Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

leche de la mujer amada Empty leche de la mujer amada

el Jue Sep 08, 2011 10:28 pm
saludos... existen tiendas esotéricas donde hay una sencia llamada leche de la mujer amada, se emplea para obras y baños para atraer al amor, fomentar la pasion, etc, etc, ahora yo tenia entendido de siempre que esto originalmente era simple, leche de vaca o chiva, con petalos de rosas y miel o tambien se podia elavorar un agua de rosas hirviendo petalos de rosas rojas, luego agregar la leche, con una parte igual de miel, la mezcla de esto se debia aplicar a la mujer justo a la media noche en luna llena... muy bien esto era lo que conocia como el origen de la receta llamada leche de la mujer amada, ahora bien recientemente compruebo que existe un vino que tiene el mismo nombre solo que en otro idioma, la etiqueta es brillante como con dorado o plata y la botella es oscura...

entonces ahora pregunto hermanos que conocen ustedes como leche de la mujer amada? es un vino, receta o esencia??? cual es el origen??? sera simple coincidencia o es que su nombre proviene por lo que yo conozco del baño con leche de chiva o vaquita unida con esos ingredientes Rolling Eyes, me gustaria saber que conocen del origen de esto...!!!
avatar
Musta Ivan
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

leche de la mujer amada Empty Re: leche de la mujer amada

el Vie Sep 09, 2011 10:00 am
Hermana sue el baño que yo conosco como leche de la mujer amada es que usted menciona el de la leche de chiva con la miel etc.Ahora me dejo usted en babia al nombrar el famoso vino ese.Otra cosa hermana siempre me han dicho que el hombre no puede bañarse con leche de la mujer amada porque se amarra,es decir se tranaca y no evoluciona.Que tiene de cierto eso?Un saludo y que DIOS la bendiga.
Altar Papa Chango(Baruta)
Altar Papa Chango(Baruta)
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 563
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 103

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011
http://carlosluis_53@hotmail.com

leche de la mujer amada Empty Re: leche de la mujer amada

el Vie Sep 09, 2011 10:03 am
Hola hermana,saludos y bendiciones Bueno lo que se conoce como leche de la mujer amada o leche del hombre amado es un agua hay toda fea que viene en una caja con una mujer como jitana, pero lo mejor es hacerlo en bowl de vidrio com petalos de rosas rojas , miel leche y si le quieren agregar algo mas se lo agregan hay que recalcar que este baño se hace en la noche con una luna que los ilumine, hay que tener claros que este no es un baño que se lo van a estar haciendo para que el hombre o la mujer del vecino te pare este es in baño para personas responsables y serias que quieran fortalecer su relacion con su novi@ o espos@ y hasta para tener buena vibra con las amistades ya que no le pones petalos rojos si no azules y listo, la verdad este es un ritual muy lindo ya que si lo realizan en pareja se bañan mutuamente y florecera el amor.

Altar Papa Chango(Baruta)
Altar Papa Chango(Baruta)
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 563
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 103

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011
http://carlosluis_53@hotmail.com

leche de la mujer amada Empty Re: leche de la mujer amada

el Vie Sep 09, 2011 10:14 am
@Musta Ivan escribió:Hermana sue el baño que yo conosco como leche de la mujer amada es que usted menciona el de la leche de chiva con la miel etc.Ahora me dejo usted en babia al nombrar el famoso vino ese.Otra cosa hermana siempre me han dicho que el hombre no puede bañarse con leche de la mujer amada porque se amarra,es decir se tranaca y no evoluciona.Que tiene de cierto eso?Un saludo y que DIOS la bendiga.

hermano existe tambien la leche del hombre amado ese es para hombre un baño que venden y tiene otra invocacion nada mas acuerdate que los comerciantes lo que quieren es vender el producto, , pero lo de los petalos y la leche y las otras cosa no vale hermano eso no tranca a ningun hombre, el amor es universal viejo a si que si quiere fortalecer su relacion se lo recomiendo o hasta para sentirc con armonia.

Bendigo el bien.
dios lo cuide.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.