Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
ChicoXavier (2225)
 
Consagración India (1646)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1422)
 
Toño (981)
 
Espiritista (976)
 
roberto salas (927)
 
nena (887)
 

Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

¿Como hago para sacar un espíritu malo que se encuentra en mi casa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como hago para sacar un espíritu malo que se encuentra en mi casa?

Mensaje por Coriza el Lun Jul 21, 2014 11:27 am

Buenas a Todos.

Hermanos que dios lo Bendiga.
Necesito su ayuda.

En mi casa llega un espíritu malo todos los días, a las 6 de la tarde y luego canta a las 9pm , luego a las 12pm y luego a las 2am  luego a las 4am  y a las 7am hace un chisquido, rezo pero no le hace nada, que puedo hacer? como me pueden ayudar?



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Coriza
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5
Localización: Venezuela
Edad: 39

Femenino

Fecha de inscripción: 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como hago para sacar un espíritu malo que se encuentra en mi casa?

Mensaje por danieladq2 el Lun Jul 21, 2014 3:27 pm

buenas tardes hermana reciba un cordial saludo, opino que si realmente hay un espiritu maligno en su casa debería de chequiar primero, a que le ratifiquen eso y que le indique los pasos a seguir, para que saquen la entidad que se encuentra alli, ya que a veces no podemos meternos en camisa de once varas, en que sentido en el que usted no sabe realmente si usted podra sacarlo. a veces se necesita alguien con mas preparacion

danieladq2
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 35
Edad: 19

Masculino

Fecha de inscripción: 22/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda con su tema??????

Mensaje por Consagración India el Lun Jul 21, 2014 5:06 pm

Coriza escribió:Buenas a Todos.

Hermanos que dios lo Bendiga.
Necesito su ayuda.

En mi casa llega un espíritu malo todos los días, a las 6 de la tarde y luego canta a las 9pm , luego a las 12pm y luego a las 2am  luego a las 4am  y a las 7am hace un chisquido, rezo pero no le hace nada, que puedo hacer? como me pueden ayudar?



Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin
Muy hermosa tarde....efectivamente apuesto a un positivo grandote para la hermana danieladq2 (mi cordial saludo)...por ese aporte tan explicativo y lucrativo...muy acertado a la realidad....
Antes que nada...primero deseo me aclare hermana Coriza ...lo siguiente:
........En mi casa llega un espíritu malo todos los días....(esto esta claro...supongo que lo ven...lo sienten...lo perciben).....
........ a las 6 de la tarde y luego canta a las 9pm ,
.........luego a las 12pm y luego a las 2am  luego a las 4am  y a las 7am hace un chisquido, rezo pero no le hace nada....

Disculpe mi ignorancia de donde saca usted tal argumento para decir...horas exactas...y con ellas unido un canto y un chisquido????....Esta usted hablando de un animal????...esta hablando de una entidad????...estara hablando de brujas?????......

No creo conveniente confundir terminos.....ni confundir ideas.....
Quien le advirtio de que precisamente es un ESPIRITU MALO que llega a su casa a esas horas????....la verdad estoy en duda....y al mismo tiempo confundida.....

Usted seria tan amable de explicar con mas precision mis dudas-....Gracias......

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. En ti se halla oculto el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"

Templo de Delfos.



La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu, derramo mi bendicion sobre todos ustedes...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1646
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El rezo no siempre produce los mejores resultados:

Mensaje por Carpe Diem el Lun Jul 21, 2014 5:15 pm

"Coriza"Buenas a Todos.

Hermanos que dios lo Bendiga.
Necesito su ayuda.

En mi casa llega un espíritu malo todos los días, a las 6 de la tarde y luego canta a las 9 pm , luego a las 12 pm; y luego a las 2 am;  luego a las 4 am;  y a las 7 am; hace un chasquido, rezo pero no le hace nada, que puedo hacer? como me pueden ayudar?

Felicidades por su facultad de claro audiencia hermana, pues sin un chequeo previo es difícil determinar si la entidad es mala o tiene hacia usted o alguno que habite su morada alguna mala intención. Le sugiero al igual que mi antecesor, que cheque primero bien el evento paranormal, en vista que podría ser más peligroso el remedio que la enfermedad. Cerciórese muy bien cuál es la intención o bien el propósito de la entidad, como por ejemplo ¿quién la envía? y/o hacia quién va dirigida? al trabajar lo espiritual correcto, sin el propósito ni intención, pues no sabríamos la del ente o huésped intruso, no sabríamos garantizar los resultados o respuesta, a veces sin saber los orígenes de la causa que originó tal daño, el estar trabajando lo espiritual a ciegas, resultará peor el remedio que la enfermedad.

