Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Como saber si alguien esta bajando un espiritu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como saber si alguien esta bajando un espiritu?

Mensaje por torakage el Mar Jul 15, 2014 1:31 am

un saludo respetuoso.
tengo una gran duda sobre una situación. mi novia ya tiene un tiempo sucediendole ciertas cosas, 1. derrepente se queda parada sin decir nada para luego al rato no recordar que estaba pasando, dice que escucha voces que le habla y le pide algo pero ella no entiende.
2. tiene sueños sobre sobre supuestas personas que le piden ayuda, que ella debe hacer algo pero ella no entiende aun que es lo que le piden.
3. hace dos dias se quedo parada sin decir nada y cuando me le acerque y trate de despertarla empezo a hablar pero en una manera muy extraña, no era su mirada y a pesar de que si era su voz no hablaba como normalmente habla, me decia que no era ella pero tampoco me decia su nombre, me decia que necesitaba ese cuerpo porque de donde viene no hay luz o algo asi, cuando dije su nombre ( de mi novia) me dijo que cometi un error que no debi haberla nombrado y esa situacion duro un rato largo comio y todo pero me miraba con burla hasta empezo a insinuarse a mis hermanos cuando ella es una muchacha educada y jamas haria algo asi. al rato me abrazo y me dijo que ya era momento de irse. y derrepente empezo como a tracarse su respiracion y ya era ella, estaba cansada y no coordinaba sus ideas.
esa misma noche al acostarse a dormir vio mi yapa (rosario budista)y me dijo que lo alejara de ella, esa noche comenzo a hacer gesto como si estuviera convulcionando y comenze a hablar con ella aunque algo me decia que no era ella se sentia el ambiente extraño y me invadia un escalofrio muy fuerte, le decia que en el nombre de dios la dejara en tranquila que volviera de donde vino, y al ratico se calmo. de verdad que estoy es extraño para mi aunque yo hace mucho estuve en un grupo de espiritistas y bueno no tuve la mejor experiencia por eso no segui alli. pero acudo a este foro precisamente para saber un poco mas y tratar de entender que esta pasando con ella y como ayudarla. adicionalmente tuve un sueño al dia siguiente con ella en una casa en donde una mujer la golpeaba en la cara y yo la defendi, la saque de la casa y era un lugar como de montaña al lado de alli habia un rio con agua sucia, un anciano me decia que al terminar de bajar las escaleras conseguiria un transporte para salir de alli, y al bajar me consegui con una mujeres arrodilaldas y una de ellas estaba de pie y las bofeteaba, todas eran mujeres de piel oscura, la mujer que las golpeaba decia cosas de los humanos, algo asi como que los humanos no merecian algo, no recuerdo muy bien lo que decia pero se referia a eso. en fin me gustaria hallar respuestas gracias.


Última edición por Toño el Jue Jul 17, 2014 11:41 pm, editado 2 veces (Razón : Cambio a un titulo mas apropiado)

torakage
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como saber si alguien esta bajando un espiritu?

Mensaje por wladimirj95 el Mar Jul 15, 2014 2:00 am

revisa tus mensajes privados hermano

wladimirj95
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como saber si alguien esta bajando un espiritu?

Mensaje por torakage el Mar Jul 15, 2014 2:10 am

muchisimas gracias, al principio me parecia una broma de ella pero despues la cosa si se puso medio extraña mas cuando vi como se insinuo a mi hermano. yo le hablaba pero era como hablarle a otra persona, y cuando me dispuse a digamos retar eso que tenia, ella o eso me decia que no podia retarle, y no se de donde saque el valor y comenze a orar con la mayor fe que tenia y empezo como a convulcionar, realmente fue desagradable, hoy estaba en el baño y grito llamandome y cuando fui no podia hablar, me decia que veia cosas feas y que algo queria entrar en ella pero tambien veia angeles, me dijo que se sentia feliz despues de lo que hize aunque yo quede agotado horrible y me dio ganas de vomitar y taquicardia

torakage
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Su pareja tan solo está interferida espiritualmente,

Mensaje por Carpe Diem el Mar Jul 15, 2014 5:22 am

Su pareja está interferida, pues vive procesos o eventos en los cuales los médicos podrían considerarla como una enferma, que comúnmente la ciencia los diagnostica como esquizofrenias o psicosis por alteraciones cerebrales, dicha interferencia consiste en el impedimento de las actividades de un espíritu por la acción del otro.

La influencia diabólica de un espíritu detractor o de hollín, puede afectar la vida mental de su pareja, alterando sus emociones y raciocinios, en eventualidades, llegando apoderarse por completo de su cuerpo físico. La interferencia espiritual solo podría calificarse como una posesión diabólica, cuando el espíritu detractor u obsesor posesa por completo la materia, perturbando constantemente al médium o paciente, según sea su caso, se considerará igualmente una interferencia espiritual, cuando el espíritu burlón se recuesta a la materia esporádicamente, sin ostensible enlace con antecedentes ni consiguientes.

Solamente los espíritus maldicientes o infamadores provocan esas interferencias espirituales, interfiriendo en la voluntad de la materia o médium espiritual, haciendo con que él tenga acciones contrarias a sus deseos espontáneos. La interferencia sólo se posesiona en la mente del paciente para cuando el espíritu burlón encuentra debilidades morales, fallas de carácter y vicios, etc., que puedan ser exploradas. Estos son puntos negativos que, naturalmente todos tenemos, por la imperfección que nos caracteriza. Podríamos concluir que toda persona con fuerza espiritual o materia, estará sujeta a una interferencia espiritual.

Los espíritus de la oscuridad, conociendo las debilidades morales del enfermo, poco a poco obtienen acceso a su espacio mental, llegando en algunos casos a dominarlo por completo. Si la posesión diabólica se afirmare y no fuere tratada espiritualmente por algún benefactor espirita con sólidos conocimientos sobre la materia espiritual, en un tiempo hábil, ocurrirá un aumento de la afinidad fluídica entre la materia y el espíritu del bajo astral, que se encuentra posesado, lo que traería como consecuencia un agravamiento de la enfermedad, hasta así lograr el propósito de muerte.

Esas interferencias en el período de la infancia son raras, generalmente las interferencias se inician entre los dos y tres años de edad, para cuando la personalidad del niño comienza manifestarse. Después de este período es cuando comienzan a presentarse las interferencias espirituales más preocupantes. Algunos conocedores afirman que todas las personas son interferidas espiritualmente, pero esto no es verdad. Toda materia es como una esponja de absorción de energías, y todos estamos expuestos a recibir como de transferir esas energías (fluidos energéticos), que responden a variados motivos de interacción, de acuerdo con libre albedrío, pueden encaminarnos para el bien (camino de la luz) o para el mal (camino de las tinieblas u oscuridad).

Las interferencias espirituales se caracterizan como una enfermedad con señales bastantes perceptibles. Sólo está interferido o posesado, en el real significado de la palabra, aquel que está psicológicamente enfermo por causa de las influencias espirituales negativas, o se hizo prisionero de pensamientos mórbidos existentes en su intimidad.

Saludos y que DIOS les bendiga.


_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 805
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como saber si alguien esta bajando un espiritu?

Mensaje por torakage el Mar Jul 15, 2014 7:17 am

muchas gracias carpe diem. agradecido por su respuesta, tengo que meditarlo muy bien. dios les bendiga

torakage
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como saber si alguien esta bajando un espiritu?

Mensaje por wladimirj95 el Mar Jul 15, 2014 12:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:muchisimas gracias, al principio me parecia una broma de ella pero despues la cosa si se puso medio extraña mas cuando vi como se insinuo a mi hermano. yo le hablaba pero era como hablarle a otra persona, y cuando me dispuse a digamos retar eso que tenia, ella o eso me decia que no podia retarle, y no se de donde saque el valor y comenze a orar con la mayor fe que tenia y empezo como a convulcionar, realmente fue desagradable, hoy estaba en el baño y grito llamandome y cuando fui no podia hablar, me decia que veia cosas feas y que algo queria entrar en ella pero tambien veia angeles, me dijo que se sentia feliz despues de lo que hize aunque yo quede agotado horrible y me dio ganas de vomitar y taquicardia


Buen dia hermano como te comente en el privado recuerda que si la identidad de identifico como de oscuridad es algo al que no se deberia retar yo tuve el atrevimiento de retar a un ser oscuro llamado lacron uff fue una pelea grande y fuerte pero siempre hay una salida adicional a lo que te recomende , puedes probar cuando veas a tu novia asi medio rara antes de que le comeinze a suceder la posecion colocatele por detras y cierra sus claviculas esto se hace de la siguiente manera coloca sus manos en su nuca (como agarran los policias a los delincuentes) colocales los codos apuntando hacia el frente abrazala pero debes rodearla por la parte de los antebrazos de ella ( un poco mas arriba de los codos) y oprimes fuerte hacia ti de manera de llevar las claviculas a su posicion ( en pocas palabras traquear la espalda) esto hace que su cuerpo sea cerrado e impida pase a todo fluido si tienes cascarilla a la mano colocale un poco en la nunca y listo hay unos baños que espanta todo tipo de estos fluidos pero ya tendrias que saberlo preparar rezar entre otras cosas y recuerda nunca digas su nombre no demuestres miedo y antes de tocarla (que no seria conveniente porque eres su pareja) encomiendate a tu angel de la guarda pidiendo sabiduria y claridad saludos hermano

wladimirj95
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como saber si alguien esta bajando un espiritu?

Mensaje por Armandoo el Mar Jul 15, 2014 6:31 pm

Bueno hermano torakage, lo que usted comenta es algo de suma gravedad, me imagino que debe consultar usted con un espiritista de experiencia para ver que puede hacer en estos casos. Y sobre todo rezarle a Dios, a los Ángeles y a los hermanos para que acudan en su ayuda.

Saludos, y que Dios todo poderoso te bendiga hoy mañana y siempre...

Armandoo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 75
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Eso se llama Posesion

Mensaje por Consagración India el Mar Jul 15, 2014 6:41 pm

Muy hermosa tarde....
Dios al mismo momento que comence a leer su argumento...me llego es un exorcismo....posesion diabolica...alli lo que entra es una entidad del bajo astral burlona...busca llamar la atencion...no se aterrorice si intenta quitarle la ropa...decir malas palabras,etc....eso no es ninguna entidad de luz...menos un protector de ella....seguramente estuvo la chica expuesta en algun juego de quija...algun daño espiritual hacia ella misma o un familiar...o como medium no desarrollado es vulnerable a fluidos del bajo astral.....recomendacion...como ya le indicaron mis hermanos terrenales que me anteceden....
1.- Jamas decir el nombre de la persona poseida
2.- No inventar de super sabios....superman....o harry potter
3.- El cuerno ciervo aunque es un ingrediente utilizado en estos casos muchas veces pierde valor...
4.- El verdadero valor es el VERBO...LA PALABRA DICHA...con fuerza y poder...LA ORACION...profunda sincera...con sentimiento....
5.- Esos seres intentar aturdir la mente humana...es mejor no escucharlos....no dejarse manipular....recordemos que no se batalla con el cuerpo...se batalla con la entidad...por eso debemos ser precavidos...mucho cuidado....
6.- Llevarla de manera inmediata a una persona experta...no intente por sus medios ni pactar, ni aceptar chantajes...
7.- Ella no puede ni debe ser expuesta a ningun tipo de bebida alcoholica.....no puede asistir a funerales...ni cementerios...por el momento....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2446
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como saber si alguien esta bajando un espiritu?

Mensaje por torakage el Miér Jul 16, 2014 3:50 pm

buenas tardes!! muchisismas gracias por sus respuestas de verdad me siento agradecido por la atencion y por sus consejos.
luego del sueño que comenté aca por el foro ella a estado tranquila me dice que se siente mucho mejor hasta la llamaron de un empleo, pero anoche cuando dormia hacia gestos como si la perturbaran, ella me dice que sueña pesadillas y que trata de no dejarse entrar nada a su cuerpo, adicional a eso estuve investigando mas sobre su vida y me dice que tuvo un novio que no se si es satanico o que clase de religion lleva pero se hace llamar hades, y que queria darle la proteccion de un demonio a ella, no recuerdo el nombre se que la imagen es de una mujer y a sus espaldas hay como una tormenta dibujada. en fin al final segun no hicieron ningun ritual ni nada. y adicionalmente ayer precisamente soño con un ex novio que es palero creo, y en el sueño el le bailaba y le decia que la estaba endulzando porque ella le pertenecia. bueno en fin, esto lo comento por el foro tambien como anecdota personal y para que sirva tambien informativo para los miembros. De verdad me siento agradado con la atencion, si existe aun gente benevola gracias de verdad. bendiciones a todos.

torakage
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como saber si alguien esta bajando un espiritu?

