Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Collares de Protección
Hoy a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería


¿como atraer evolucion y prosperidad a mi vida?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿como atraer evolucion y prosperidad a mi vida?

Mensaje por jose2763 el Sáb Jul 19, 2014 1:37 pm

Ante todo que Dios, la reina Maria Lionza,El negro felipe , el cacique Guaicapuro y todos los hermano me los bendigan.

Yo me estoy iniciandome en el mundo espiritual y quisiera saber como como atraer evolucion y prosperidad a mi vida yo e tenido una vida con muchos obstaculos en mi evolucion casi todo lo q empredo se cae casi cuando esta a punto de lograrse tengo un humilde altar en mi casa con algunas imagenes y trato de ponerle luces con los conocimientos q e ido recogiendo de a poco y de la forma q sale de mi corazon pidiendo a dios y a los hermanos  q que me iluminen con decirles q hasta estoy a punto de renunciar a mi trabajo por q hay no considero yo q no tengo futuro alguno por culpa de una persona q me difamo le dijo  a mis jefes  q yo era un ladron sin serlo cuando ni una puya les tocaria de eso ya 2 años de paciencia y aguante esperando solamente cayando y trabajando todo por ese individuo q dijo eso se creo una especie de locura en contra de mi bueno yo se que dios aprieta pero no ahorca y dejo todo en manos dios y de los hermanitos ellos si saben que yo no soy un ladron y q no soly mala persona en fin algo me traera dios tengo fe en ello tarde o temprano (y para que les de risa yo si e visto hay cantidad de irregularidades, robos, trampas pero yo solo aguanto callado para q abrir la boca, en boca cerrada no entran moscas)

Agradeciendo sus consejos me despido

jose2763
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Localización : llanos venezolanos
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 10/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

como atraer evolucion y prosperidad en su vida

Mensaje por luz del cielo el Sáb Jul 19, 2014 1:56 pm

buenas tardes: jose 2763. tu caso me recuerda a mi hermano de sangre que lo culparon de ladron en su trabajo y lo votaron mi hermano no se defendió,dijo que si sus jefes no confiaban en el si no en el chismoso , mejor salía de allí . y mi hermano hoy tiene otro empleo tiene apto propio y esta tranquilo ,usted trate de relajarse un poco , recoja todo lo que este viejo y feo , hablo de lo material y échelo a la basura o lo regala mueba todos los muebles de lugar. eche sahumerio lo reza con la santísima trinidad por una semana lea el salmo 63 es para cuando dios esta distante. luego la siguiete semana le pide a los don juanes para que lo ayuden ellos nunca dejen pasar trabajo a quienes los invocan. I love you 

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 677
Localización : venezuela
Edad : 55

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿como atraer evolucion y prosperidad a mi vida?

Mensaje por busco sabiduría el Sáb Jul 19, 2014 8:24 pm

Muy buenas noches hermanos, vengo aconsejarle lo que la hermana luz del cielo ya le comentó, ofrende a los hermanos Don Juan del Dinero, Don Juan de los Negocios y asunto arreglado. Ellos le sacarán del apuro económico, ellos no lo abandonarán ni tampoco le dejarán vivenciar más épocas de improsperidad. Con mucha fe hermano. Que el Padre Universal los bendiga, las 3 potencias despejen sus caminos y mi viejo Nicanor Ochoa les brinde mucha sabiduría y luz!

busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 148
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿como atraer evolucion y prosperidad a mi vida?

Mensaje por el_ariano el Sáb Jul 19, 2014 9:18 pm

Lo primero que debes cambiar es la actitud, una mente positiva te conlleva a desiciones positivas, luego encomiendate a la corte de los Juanes y hazte unos bañitos para limpiarte y otros para endulzarte!

el_ariano
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Edad : 66

Masculino

Fecha de inscripción : 10/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

No des poder a los Chismes ni comentarios

Mensaje por Carpe Diem el Lun Jul 21, 2014 5:48 pm

Los chismes y comentarios negativos rompen la armonía, porque perjudica tanto a las personas censuradas como a quienes están escuchando que, inconscientemente, abren la puerta para que eso se les cuele. En lugar de comportarse así, controlen la energía para no desperdiciarla en tales cosas ni dispersarla sin positiva utilidad. Quienes autocontrolan la energía que de ellos irradia aumenta su poder y vitalidad. Además, los chistes distorsionan los hechos, enemistan a unas personas contra otras, crean mal ambiente, originan peleas y pueden hasta desencadenar desgracias. La energía acumulada en negativo que va y viene, al explotar de improviso, produce el efecto de una bomba invisible sin ruido; pero muy efectiva de todo lo que destruye.

La crítica es algo muy malsano y perturbador, ver defectos en otros, comentarios. Quienes son capaces de verlos, ellos mismos los tienen. Entonces, al observar la imagen de otros en un espejo, están viendo la que ellos tienen e inconscientemente exteriorizan. Entonces, en lugar de ponerte a criticar algo, corta eso al instante y disuélvelo en una invocación a tu Divina Presencia, al Fuego Violeta. Si quieres tener éxito en tu trabajo, en tus negocios o actividades, no lo lograrás si no expresas amor hacia el prójimo, si no acabas de una buena vez con el mal hábito de criticar a los demás. Sin armonía en uno mismo no hay triunfo alguno.

Saludos y DIOS le bendice.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 859
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿como atraer evolucion y prosperidad a mi vida?

Mensaje por busco sabiduría el Lun Jul 21, 2014 8:35 pm

Muy buenas noches hermanos! No pude evitar pasar por alto dejar un comentario, pero es que el hermano Carpe Diem se lució con tremendo discurso filosófico. Se debe ahondar primero el enriquecimiento personal para que los hermanos nos puedan auxiliar escuchando nuestras súplicas y peticiones. Saludes y bendiciones para usted mi hermano y palabras muy sabias. Bendiciones del Padre Universal para todos, que las 3 potencias despejen sus caminos y mi viejo Nicanor les brinde mucha más luz y sabiduría

busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 148
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿como atraer evolucion y prosperidad a mi vida?

Mensaje por mc feder el Mar Jul 22, 2014 12:20 pm

Buenos días a todos que el Padre Eterno Y la Reina Los Bendigan en toda hora y momento.

Hermano jose2763, le voy a expresar mi humilde opinión, a mi parecer lo primero que debe realizar es empezar a conocerse ya que los procesos de la vida se los crea uno mismo, debe internalizar que es lo que esta haciendo que no debo hacer y que es lo que no estoy haciendo que debería hacer. Recuerde que en todo proceso el ser humano como energía atrae lo que es.

Debes analizar el ciclo por el cual estas pasando y entender por que estas en esa situación solo así podrás cerrar ese ciclo y poder abrir uno nuevo que estés lleno de armonía y prosperidad. Sino lo entiendes se repetirá una y otra vez.

Pero el cambio empieza por ti, cuando lo hagas te darás cuenta que todo en tu entorno lo hará, no pierdas energía buscando respuestas en el exterior, cuando todas las respuestas la tiene ud. ni mucho menos pierda energía criticando lo que otros dicen de ti pues le das mas fuerza a eso que te perturba.

Recuerda que lo que te molestas de los demás, es lo que realmente eres ellos solo te sirven de espejo, cuando logres modificar eso que te molesta entonces podrás seguir evolucionando como ser de luz que eres.

mc feder
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿como atraer evolucion y prosperidad a mi vida?

Mensaje por busco sabiduría el Mar Jul 22, 2014 1:56 pm

Muy buenas tardes hermanos. Es muy asertivo todo lo que enuncian ustedes, cambios internos y la cuestión. Pero no debemos olvidar que existen entidades que refuerzan la positividad y la efectividad de nuestro actuar, la prosperidad, el éxito financiero y en los negocios, se obtienen  cuando existe armonía interna, pero muchas veces por el círculo en el que algunas personas se desenvuelven, necesitan trabajar espiritualmente para atraer la evolución material, éxito en los negocios y el dinero, suerte y algunos hasta buscan en los juegos de azar su suerte, encomendando, haciendo peticiones y ofrendas a ciertas entidades como lo son Don Juan del Dinero, Don Juan de los Negocios y Don Juan de la buena Suerte. Hermanos no obstante, deben saber que algunas personas necesitan ayuda extra, pues como les enuncio, hay ambientes muy negativos y pesados que a diario ofrecen sólo obstáculos al éxito financiero, y mas que todo por la energía emanada de ciertas personas a través de un factor que todos conocemos que es muy dañino, como lo es la envidia. Sino entonces, qué función tienen éstos hermanos? Y por cierto varias personas que les han sido fieles devotas, les han cumplido favores. Que el Padre Universal derrame bendiciones sobre ustedes, las 3 potencias despejen sus caminos y mi viejo Nicanor Ochoa les brinde mucha más sabiduría y luz a todos!

busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 148
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿como atraer evolucion y prosperidad a mi vida?

Mensaje por mc feder el Miér Jul 23, 2014 11:14 am

Buenos días hermanos,

Es muy cierto lo que indica no tendría nada que refutar, ahora para que nuestros Espíritus de Luz (los que acaba de mencionar) Mi reina los llene de Luz, evolución y sabiduría amen. puedan ayudarnos de una manera mas efectivas debemos de efectuar cambios internos y ellos que se encarguen de la energías negativas (brujerías, envidias, etc...) recuerde que nosotros somos luz y a los que no lo son nuestra luz les perturba.

Una de las leyes de nuestro padre eterno es ama a tu prójimo como a ti mismo, así que es lo que tenemos que hacer, donde allá odio ponemos amor, donde allá enfermedad traigamos sanación, donde allá irrrespeto traigamos respeto, pero para que eso lo podramos lograr primero tenemos que hacerlo nosotros amarnos, respetarnos, honrarnos y así llevaremos luz en las tinieblas con la guía de Dios, la Reina y nuestros grandes espíritus de luz.

mc feder
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.