Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


¿Porque me siento tan caliente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque me siento tan caliente?

Mensaje por Terepaimaa el Miér Sep 03, 2014 11:29 pm

Buenas & santas tengan todos! I love you

Hermanos, desde hace algún tiempito atrás(1 mes) aproximadamente. He comenzado ha sentir Toda la parte de atrás de mi cuerpo caliente, desde mi cabeza hasta la cintura, la siento muy caliente. hay veces que me siento muy caliente y me dan es muchas ganas de echarme un pote de agua muy fria por encima..

Me siento como cuando nos da fiebre? que sentimos calientes y aveces incomodos? bueno asi Crying or Very sad cuando me siento asi, voy y me baño y cuando me cae el agua en la espalda uff siento un alivio muy grande.. pero a las horas 1 o 2 horas, siento de nuevo ese calor en la espalda..

nose que puede ver Sad sera un trabajo y seran cosas mias? o sera algo bueno o malo? no se de verdad espero que alguien me de un consejooooo.

Terepaimaa
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 146
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 17/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porque me siento tan caliente?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Sep 04, 2014 1:49 am

En mi experiencia particular estoy más acostumbrado a las oleadas de frío que a las oleadas de calor, pero no por ello le resto importancia, básicamente, pasar demasiado tiempo sintiendo algo genera incomodidad. Los cambios de temperatura también forman parte de signos derivados de las influencias espirituales.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3418
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Muerto Recostado

Mensaje por Carpe Diem el Jue Sep 04, 2014 7:59 am

Hermano examínese y estudie las posibilidades de que usted no este interferido espiritualmente. Saludos.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 872
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porque me siento tan caliente?

Mensaje por naomi0408 el Jue Sep 04, 2014 2:38 pm

Buenas tardes hermanos!!lo primero que deberia de hacer es chequearse con el medico,y que el mismo le indique los respectivos examenes para  descartar cualquier desequilibrio se su salud.descartado ello, si todo saler normal,lo correcto es hacerse ver por un hermano espiritista u otro especialista en el plano espiritual que le pueda decir la raiz de su problema y sin ud. haberle comentado al respecto.No todos los malestares corporales significan que somos victimas de un daño.Descarte hipertension arterial u otros pronblemas de salud.no solo los adultos mayores padecen de esa enfermedad,hay jovenes que tambien lo padecen,bien sea por herencia o estilño de vida.

Espero que le sirva de algo mi acotacion.Dios y los angeles lo bendigan y acompañen

naomi0408
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 93
Localización : caracas
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 31/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porque me siento tan caliente?

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Vie Oct 17, 2014 3:01 pm

Saludos mi estimado hermano;

Excelentes aportes que me anteceden, sin mucho que agregar le dejo mi opinión y recomendación al respecto.

Hermano si usted es materia o médium o banco? es santero o espiritista? pero de igual forma debe descartar antes que todo para encontrar una explicación científica y lógica al asunto, luego debe chequear lo que esta sucediendo con otra materia u otro espíritu, ya que pudiera tratarse no solamente por un problema de salud, si no que se debe conocer cual es la raíz del problema, con que frecuencia sucede y si es a una hora especifica o en un lugar especifico, porque existen alteraciones en el cuerpo por varias causas, y una de ellas principalmente tiene que ver con la salud, seguido de un ataque espiritual o una mala conducción de energías hacia el cuerpo producto de algún trabajo negativo (oscuro), bien sea de su misma parte o de causas externas.

Con base le informo que una persona cuando trabaja con magia negra o por lo oscuro, es lógico que debilite sus dones espirituales y aunado a ello sin protecciones de luz, es mas vulnerable a cualquier mal y entidad de baja luz, también es vulnerable a las animas, muertos que andan en pena y ven un espacio en su cuerpo y sin pedir permiso se recuestan en el médium; ahora bien en una sesión reciente con un hermano la cual es espiritista cruzado con santería, le bajo una entidad de oscuridad la cual en medio de la sesión solicito que lo llevaran fuera del altar porque había mucha luz y el no se sentía bien allí...la razón es porque era un espíritu oscuro y cuando termino de dar el mensaje a la persona que lo llamo, le dijo a su banco mayor que prepararan mucha agua fría para que en lo que bajara a tierra bañaran la materia con esa agua...la sorpresa fue que cuando bajo a tierra al médium este gritaba desesperadamente que se estaba quemando y que le bañaran agua y le dieran agua fría a tomar... entonces luego de que se estabilizo esa materia, bajo otro hermano de luz en el altar en otra materia y mando a limpiar la materia y a cambiar todo porque quien había ocupado el cuerpo del hermano era un muerto oscuro.

Hermano es por eso que es muy importante centrar y verificar en que momento, hora,día y lugar especifico siente eso, no sin antes descartar por los métodos científicos comunes para encontrar una verdadera respuesta lógica a su problema.

Espero que esta información le sea útil, y no olvide que todo depende del trabajo que este desarrollando y de las energías que este canalizando.

Que Dios y la madre Reina me le bendiga. cheers cheers cheers sunny

CACIQUEURIMARE
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 254
Localización : PORTUGUESA
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 15/09/2014

Ver perfil de usuario http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porque me siento tan caliente?

Mensaje por Consagración India el Vie Oct 17, 2014 10:01 pm

Muy hermosa noche mis estiamdos hermanos en la fe...

Sus comentarios trajeron viejos recuerdos a mi mente...en una oportunidad estando presente en una preparacion en Honor a mi Reina un 12 de Octubre...habia una joven que estaba ayudando con las ofrendas...y al entrar al portal teniamos todos calzado...porque primero hariamos un rosario...presentariamos nuestras ofrendas y vestiriamos el portal para el momento preciso de autorizacion para recibir las materias en trance...esta joven sentia que sus zandalia le quemaban las plantas de los pies...sentia mucho calor o vapor que no soportaba....deseaba quitarseals y quedarse descalza...pero aun no estaban todos preparados...se hicieron las respetivas limpiezas...y todos entramos..al portal preparados...antes de entrar debiamos estar descalzos...cuando ella se quita las zandalias y pisa el portal su materia se elevo...por lo tanto alli comprendi...ya sentia energia....y era de ese modo que su protector manifestaba su presencia...pero ella no lo habia captado...por lo tanto tampoco podemos asegurar que todo sea entidad del bajo astral o negativa....para ello debemos hacer chequeo de la materia misma...mediante tabaqueo....si nada extraño se muestra...entonces podemos recurrir a la parte terrenal...entonces seria necesario un chequeo medico...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

caliente o frio

Mensaje por tumbaloma el Miér Oct 29, 2014 9:22 am

generalmente las influencias espirituales vienen acompanadas de censaciones frias o escalofrios o entumecimiento o sentir pesos en cuello u hombros,pero censaciones calientes estan asiciosadas a malos espiritus en los pocos conocimientos que tengo y creo debes liberarte de esta situacion con un expert en liberaciones,por otro lado lado pienso que antes que todo visites a un medico para que Descartes un problema medico

tumbaloma
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 33
Localización : EE.UU
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 28/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.