Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

¿Que significa Soñar con Maria Lionza?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que significa Soñar con Maria Lionza?

Mensaje por Alessa el Miér Jul 23, 2014 11:31 am

Buenos días a todos, y que Dios Todo Poderoso Los Bendiga.

Quisiera que alguien me dijera por favor que significa Soñar Con Maria Lionza, yo soñé que esta en mi habitación y estaban las luces apagadas normalmente,  pero había una velon en el suelo, que alumbraba un poco, y en la pared esta la imagen de Maria Lionza plasmada, hasta arriba osea realmente grande, con las manos hacia arriba y tenia algo en ellas y su cabello largo y hermoso, estaba parada, me impresiono un poco y me extraño, pero se veía fuerte, hermosa, y imponente realmente mostraba una fuerza no se como explicarlo, ella no me dijo nada, pero habia un persona rezándole agachado, mi mama me dijo que tal vez ella me esta buscando, o quizás alguien quiera hacerme daño usándola a ella y ella no quiere, eso fue ya hace 2 meses pero aun sigo teniendo la duda del sueño, por favor si son tan amables de responder y guiarme se los agradeciera mucho. Que dios lo bendiga.

Alessa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba