Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Ritual y oración para obtener una vivienda.
Hoy a las 9:27 pm por javamnu

» Collares de Protección
Hoy a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

Idioma / Language
Galería

Antes de salir a la MONTAÑA...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de salir a la MONTAÑA...

Mensaje por Carpe Diem el Vie Oct 03, 2014 3:18 pm

MUCHO ANTES DE IR A LA MONTAÑA:
Es tu deber limpiar tu hogar o habitación

Materiales: Un tobo plástico, Sal Marina o en grano sin procesar, Hielo, 7 pastillas de alcanfor, 1 vela blanca, 7 varillas de Incienso de Sándalo o San Miguel Arcángel.

Instrucciones: Triturar las 7 pastillas de alcanfor y mezclar con tres (3) o cinco (5) puños de la sal marina en ½ tobo con agua con hielo, esparcir la mezcla por todo el ambiente a limpiar, especialmente en rincones y esquinas, desde el fondo hacia la entrada principal, en la misma medida que usted esté rociando la casa o habitación diga la siguiente oración:
“Sal, como del mar saliste, a más nunca regresar, haz que salgan todas las cosas malas que adentro o afuera de este hogar puedan estar, así como se deshace esta Sal en mis manos, se deshaga todo mal.”
Dejar que la sal marina y el alcanfor repose alrededor de una hora, y proceder a barrer toda el área de adentro hacia la puerta principal de entrada al recinto, recoger el polvo con la mezcla y botarlos de inmediato fuera del área; al finalizar encienda la vela blanca en el centro del lugar, las 7 varillas de incienso distribúyalas por toda el área, enciéndalas y diga la siguiente oración: Invoco a los Ángeles Guardianes de este (hogar, cuarto, etc.) para que me ayuden a expulsar de aquí toda energía negativa y discordante que esté causando desarmonía en este ambiente.
Gracias porque se que me han oído.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 859

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Re: Antes de salir a la MONTAÑA...

Mensaje por aury el Vie Oct 03, 2014 4:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:MUCHO ANTES DE IR A LA MONTAÑA:
Es tu deber limpiar tu hogar o habitación

Materiales: Un tobo plástico, Sal Marina o en grano sin procesar, Hielo, 7 pastillas de alcanfor, 1 vela blanca, 7 varillas de Incienso de Sándalo o San Miguel Arcángel.

Instrucciones: Triturar las 7 pastillas de alcanfor y mezclar con tres (3) o cinco (5) puños de la sal marina en ½  tobo con agua con hielo, esparcir la mezcla por todo el ambiente a limpiar, especialmente en rincones y esquinas, desde el fondo hacia la entrada principal, en la misma medida que usted esté rociando la casa o habitación diga la siguiente oración:
“Sal, como del mar saliste, a más nunca regresar, haz que salgan todas las cosas malas que adentro o afuera de este hogar puedan estar,  así como se deshace esta Sal en mis manos, se deshaga todo mal.”
Dejar que la sal marina y el alcanfor repose alrededor de una hora, y proceder a barrer toda el área de adentro hacia la puerta principal de entrada al recinto, recoger el polvo con la mezcla y botarlos de inmediato fuera del área; al finalizar encienda la vela blanca en el centro del lugar, las 7 varillas de incienso distribúyalas por toda el área, enciéndalas y diga la siguiente oración: Invoco a los Ángeles Guardianes de este (hogar, cuarto,  etc.) para que me ayuden a expulsar de aquí toda energía negativa y discordante que esté causando desarmonía en este ambiente.
Gracias porque se que me han oído.

Buenas tardes:

Que Dios y mi Santa madre me le multipliquen en salud, prosperidad, paz y muchos años de vida por la buena voluntad de compartir sus conocimientos para el buen peregrinaje de los hermanos que viajan y paa que se multiplique, aquí les dejo mi granito de arena:

Con agua de rio, ( si no tienes puede ser agua de lluvia y si tampoco tienes pues agua de chorro que  pones al sereno bajo la hermosa luna un bol de agua, para que repose de los químicos y lo velas que si no tienes una completa pues con un cabito, como dice uno de mis viejos chamarreros, "...mas hace un cabo de vela que una vela completa...") agua de coco y colonia 70 ó agua florida  ( 3 aguas) limpias toda tu casa y cierras con sahumerio de incienso, mirra y estoraque.

Un abrazo a todos

aury
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 212

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba