Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
ChangoNigeria
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 53
Localización : venezuela/falcon/puntofijo
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 15/12/2012

sueño con erick el rojo

el Vie Jul 25, 2014 9:49 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Buenos dias herman@s quiero que me ayuden a interpretar este sueño..
en la noche del dia jueves yo soñe que estaba en el portal donde asisto y bueno soñe que yo estaba trabajando pero como si estuviera montado al 100porciento y bueno era con este muerto llamado erick el rojo pues estaba trajando arrechamente y muy sangriento y el fue quien me habia reventado cajon pero el no es mi muerto mi protector es mr robinson yo soy de la corte roja y en eso mr robinson le entrega una espada a el pero en alma no el montado en otra materia..ahora yo nose pero me supongo que es que mr robinson le quiere dar mi puesto a erick el rojo para que me ayude al desarrollo aunque nose que pensar claramente me gustaria que me ayudaran
avatar
luz del cielo
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 716
Localización : venezuela
Edad : 57

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

erick el rojo

el Vie Jul 25, 2014 11:37 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
buenos días. chango nigeria : hermanito estudia bien los asuntos del espíritu , ese espíritu lo vio usted tal cual es , es decir asi lo va a poner a usted , erick el rojo es un espíritu castigador de las materias a quienes monta , el entierra alfileres , agarra una hojilla y corta a las materias es decir hasta que nos los ve sangrando no se queda tranquilo, actua como si las materias tienen la culpa de que el este muerto.es todo violento, si usted quiere recíbalo y si no quedese con su protector que tiene , el recibir a esa calidad de espiritus no le da mas gerarquia en el espiritismo .hay formas de rechazar a un espíritu que quiere entrar en una materia , y no creo que mister robinson le de paso asi como asi.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3887
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
http://forosdelavirgen.org/

Re: sueño con erick el rojo

el Vie Jul 25, 2014 4:29 pm
Lo que puedes interpretar es que, durante el sueño, el Espíritu quiere algo diferente de lo que tú quieres en vigilia, con ello, ese sueño es una realidad para tu Espíritu, en la vida como tal, no precisamente debe ser así. ¿Me explico? también cabe la posibilidad de una comunicación, no obstante, los sueños no suelen ser exclusivos que muestran lo que otros Espíritus quieren, sino que exhiben lo que el propio Espíritu ve, quiere o supone. Analiza entonces, ¿qué utilidad tiene ese sueño para ti?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.