Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel

Ngando Batalla

INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

sueño con erick el rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sueño con erick el rojo

Mensaje por ChangoNigeria el Vie Jul 25, 2014 9:49 am

Buenos dias herman@s quiero que me ayuden a interpretar este sueño..
en la noche del dia jueves yo soñe que estaba en el portal donde asisto y bueno soñe que yo estaba trabajando pero como si estuviera montado al 100porciento y bueno era con este muerto llamado erick el rojo pues estaba trajando arrechamente y muy sangriento y el fue quien me habia reventado cajon pero el no es mi muerto mi protector es mr robinson yo soy de la corte roja y en eso mr robinson le entrega una espada a el pero en alma no el montado en otra materia..ahora yo nose pero me supongo que es que mr robinson le quiere dar mi puesto a erick el rojo para que me ayude al desarrollo aunque nose que pensar claramente me gustaria que me ayudaran

ChangoNigeria
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 52

Masculino

Ver perfil de usuario

erick el rojo

Mensaje por luz del cielo el Vie Jul 25, 2014 11:37 am

buenos días. chango nigeria : hermanito estudia bien los asuntos del espíritu , ese espíritu lo vio usted tal cual es , es decir asi lo va a poner a usted , erick el rojo es un espíritu castigador de las materias a quienes monta , el entierra alfileres , agarra una hojilla y corta a las materias es decir hasta que nos los ve sangrando no se queda tranquilo, actua como si las materias tienen la culpa de que el este muerto.es todo violento, si usted quiere recíbalo y si no quedese con su protector que tiene , el recibir a esa calidad de espiritus no le da mas gerarquia en el espiritismo .hay formas de rechazar a un espíritu que quiere entrar en una materia , y no creo que mister robinson le de paso asi como asi.

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 677

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: sueño con erick el rojo

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Jul 25, 2014 4:29 pm

Lo que puedes interpretar es que, durante el sueño, el Espíritu quiere algo diferente de lo que tú quieres en vigilia, con ello, ese sueño es una realidad para tu Espíritu, en la vida como tal, no precisamente debe ser así. ¿Me explico? también cabe la posibilidad de una comunicación, no obstante, los sueños no suelen ser exclusivos que muestran lo que otros Espíritus quieren, sino que exhiben lo que el propio Espíritu ve, quiere o supone. Analiza entonces, ¿qué utilidad tiene ese sueño para ti?

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3401

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba