualquier busto en su altar : pero eso dice prácticamente nada, ni que el busto fuera el espiritu como tal ..







materan1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 179
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué piensan de éste señor?

Mensaje por ELDIOSTHOR el Sáb Jul 12, 2014 10:27 pm

Este lo que es, OTRO COME .................
De mi parte no merece prestarle atencion

ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 591
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué piensan de éste señor?

Mensaje por roberto salas el Dom Jul 13, 2014 8:47 am

"materan1"
Pero deberia considerar algo :

El puede decir que trabaja con quien le de la gana ! Pero eso no quiere decir que en realidad esta realizando el trabajo con tal  entidad que indica..

El puede tener cualquier busto en su altar : pero eso  dice prácticamente  nada, ni que el busto fuera el espiritu como tal ..


*Buenos días hermanos.

Hermano Materan 1, reciba mis saludos y respetos.

usted ha dicho TANTO con poquitas palabras, total y absolutamente de acuerdo con cada uno de sus palabras.

Efectivamente, esa es la coartada del mago negro para engañar a los incautos y luego rematan que el espiritismo es muy complejo, que no todo es bien y que ellos usan la dualidad espiritual, hoy son buenos y mañana muy malos porque la situación lo amerita y al que es malo, maldad hay que hacerle, ya que hay casos en que si se puede y este es uno de ellos, por eso, hoy bajan a falsos Jesucristos, Serafines, arcángeles, etc y mañana a supuestos (falsos también por supuesto) chamarreros, indios o cualquier espíritu de luz por una fase demoniaca o mas oscura jamás conocida por nadien (porque están bravísimos por el daño que recibió el paciente y la Reyna los autorizo a bajar así pues), para el beneplácito y admiración de bancos y pacientes de dichos circos, adiu, perdón...portales; pero por sus frutos los conoceréis y la luz no congenia con las sombras.
ya que una deja sin efecto a la otra (la luz disipa las sombras y donde hay luz, no puede ni hay oscuridad, así de sencillo)...

Lo mas triste es que en muchos casos (el que mencionan en este post no es el único, lamentablemente), ellos de tanto repetir el cuento e camino terminan creyéndose ellos mesmos (autosugestión) de que un espíritu de luz hoy baja  a sanar y mañana involuciona y va pa atrás como el cangrejo bajando para hacer  maldad y trabajos negros, cambios de escalas y diversas tramoyas, y así, se arman sus libretos para cuando toque hacer el show...


muchas gracias por tan excelente post.

paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2247
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué piensan de éste señor?

Mensaje por materan1 el Dom Jul 13, 2014 1:24 pm

Buenas tardes
Saludos hermano roberto salas muchas gracias y respeto de mi parte !

materan1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 179
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.