Saludos y DIOS le bendice.


Carpe Diem
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 501
Localización: Anzoátegui_VEN
Edad: 50

Masculino

Fecha de inscripción: 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿Como hago para sacar un espíritu malo que se encuentra en mi casa?

Mensaje por roberto salas el Lun Jul 21, 2014 5:44 pm

danieladq2 escribió:buenas tardes hermana reciba un cordial saludo, opino que si realmente hay un espiritu maligno en su casa debería de chequiar primero, a que le ratifiquen eso y que le indique los pasos a seguir, para que saquen la entidad que se encuentra alli, ya que a veces no podemos meternos en camisa de once varas, en que sentido en el que usted no sabe realmente si usted podra sacarlo. a veces se necesita alguien con mas preparacion

Sencillamente excelente hermana Daniela (mis saludos y respetos), ¿pa que decir mas? si ya usted lo dijo todo.

Paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 927
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como hago para sacar un espíritu malo que se encuentra en mi casa?

Mensaje por danieladq2 el Mar Jul 22, 2014 11:32 am

Buen Día muchas bendiciones para todos, y gracias por sus comentarios! hermana coriza le vuelvo a ratificar usted debe ir a donde un espiritista quer la ayude con su caso y le indique los pasos a seguir de lo que se va a realizar para sacar dicha entidad de alli...

danieladq2
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 35
Edad: 19

Masculino

Fecha de inscripción: 22/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como hago para sacar un espíritu malo que se encuentra en mi casa?

Mensaje por Coriza el Mar Jul 22, 2014 8:03 pm

Buenas tarde, tiene razón voy a se un poco mas especifica, A partir de las horas que les indique en el techo de mi casa suena como un chisqueo o canto de pájaro, pero se escucha en las esquina de la casa, solo en las esquina, yo pense que podría ser un pájaro con un nido afuera, pero me monte y busque con linterna y no había absolutamente nada, y todas las noches, y eso no es normal, aveces se mete en la casa y canta o chisquea fuerte y vemos hacia arriba del techo y no hay nada, en la sala, aveces se mete en mi cuarto y yo busco y nada, me pongo a rezar y chilla o chisquea duro mientras rezo, y se sale, y sigue en con el mismo sonido, yo de verdad quisiera que alguien me ayudara una persona que sepa me instruya que puedo hacer, yo tengo la sospecha que es una bruja pero no estoy segura, por eso acudí a aquí para ver si hay una persona que me pueda ayudar o instruir que puedo hacer, y disculpe si rompí parte de las normas del foro. Muchas gracias por responder mi mensaje. que pase un hermoso buen día.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Coriza
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5
Localización: Venezuela
Edad: 39

Femenino

Fecha de inscripción: 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como hago para sacar un espíritu malo que se encuentra en mi casa?

Mensaje por Coriza el Mar Jul 22, 2014 8:10 pm

Buenas hermano, Es un chisquido que se suena en las esquina de la casa en la noche mas que todo y en la madrugada, yo llegar a pensar que podría ser una bruja o une espíritu, no hay niños, y si no solo yo lo escucho sino que los demás también, a veces se mete en la casa y se escucha en las esquina yo rezo y suena mas duro pero luego como que se sale suena afuera, lo que pasa que no he conseguida una persona que sepa y me ayude, por eso vine aquí para ver si había alguien que me pudiera ayudar o instruir.




raimar_256 escribió:buenas tardes hermana coriza; yo se como ayudarle puesto hago estos rituales le podria poner las receta pero de verdad es imposible que usted sola lo haga y si no tiene experiencia en esto no lo puede hacer. en algunos casos estas entidades se presentan con mucha fuerza que generalmente es mala y solo un espiritista sabe como controlar estos casos pero mejor le aconsejo que busque un espiritista que no sea platanero y que la ayude a sacar estos espiritus.
yo le podria ayudar en algunas oraciones si usted me dice lo siguiente ¿ hay niños en su casa, ademas de eso que siente usted y su familia?
espero su opinion con respecto a mi  respuesta
que dios y los santos l@s protejan...
para ayudarla un poco mas usted me podria decir que siente entre otras cosas para yo ayudarla un poco mas.

Coriza
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5
Localización: Venezuela
Edad: 39

Femenino

Fecha de inscripción: 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como hago para sacar un espíritu malo que se encuentra en mi casa?

Mensaje por Consagración India el Mar Jul 22, 2014 10:13 pm

Coriza escribió:Buenas tarde, tiene razón voy a se un poco mas especifica, A partir de las horas que les indique en el techo de mi casa suena como un chisqueo o canto de pájaro, pero se escucha en las esquina de la casa, solo en las esquina, yo pense que podría ser un pájaro con un nido afuera, pero me monte y busque con linterna y no había absolutamente nada, y todas las noches, y eso no es normal, aveces se mete en la casa y canta o chisquea fuerte y vemos hacia arriba del techo y no hay nada, en la sala, aveces se mete en mi cuarto y yo busco y nada, me pongo a rezar y chilla o chisquea duro mientras rezo, y se sale, y sigue en con el mismo sonido, yo de verdad quisiera que alguien me ayudara una persona que sepa me instruya que puedo hacer, yo tengo la sospecha que es una bruja pero no estoy segura, por eso acudí a aquí para ver si hay una persona que me pueda ayudar o instruir que puedo hacer, y disculpe si rompí parte de las normas del foro. Muchas gracias por responder mi mensaje. que pase un hermoso buen día.
Estaba esperando su respuesta...con ella aclara mas la situacion y vemos mejor el panorama...
Fijese lo que se escucha en su casa...no es entidad alguna...efectivamente es la presencia de un encarnado(a) sin cuerpo fisico y con alma de animal...en palabras populares UNA BRUJA / BRUJO....podria tratarse de hombre o mujer...es lo que yo llamaria una persona chismosa...que va a molestar...le aseguro que con rezos no podria sacarlo....existen temas publicados...sobre ello...anteriormente no teniamos claro su punto de vista o argumento o exposicion del tema...por eso en mi caso yo tenia confusion...pero tenia la respuesta acertada a ello...necesitaba su confirmacion...por eso expuse....
por Consagración India Ayer a las 17:06 escribió:Disculpe mi ignorancia de donde saca usted tal argumento para decir...horas exactas...y con ellas unido un canto y un chisquido????....
Esta usted hablando de un animal????...
esta hablando de una entidad????...
estara hablando de brujas?????......
Estas respuestas me ayudarian a confirmar mi sospecha...al usted afirmar que escuchaba chisquidos y canto, tambien podria agregas posibles aletazos y zapatasos ....asi como rasguños....evidentemente son caracteristicos de brujas/brujos...recuerde los hay hombres y mujeres....como hacer....aqui le invito a leer los siguientes link...
1.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien podria probar lo siguiente...haga usted misma una escoba...consiga palo Santo .......compra la planta escoba amarga...hace un maso..lo amarra alrededor del palo...eso lo coloca en cada esquina de su casa...patas arriba...si puede bautizarla antes...hagalo con agua bendita, sal en grano.....le reza el salmo 7-10-53-79-94....coloca una tijera en cruz...le amarra una cinta roja,  quedando abierta en forma de cruz...le rocia agua bendita y le coloca un puñado de sal en cada apertura...y la deja sobre el techo....tambien puede colocar un interior usado de un hombre que viva en casa...al reves....Despues de eso nos escribe a este mismo post indicando si recibio mejoria...si volvio la paz y tranquilidad en su hogar...feliz noche...la paz del Reino Universal toque las puertas de su hogar....Amen...

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. En ti se halla oculto el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"

Templo de Delfos.



La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu, derramo mi bendicion sobre todos ustedes...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1646
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como hago para sacar un espíritu malo que se encuentra en mi casa?

Mensaje por Coriza el Mar Jul 22, 2014 10:56 pm

Muchas gracias hermana por responder mi mensaje, quisiera hacerle una pregunta, mi abuela decía que cuando de bruja se trataba como se dice en palabras coloquiales había que joderla, según mi abuela decía que con un palo de piñón, no estoy segura usted me podría dar su opinión? es posible materializarla y hacerle eso? y justamente hace rato canto/Chisqueo adentro de mi casa en la parte del techo. reze y se calmo, voy a hacer lo que usted me sugirió, ¿aparte de las escobas que haré en las esquinas tengo que hacer una y ponerla en el techo? Espero su pronta respuesta, y que Dios santísimo me la bendiga.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Coriza
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5
Localización: Venezuela
Edad: 39

Femenino

Fecha de inscripción: 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.