Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Dos santos, un velón, se puede?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos santos, un velón, se puede?

Mensaje por tertuliano el Miér Sep 10, 2014 4:40 pm

Saludos. Mi pregunta es breve: ¿Se puede alumbrar dos santos con un mismo velón, haciendo peticiones diferentes a cada uno?  O sea, por ejemplo a san miguel le pido protección y a otro santo le pido ayuda para un empleo. Agradezco sus respuestas.

pd: ////////////////////////////////////////////

MENSAJE CON CONTENIDO O TILDE POLITICO

• No se deben traer temas de política, ni de militancia hacia ninguna tendencia política a nuestros foros.

tertuliano
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 41

Masculino

Ver perfil de usuario

Siempre en número IMPAR.

Mensaje por Carpe Diem el Miér Sep 10, 2014 5:53 pm

Sí hermano, como no. Si se puede todo es el propósito y respeto con que usted lo haga. Además número de luz PAR (tranca) IMPAR (abre).

Saludos y DIOS le bendice.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 859

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Re: Dos santos, un velón, se puede?

Mensaje por Toño el Miér Sep 10, 2014 6:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos. Mi pregunta es breve: ¿Se puede alumbrar dos santos con un mismo velón, haciendo peticiones diferentes a cada uno?  O sea, por ejemplo a san miguel le pido protección y a otro santo le pido ayuda para un empleo. Agradezco sus respuestas.

pd: ////////////////////////////////////////////

MENSAJE CON CONTENIDO O TILDE POLITICO

• No se deben traer temas de política, ni de militancia hacia ninguna tendencia política a nuestros foros.

Saludos y bendiciones.

Hermano, debemos respetar las ideas y creencias de los demás, así como también las preferencias políticas, ademas las normas son claras y debió leerlas.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Sep 11, 2014 3:08 am

Amigo, se dice que ellos ven la intención, no el hecho. Como tal, muchos ni tienen velas y ofrendan lo que les nace del corazón y no son rechazados.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3395

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por El Shaman el Jue Sep 11, 2014 11:17 pm

Concuerdo con el hermano mrwilliam , en mi opinion particular siempre pongo un velón para una tarea especifica, como dijo antes el hermano, si es para protección, se lo ofrezco a varios espiritus o entidades para que me protejan sea el Arcangel Miguel o algunos de los espiritus a los que soy deboto, si es para sanación para otros espiritus, si es para prosperidad para otros, y asi sucesivamente.

Saludos, que Dios y la Reina me los bendigan.

El Shaman
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 72

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba