Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


GUIAS ESPIRITUALES Y PROTECTORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUIAS ESPIRITUALES Y PROTECTORES

Mensaje por leo.rousseloon el Mar Sep 16, 2014 2:41 am

Hola Buenas Noches

Quisiera me pudieranayudara saber quienes son mis protectores, estuve en estudio varios años y no se pudo manifestar, una vez en un sueño se manifesto un hombre con un cinto rojo en la cabeza, diciendo que su nombre era Rigoberto, pero no supe mas ni recuerdo mas, me gustaria me ayudaran a saber quien o quienes son mis protectores. Gracias

leo.rousseloon
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 16/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIAS ESPIRITUALES Y PROTECTORES

Mensaje por orlando diaz el Mar Sep 16, 2014 10:57 am

No creo que por aqui sea la solucion hermano.. mejor busca un buen portal donde practiquen un buen culto a nuestra Reina Madre Maria Lionza y preguntarselo a una entidad espiritual y no garantiza que te digan porque algunas veces debes tener una cierta sabiduria para poder acceder a esa informacion que te brindan los hermanos...

si me equivoco acepto con todo respeto las correciones

maferefun oshun
Dios los bendiga

orlando diaz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 09/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIAS ESPIRITUALES Y PROTECTORES

Mensaje por roberto salas el Mar Sep 16, 2014 11:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No creo que por aqui sea la solucion hermano.. mejor busca un buen portal donde practiquen un buen culto a nuestra Reina Madre Maria Lionza y preguntarselo a una entidad espiritual y no garantiza que te digan porque algunas veces debes tener una cierta sabiduria para poder acceder a esa informacion que te brindan los hermanos...

si me equivoco acepto con todo respeto las correciones

maferefun oshun
Dios los bendiga


*Sabias y valederas palabras hermano Orlando Díaz, reciba usted mis saludos y respetos...


paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2289
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIAS ESPIRITUALES Y PROTECTORES

Mensaje por materan1 el Mar Sep 16, 2014 7:18 pm

Buenas noches

Saludos bueno le cuento que muchas veces las personas se mueren y no llegan a saber quien es su angel de la guarda o espiritu guia!

Pero otra cosa es conocer quienes son los espíritus simpático que estan con nosotros por afinida!

Para poder conocer o saber quien es el espíritu simpático que lo cuida de lo malo, debería ir a un buen espiritista, o sencillamente pedir por medio de la oración que le permiten conocerlo !

materan1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 180
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 23/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIAS ESPIRITUALES Y PROTECTORES

Mensaje por aury el Mar Sep 23, 2014 10:10 pm

Buenas noches;
Muy ciertas las opiniones de los hermanos que me anteceden.  Primero hay que estar claro para que está uno en el mundo espiritual, no todos los caminos son iguales, ni las intenciones.  Que quiero decir? bueno, algunas personas llegan como consultantes, otros como curiosos, otros sin buscarlo comienzan a realizar misiones, otros se desarrollan como materias bueno y pare usted de contar.  Así mismo es las respuestas de nuestros espíritus, este camino es "largo y culebrero" como el dicho mismo, a veces en una lectura de tabaco puede tranquilamente marcar un guia protector a una persona, otra por sueños, otra en una incorporación,  Lo cierto del caso es que no te apresures, lo que si está claro es que invoques a tus ancestros, siempre tenemos ancestros (muertos de hace mucho tiempo)  consanguineos que cuidan nuestro andar terrenal, y mas alla si estas en este mundo confia en nuestros espiritus siempre hay alguno con quien tienes mas afinidad, pues pídele a él.  Los que llevamos años en esto sabemos que no es tan simple como soplar botella, lo que no dejas claro para que quieres saber de tus guias protectores y eso te lo puede aclarar un buen espiritista. Espero que te sirva mi humilde opinión.

No se te olvide que con dios todo sin dios nada y de la mano siempre con la reina madre maria lionza, de ahi pa´lante lo que venga es ganancia hermano.

Feliz noche
Aury flower

aury
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 212
Localización : mérida
Edad : 52

Femenino

Fecha de inscripción : 06/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIAS ESPIRITUALES Y PROTECTORES

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Mar Sep 23, 2014 11:38 pm

Saludos que Dios y mi madre reina me los bendiga a todos;

Aportando más informacion util a la interrogante, y hablando como espiritista, quiero que tengas en cuenta que para saber o conocer tu espiritu protector, ante todo debes tener una participacion o mision activa dentro del espiritismo, mas no como consultante, ya que como principiante debes pasar por muchas misiones y trabajos que sera el alimento tus luces y tu camino al desarrollo como mediums o materia, con esto quiero decir que el espiritu protector puede manifestarse en la persona de varias maneras pero para lograr definir de quien se trata, debes misionar con tu guia terrenal o materia desarrollada y de alli un espiritu de alta luz en esa materia te indicara los pasos a seguir para desarrollarte y bajar a tu cuerpo o materia el espiritu o entidad para que luego el espiritu guia proceda a realizar tu coronacion.

Cuando eso suceda ya el primer espiritu que posa sobre tu cuerpo completamente, ese sera tu ESPIRITU PROTECTOR y sera el que abrira el cajon (cuerpo) a los demas espiritus, luego tu mismo guia espiritual (entidad espiritual) cerrara el cajon para canalizar los espiritus y a partir de alli comenzaras a recibir espiritus de varias cortes o de una sola corte espiritual.

Asi que hermano, mi consejo es busca dentro de ti si de verdad quieres misionar como espiritista, ya que esta religion es muy hermosa pero tambien requiere de responsabilidad, mucha fe y sobre todo constancia ante todo, tanto asi que si te piden misionar y ese dia hay tempestad, pues debes cumplirla, y mas aun si te ordenan a mantener furificado el cuerpo por lo menos 15 dias, tambien debes cumplirlo, porque en este camino nada es facil pero tampoco imposible.

Hermano que Dios y mi santa madre me le bendiga siempre y espero que sea util esta informacion.


CACIQUEURIMARE
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 254
Localización : PORTUGUESA
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 15/09/2014

Ver perfil de usuario http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.