Mensaje por roberto salas el Miér Jul 16, 2014 4:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:un saludo respetuoso.
tengo una gran duda sobre una situación. mi novia ya tiene un tiempo sucediendole ciertas cosas, 1. derrepente se queda parada sin decir nada para luego al rato no recordar que estaba pasando, dice que escucha voces que le habla y le pide algo pero ella no entiende.
2. tiene sueños sobre sobre supuestas personas que le piden ayuda, que ella debe hacer algo pero ella no entiende aun que es lo que le piden.
3. hace dos dias se quedo parada sin decir nada y cuando me le acerque y trate de despertarla empezo a hablar pero en una manera muy extraña, no era su mirada y a pesar de que si era su voz no hablaba como normalmente habla, me decia que no era ella pero tampoco me decia su nombre, me decia que necesitaba ese cuerpo porque de donde viene no hay luz o algo asi, cuando dije su nombre ( de mi novia) me dijo que cometi un error que no debi haberla nombrado y esa situacion duro un rato largo comio y todo pero me miraba con burla hasta empezo a insinuarse a mis hermanos cuando ella es una muchacha educada y jamas haria algo asi. al rato me abrazo y me dijo que ya era momento de irse. y derrepente empezo como a tracarse su respiracion y ya era ella, estaba cansada y no coordinaba sus ideas.
esa misma noche al acostarse a dormir vio mi yapa (rosario budista)y me dijo que lo alejara de ella, esa noche comenzo a hacer gesto como si estuviera convulcionando y comenze a hablar con ella aunque algo me decia que no era ella se sentia el ambiente extraño y me invadia un escalofrio muy fuerte, le decia que en el nombre de dios la dejara en tranquila que volviera de donde vino, y al ratico se calmo. de verdad que estoy es extraño para mi aunque yo hace mucho estuve en un grupo de espiritistas y bueno no tuve la mejor experiencia por eso no segui alli. pero acudo a este foro precisamente para saber un poco mas y tratar de entender que esta pasando con ella y como ayudarla. adicionalmente tuve un sueño al dia siguiente con ella en una casa en donde una mujer la golpeaba en la cara y yo la defendi, la saque de la casa y era un lugar como de montaña al lado de alli habia un rio con agua sucia, un anciano me decia que al terminar de bajar las escaleras conseguiria un transporte para salir de alli, y al bajar me consegui con una mujeres arrodilaldas y una de ellas estaba de pie y las bofeteaba, todas eran mujeres de piel oscura, la mujer que las golpeaba decia cosas de los humanos, algo asi como que los humanos no merecian algo, no recuerdo muy bien lo que decia pero se referia a eso. en fin me gustaria hallar respuestas gracias.

*la respuesta que usted requiere y necesita no la hallara en este foro mi hermano, su novia amerita una pronta )yo diria urgente, sin intencion de asustarlo) consulta y asistencia espiritual mi hermano, eso es lo primero, lo demas lo dictaran los espiirtus de luz, no pierda tiempo en que la asistan ni pierda  tiempo intentando resolver usted mismo esta situacion mi estimado, lo mas probable es que sea  peor el remedio que la enfermedad si no es llevada a un lugar con probidad, pericia espiirtual y que trabajen con la luz...

nota mi intencion no es alarmarlo ni presagiarle nada malo, todo lo contrario DIOS permita que le eliminen esa problematica prontamente, no pierda tiempo mi hermano...

paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2242
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como saber si alguien esta bajando un espiritu?

Mensaje por torakage el Miér Jul 16, 2014 10:12 pm

si hermano eso mismo voy a hacer, conosco a un señor que me ayudo hace tiempo que es espiritista, de verdad que me preocupa mucho. muchas gracias de verdad.

torakage
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como saber si alguien esta bajando un espiritu?

Mensaje por jjjj el Jue Jul 17, 2014 8:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:un saludo respetuoso.
tengo una gran duda sobre una situación. mi novia ya tiene un tiempo sucediendole ciertas cosas, 1. derrepente se queda parada sin decir nada para luego al rato no recordar que estaba pasando, dice que escucha voces que le habla y le pide algo pero ella no entiende.
2. tiene sueños sobre sobre supuestas personas que le piden ayuda, que ella debe hacer algo pero ella no entiende aun que es lo que le piden.
3. hace dos dias se quedo parada sin decir nada y cuando me le acerque y trate de despertarla empezo a hablar pero en una manera muy extraña, no era su mirada y a pesar de que si era su voz no hablaba como normalmente habla, me decia que no era ella pero tampoco me decia su nombre, me decia que necesitaba ese cuerpo porque de donde viene no hay luz o algo asi, cuando dije su nombre ( de mi novia) me dijo que cometi un error que no debi haberla nombrado y esa situacion duro un rato largo comio y todo pero me miraba con burla hasta empezo a insinuarse a mis hermanos cuando ella es una muchacha educada y jamas haria algo asi. al rato me abrazo y me dijo que ya era momento de irse. y derrepente empezo como a tracarse su respiracion y ya era ella, estaba cansada y no coordinaba sus ideas.
esa misma noche al acostarse a dormir vio mi yapa (rosario budista)y me dijo que lo alejara de ella, esa noche comenzo a hacer gesto como si estuviera convulcionando y comenze a hablar con ella aunque algo me decia que no era ella se sentia el ambiente extraño y me invadia un escalofrio muy fuerte, le decia que en el nombre de dios la dejara en tranquila que volviera de donde vino, y al ratico se calmo. de verdad que estoy es extraño para mi aunque yo hace mucho estuve en un grupo de espiritistas y bueno no tuve la mejor experiencia por eso no segui alli. pero acudo a este foro precisamente para saber un poco mas y tratar de entender que esta pasando con ella y como ayudarla. adicionalmente tuve un sueño al dia siguiente con ella en una casa en donde una mujer la golpeaba en la cara y yo la defendi, la saque de la casa y era un lugar como de montaña al lado de alli habia un rio con agua sucia, un anciano me decia que al terminar de bajar las escaleras conseguiria un transporte para salir de alli, y al bajar me consegui con una mujeres arrodilaldas y una de ellas estaba de pie y las bofeteaba, todas eran mujeres de piel oscura, la mujer que las golpeaba decia cosas de los humanos, algo asi como que los humanos no merecian algo, no recuerdo muy bien lo que decia pero se referia a eso. en fin me gustaria hallar respuestas gracias.





si su novia escucha voces con urgencia le recomiendo que busque ayuda psiquiatrica eso un sintoma de esquisofrenia o de otras en fermedades mentales asi que busque ayuda medica no todo es brujeria espero que no le moleste mi respuesta

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330
Localización : caracas
Edad : 56

Masculino

Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como saber si alguien esta bajando un espiritu?

Mensaje por torakage el Jue Jul 17, 2014 11:04 pm

buenas, no de verdad no me molesta por eso dije que al principio pensé que me estaba jodiendo, y luego pense que eran imaginaciones de ella, pero que va luego de que esa misma noche oré senti una presencia espantosa. no es la primera vez que veo o siento cosas pero a veces no se porque me cuesta creer. en fin gracias igual por el consejo

torakage
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como saber si alguien esta bajando un espiritu?

Mensaje por Consagración India el Vie Jul 18, 2014 9:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas, no de verdad no me molesta por eso dije que al principio pensé que me estaba jodiendo, y luego pense que eran imaginaciones de ella, pero que va luego de que esa misma noche oré senti una presencia espantosa. no es la primera vez que veo o siento cosas pero a veces no se porque me cuesta creer. en fin gracias igual por el consejo
Se que es dificil creer o no creer...pero lo que logre usted mismo ver...le ayudaran a aumentar su propia fe...muchas personas sobre todo los medicos asocian esas actitudes con Esquizofrenia, Bipolaridad, Demencia....le dire con el corazon en la mano...y con toda certeza de lo que expongo por haber presenciado actos similares...que nada tiene de locura....muchas de estas personas estan poseidas por entidades que la perturban...la persona se vuelve agresiva...se transforma...tanto en la expresion de su rostro...como el habla...la persona toma una fuerza descomunal-....habla de noche dormida....muchas veces en otro idioma....imposible de manejar por un hombre en el caso de ser mujer...en el caso de ser hombre ni cinco hombre pueden con el...su mirada es fija y fria....las pupilas se dilatan....que sucede como una vez que dijo un hermano del culto...si los psicologos o psiquiatras a parte de estudiar su carrera...estudiaran e indagaran el mundo espiritual....le aseguro no existieran tantos locos....despues que una persona con estos sintomas es tratada a nivel espiritual...el cambio es notable...por eso puedo asegurar que no todos los psiquiatras o psicologos tienen la razon....en cambio sus medicinas alopaticas...terminan dañando el organismo...perjudicando el cuerpo y matando en vida a un ser humano....estamos hablando de medicamentos compuestos a base de drogas....que si tumban a un caballo...que no hace en el cuerpo humano...y aun asi......la persona se mantiene rigida, estable y con mucha fuerza....existen otros que son inyectados...para inducirles el sueño...pues no tiene explicacion logica...si esa misma inyeccion tumba a una persona normal...haciendo que duerma...casi tres dias seguidos...estas personas con estos sintomas solo se tumban una o dos horas...y luego se levantan con mas energia y fuerza...

Mi recomendacion es preferible un excelente chequeo espiritual y salir de toda duda....antes que hacer conjeturas inciertas....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2446
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.