Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Celebracion el 8 de Septiembre Virgen del Valle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Celebracion el 8 de Septiembre Virgen del Valle

Mensaje por nena el Mar Sep 02, 2014 9:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

celebración de los 103 años de la canonización de la Virgen del Valle este próximo ocho de septiembre.

nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Celebracion el 8 de Septiembre Virgen del Valle

Mensaje por Estudiante001 el Mar Sep 02, 2014 9:29 pm

Humildemente hare una oracion:

sagrada virgen del valle, tu que has escuchado todos mis deseos y suplicas, te pido que bendigas a mis hermanos, que les des a ellos tus bendiciones, especialmente aquellos que forman parte del foro ESPIRITISMO VENEZUELA tambien te pido sagrada madre, que bendigas a mi familia, a mis vecinos, compañeros de clases, a mi pais que se encuentra en una situacion muy dificil bendicenos virgen maria, coloco mis intenciones y mi voluntad en tus manos virgen bendita del valle, te doy las gracias señor por dar al mundo esta mujer, a quienes admiramos por ser tu madre, que Dios padre todopoderoso eligio para ser tu madre, bendicenos hoy mañana y siempre. Amen

Estudiante001
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Celebracion el 8 de Septiembre Virgen del Valle

Mensaje por espiritismovenezolano el Miér Sep 03, 2014 12:52 pm

lHumildemente hare una oracion:

sagrada virgen del valle, tu que has escuchado todos mis deseos y suplicas, te pido que bendigas a mis hermanos, que les des a ellos tus bendiciones, especialmente aquellos que forman parte del foro ESPIRITISMO VENEZUELA tambien te pido sagrada madre, que bendigas a mi familia, a mis vecinos, compañeros de clases, a mi pais que se encuentra en una situacion muy dificil bendicenos virgen maria, coloco mis intenciones y mi voluntad en tus manos virgen bendita del valle, te doy las gracias señor por dar al mundo esta mujer, a quienes admiramos por ser tu madre, que Dios padre todopoderoso eligio para ser tu madre, bendicenos hoy mañana y siempre. Amen

a santa virgencita del valle, en mi casa le hacemos un rosario el 8 de septiempre todos los años. es una virgencita muy hermosa de verdad que en mi caso con tan solo verla me inspira mucha muche fe por ella. hermano estudiante001 muy bonita su oracion. amen
sañludos y bendiciones

espiritismovenezolano
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 50

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba