Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Energía del Dinero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Energía del Dinero

Mensaje por Pizarro354 el Mar Jul 15, 2014 8:58 am

Estimados hermanos

En un libro que estuve leyendo por curiosidad, de un autor anónimo que perteneció al abuelo de mi esposa encontré este pequeño análisis sobre el dinero....y me pareció interesante colocarlo aquí ya que es evidente que el dinero, para la gran mayoría de nosotros es la felicidad, es el regocijo y es una fuente para resolver nuestros grandes problemas de necesidad...Sin embargo le hemos dado tanta importancia que ha generado, por los siglos, constantes luchas de poder....sin tener por lo menos, 1 minuto en analizar que hay detrás de ese papel moneda que obsesiona a muchos sin darle el tratamiento justo y la sabiduría necesaria para diferenciar entre una necesidad real y la dependencia extrema de tenerlo..




"La energía dinero en esta sociedad es utilizada con doble intención de “Ser y tener”. Nos han
enseñado a depender del dinero haciéndonos vivir dentro de limitaciones en su uso y cómoda
disponibilidad, se ha creado dentro de este mundo un estado colectivo de conciencia con respecto a una idea central de él basada en diferencias sociales y no comprensión en su utilidad para nuestra conveniencia y comodidad.

Los seres humanos han sido llevados a que incorporen el símbolo dinero como sello de poder,
de jerarquía y de seguridad. Como su estructura social y familiar para vivir acorde a las exigencias y demandas de un gobierno mundial oculto. En este mundo han enseñado a las personas a contraer deudas, compromisos y a ser participantes activos de una sociedad de consumo demandante e implacable. No se les ha enseñado a los seres humanos a sentir que el dinero puede ser transmutado como energía física hacia un beneficio propio de libre manejo, disposición y disponibilidad cuando su uso requiera ser utilizado que no es lo mismo que demandado.
Se ha creado en este mundo la conciencia colectiva de apego hacia él, llevando a que las personas se planteen el no querer tenerlo o ganárselo en su buena ley por que sostienen o creen que el dinero “Cambia a las personas, es decir parece ser que las transforma” esto se ha enraizado por los modelos ejemplos que socialmente vemos continuamente.

En realidad la energía “Dinero” no cambia a la persona no le dice a esta lo que debe hacer, tener o disponer, es la intención y el mensaje subliminal que acompaña generacionalmente su funcionalidad tan solo dentro de la sociedad humana.

Si aprendes a utilizar el dinero no sintiéndote compungida por que la suma que te acompaña para
pasar el resto de mes no te es suficiente, te sorprenderás que existen otros enfoques nunca antes visto o percibidos que precisamente no te hacen ser dependiente de él cómo estado de vida que te plantea carencia por su escaso rendimiento y duración.

Los seres humanos deben aprender a reeducar sus costumbres diarias de vida, se puede vivir
muy bien utilizando lo necesario para vivir desde aquí se entiende que la economía puede
organizarse desde otras esferas sin tener que privarse de nada por que “El dinero” empieza a rendir cuando el apego del temor y de la pobreza desaparecen. Es importante entender esta idea.

Es saber que dispones de una suma moderada en tu bolsillo sin sentirte invadido por la demanda visual y física de esta sociedad de consumo que nos crea necesidades para contraer deudas en vez de ayudarnos a manejar flexiblemente nuestras economías. En este mundo no se puede dejar de depender del dinero porque estamos viviendo bajo los efectos de un programa de gobierno que nos impide prescindir de la moneda o papel que emite.

Excepto que crees una comunidad y se deje que esta exista por su propio plan de economía y moneda de uso. Para este gobierno mundial el dinero es la base de sus imperios vibratorios por que es por donde sustraen más energía emocional de los seres humanos.

¿Cómo romperíamos los esquemas ??

Demostrándoles que tú puedes vivir como te guste, eligiendo ¿Qué tipo de gastos y de consumos
decides hacer en tu hogar? Y hacer sentir que tu dependencia hacia él no es el problema central de tu vida, que eres tú el que elijes cuando comprar, gastar y hacer lo que te guste sin que la acción del medio masivo y principalmente comunicativo visual como social influye en ti. Te has preguntado alguna vez ¿Qué sentido tienen las modas? ¿Las propagandas televisivas, de radio e internet? ¿Cuál es el sentido de las producciones y empresas que imparten la dependencia y adicción hacia el consumo de sus objetos o artículos?

El aprender a utilizar el dinero es tener la posibilidad de conocer ¿Cuál es su sentido? Y ¿Cómo
puedes revertirlo? Esta energía materializa y proyecta lo que cada persona lleva dentro de sí misma como intereses necesidades o progresos. "


Se puede profundizar el tema con algunos aportes que quieran hacer ustedes


Saludos Cordiales

Pizarro354

Pizarro354
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 314
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 08/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.