Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Congo Nfinda

Anubis

Espiritista

Galería

Visitar otro altar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitar otro altar

Mensaje por Calatayungo el Sáb Jul 26, 2014 11:39 am

Buenas hermanos mil bendiciones a toodos! una pregunta si yo tengo tiempo hiendo a un altar puedo ir a visitar otro? no me confío mucho

Calatayungo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Visitar otro altar

Mensaje por roberto salas el Sáb Jul 26, 2014 1:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas hermanos mil bendiciones a toodos! una pregunta si yo tengo tiempo hiendo a un altar puedo ir a visitar otro? no me confío mucho

Buenas tardes hermano calatayungo reciba mis saludos y respetos.

Su pregunta es ambigua (pudiera tener varios significados e interpretaciones) por lo que es mejor realizarla un poquito mas explicita.

*¿Visitar otro altar? Normalmente cuando pertenecemos a una caravana espiritual, visitamos otras caravanas "Afines" a las nuestras, ya que todas no trabajan con luz y viceversa.
Cuando visitamos dichos portales lo hacemos "PREVIOS permisos terrenales y espirituales recibidos" luego de concertar la invitación al evento espiritual a realizar (Sesión espiritual especial, limpiezas espirituales programadas, embajadas espirituales, congreso espiritual, intercambios espirituales, etc, etc.)
siempre para ir a otro portal se deben tener los permisos respectivos, adicionalmente se deben realizar despojos y limpiezas antes y luego de estar en otros portales, adicional a las pautas terrenales y espirituales que se deben realizar para compartir en otros portales espirituales.
recuerde usted que como médium es una esponja y pudiera absorber suciedades y negatividades que se encuentren en dicho portal o que estén presentes por los pacientes o misioneros que allí se congreguen.

*normalmente en las condiciones mencionadas anteriormente no hay ningún tipo de problema.
*ahora bien si su visita esta motivada a la curiosidad de ver ¿Cómo trabajan o misionan? o le invitaron y quiere ir a escondidas de su caravana espiritual, no seria recomendable que fuera, ya que a veces cuando las cosas se hacen a escondidas o por curiosidad, en la mayoría de las veces las consecuencias no son del todo agradable e inclusive a veces la repercusión no es a corto sino a mediano o largo plazo.

*Una caravana espiritual es una hermandad, son como familia y en la familia no debería haber secretos, por lo tanto de yo pertenecer a una y voy a otras (que lo he hecho muchísimo) solo es menester hacer las cosas bien hechas y listo.

*Me llama mucho la atención que usted menciona las palabras (No me confió mucho).
Hermano cuando usted no le de el cuerpo para realizar algo, tenga una sospecha, presentimiento o desconfianza, sencillamente "NO LO HAGA" ya que DIOS o sus guías espirituales siembran en usted su desconfianza para que no haga algo que pueda lamentar.

Paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2345
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calatayungo el Sáb Jul 26, 2014 2:41 pm

Muchaaaas graaacias hermano roberto bendiciones y sabiduría lo arropen con dios!

Calatayungo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Sáb Jul 26, 2014 4:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchaaaas graaacias hermano roberto bendiciones y sabiduría lo arropen con dios!

A su orden hermano y amen, siempre lo jace...

paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2345
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba