Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Formulas, Recetas, Preparaciones y Rituales
Ayer a las 12:49 pm por donatelo90

»  Si sentimientos que van y vienen ...
Ayer a las 10:41 am por Nanasolas78

» ¿Al confesar en voz alta nuestros problemas los malos Espíritus se enteran y nos causan más daño?
Ayer a las 1:56 am por Alianza Naiguatá

» Almas enamoradas
Sáb Feb 18, 2017 9:59 pm por fvr

» Imágenes de vídeos atribuidos al culto causan terror a nivel internacional
Sáb Feb 18, 2017 2:06 pm por Alianza Naiguatá

» La piedra Rayo
Sáb Feb 18, 2017 2:04 pm por ELDIOSTHOR

» una respuesta sincera
Vie Feb 17, 2017 11:10 pm por luz16

» sueños con vikingos
Vie Feb 17, 2017 10:42 pm por Channe

» nuevo en esto
Vie Feb 17, 2017 9:39 pm por AlejandroGuz

» Porque las coincidencias no son casualidades.
Vie Feb 17, 2017 11:34 am por Meredith la Scandinava

» 6 cosas que el miedo no quiere que sepas........tips psicológicos.
Vie Feb 17, 2017 10:51 am por Meredith la Scandinava

» MAESTRÍA (logro del estado perfecto) :
Vie Feb 17, 2017 10:29 am por Carpe Diem

» LEVITACIÓN
Vie Feb 17, 2017 10:23 am por Carpe Diem

» ORGULLO ESPIRITUAL:
Vie Feb 17, 2017 10:19 am por Carpe Diem

» Pregunta..!!
Vie Feb 17, 2017 9:38 am por Meredith la Scandinava

Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana

Galería


ORACIÓN. MILAGRO QUE HIZO NUESTRO SEÑOR DEL PERDÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ORACIÓN. MILAGRO QUE HIZO NUESTRO SEÑOR DEL PERDÓN

Mensaje por nicanor1982 el Miér Sep 07, 2011 7:38 am

Había una mujer que habitaba en la montaña y tenía un vida arreglada. Ésta deseó saber cuántas fueron las llagas que Cristo nuestro Bien había recibido en su sacratísimo cuerpo, y pidió al Señor con mucha devoción que se le revelase. Se le apareció, pues, y le dijo: has de saber qeu las llagas que recibí fueron cinco mil cuatrocientas cincuenta y cinco: por lo que te digo que todo el que rezare en memoria de ellas quince Padrenuestros y Avemarías por espacio de un año, sacará quince almas del purgatorio, y se le remitirá la penitencia que debía hacer por otros tantos pecados mortales, y además obtendrá la gracia y la confirmación de las buenas obras. Y asmismo, a quien rezare un año entero las oraciones, le daré quince días antes mi cuerpo a comer, y no tendrá hambre, mi sangre a beber, y no tendrá sed; le pondré delante la señal de la Cruz que le servirá de guarda y defensa, y le asistiré con mi Madre Santísima a la hora de la muerte, y recibiré su alma benignamente, la llevaré a los placeres eternos, y cuando la lleve le daré a beber la Divinidad; y a quien tuviere dolor y contricción de sus pecados, cumpliendo con éste rezo por espacio de un año se los perdonaré todos, desde qeu nació hasta la muerte, y le libraré del poder del demonio y de su tentación, y siendo malo se volverá bueno, y continuamente guardaré su alma de las penas del infierno, y lo que pidiere a mi Madre Santísima se lo concederé, dándole la vida pra ir a vivir mi reino, a fin de morar conmigo eternamente. Cualquiera que trajere consigo ésta oración, y la diere a leer, o la enseñare a algunas personas, tendrá en ésta vida placer y galardón. Dondequiera que esté ésta oración, la casa será conservada en paz, así como conservé las pesadas olas del mar. Cualquier persona, sea hombre o mujer, que tuviere ésta oración, no morirá de muerte repentina, ni será perseguida por sus enemigos, ni vencida por ellos en batalla, o en prisión, ni ahogada en el mar, ni abrasadda por el fuego, ni los rayos, ni acometida de gota coral, ni depondrá contra ella ningún testigo falso. Cualquier mujer que se halle de parto, llevando ésta oración, parirá felizmente sin peligro. Ésta oración la trajo de Roma don Juan Cardoso, y se halló en un hombre qeu se había arrojado al mar, con una piedra grande atada al cuello; éste anduvo por espacio de tres días sobre las aguas sin ahogarse, y luego que le sacaron de las olas, le encontraron dicha oración. El que la traiga, sea con mucha fe, porque Dios no sabe faltar, y todos los días dirá la oración siguiente:

"Mi Señor Jesucristo, acordaos de mí que soy pecador. Virgen Santísima, rogad por mí: siempre seréis alabada y bendita. Rogad por éste pecador a vuestro amado Hijo. Preciosa hermosura de los Ángeles, de los Profetas, de los Patriarcas; corona de los Mártires, de los Apóstoles y de los Confesores; gloria de los Serafines; corona de las Vírgenes, libradme de aquella espantosa figura cuando mi alma saliere de mi cuerpo. ¡Oh, santísima fuente de piedad y hermosura de Jesucristo, alegría de la gloria, consolación del clero, remedio en los trabajos! Con Vos, Virgen prudentísima, se alegran los Ángeles. Encomendad mi alma y la de todos los fieles cristianos; rogad por nosotros a vuestro bendito Hijo, y conducidnos al Paraíso eterno, en donde reináis y vivís para siempre; y allí os alabaremos eternamente. Amén. Jesús."

"Soberana Virgen María, madre de Jesús, Hijo de Dios vivo, pues le habéis parido; Rogad por todos los pecadores para que nos perdone. Libradnos del enemigo que nos combate y concedednos la gloria eterna. Amén. Jesús."

nicanor1982
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 120
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hermoso

Mensaje por maria gabriela el Lun Ago 20, 2012 8:53 pm

Buenas noches, me tome el atrevimiento de visitar su publicaciony debo decirle que su publicación es muy interesante y la oración que presenta es hermosa.

maria gabriela
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 253
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.