Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Herramientas de diagnóstico de larvas parasitos astrales despojos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Herramientas de diagnóstico de larvas parasitos astrales despojos

Mensaje por Javico el Vie Jul 18, 2014 12:26 pm

Estimados Hermanos,

Existen muchas fórmulas para hacer despojos espirituales, como banos por varios días con ajo macho, ruda, eucalipto, albahaca, romero, alcanfor, que sí funcionan, por algo están los testimonios del antes y después de los clientes cuando hacen estos banos.

Pero realmente estas larvas y parásitos astrales han salido del aura o cuerpo energético completamente?? o están simplemente debilitados al recibir esta carga fuerte de energía positiva de las plantas? cómo sabemos que no van a volver a recuperar su energía negativa en las próximas semanas y meses estos entes?

Cuando nuestro cuerpo físico está enfermo y en él hay patógenos físicos como bacterias, virus, hongos, parásitos se utilizan herramientas de diagnóstico para saber si ya no existen, como el microscopio para un hemograma, radiografía, tomografía, calciometría, resonancia magnética, etc.

Para saber si realmente nosotros o nuestros clientes ya han sido despojados COMPLETAMENTE de todos los parásitos astrales, es necesario también utilizar una herramienta para diagnosticar/explorar el aura o cuerpo energético con Clarividencia Avanzada o Hipnoterapia: Spirit Releasement Therapy.

Algunos clarividentes básicos solo pueden llegar a ver almas perdidas o desencarnados, colores del aura, otros neonatos, otros cordones etéricos y nada más. Es importante que encuentren a un Clarividente Avanzado que pueda llegar a ver entes de oscuridad o llamados demonios para saber si realmente esos rituales y banos de despojos realmente funcionaron o están funcionando, no hay otra manera de saberlo, ES MIRANDO, porque no se olviden que existen los Falsos Guías Espirituales y Falsos Maestros Espirituales, que se hacen pasar por buenitos/angelitos para tratar de enganar el espiritista, por eso SIEMPRE hay que ver los OJOS del ente, si son de color ROJO, entonces sí o sí es un parásito astral de oscuridad, que hay que sacarlo de la vida de nuestro cliente o hermano.

La otra opción es estudiar la Spirit Releasement Therapy, existen muchos libros y manuales en Amazon que pueden encontrar, en el índice están los contenidos de lo que ensena cada manual instructivo.

Para los hermanos que no hablan inglés también hay 3 manuales en espanol con la misma técnica, se van ahorrar varios anos de investigación entre prueba y error, como se dice: ya lo tienen asado y cocido.

Desposesión a Distancia - Irene Hickman
Sanando el Alma Eterna - Andy Tomlinson
Entes Parásitos del Cuerpo Energético - Samuel Sagan

Saludos Hermanos.

Javico
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.