Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Los Magos Negros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Magos Negros

Mensaje por iniciado_vidente el Lun Oct 06, 2014 10:05 pm

Examinando tantos casos que he tratado en mi misionar espiritual, he querido aportar una luz study  en este bendecido foro, acerca de los efectos nefastos de la maldad en las vidas de muchas almas que llegan al borde de la desesperación buscando ayuda.
Veo a diario por ejemplo, problemas en las parejas, donde dos síntomas son especialmente representativos de la misma: la mujer ya no puede tener relaciones sexuales, ni encuentra el placer sexual; la pareja discute por ninguna razón, amándose cuando están lejos del uno al otro pero discutiendo en cuanto vuelven a estar juntos.Estos síntomas podrían ocurrir repentinamente después de un período de la vida común normal o incluso antes del comienzo de la vida común.Los dos síntomas mencionados anteriormente son muy característicos de la magia Oscura. Esta no excluye problemas reales dentro de la pareja, pero que hará que sea imposible de resolverlos adecuadamente.
Con el tiempo, si no se hace nada para detenerlo, los conflictos pueden empeorar y terminar en la destrucción de amor en la pareja, llegando a un punto de no retorno – especialmente si las familias se involucran. Por lo tanto, es importante diagnosticar la magia oscura lo antes posible para controlar sus inconvenientes.
Además, con la intervención de los magos negros se puede evitar que la esposa tenga hijos o el marido no tenga relaciones sexuales. Esto puede ocurrir de varias maneras: la esposa no tiene períodos o no coge el embarazo en lo absoluto, o es víctima de abortos involuntarios después de unos días o meses del embarazo, o muere el bebé antes de nacer, el marido no tendrá erección o lo perderá al acercarse a su esposa o incluso durante la relación sexual, que es peor.Las personas que necesitan de una curación deben francamente hablar del tema para que puedan ser plenamente comprendidos.
Si pasamos a otro plano, tenemos a las personas que tienen todos los requisitos para conseguir un trabajo, pero sin ninguna razón válida, cada uno de sus intentos fracasa. El trabajo puede ser prometido o garantizado, pero algo pasara y no funcionara, o la persona se enfrentará a una falta de energía o la ambición. Si hablamos de los estudiantes vemos que el estudiante no puede pensar pero aprende del corazón, se le olvidará todo; tendrá dolores de cabeza cada vez que trata de estudiar; los problemas se producen en épocas de exámenes, él piensa que va a tener éxito, pero sus resultados son justo debajo de la media requerida, etc.
Si hablamos de la salud los magos negros pueden causar trastornos graves. He mencionado la esterilidad de la mujer e impotencia sexual de los hombres. También pueden causar cáncer, hemofilia, diabetes, riñones o los ovarios “fracasados”, agua en los pulmones, pérdida de cabello y el eczema… Psoriasis, que yo sepa, únicamente se debe a la magia negra Twisted Evil. Los médicos no entienden sus mecanismos y no tienen un tratamiento adecuado para ello.
Siempre se oye decir:
• “No hay nada irregular en el cuerpo, todo está bien”. Pero la persona sigue sufriendo.
• “Hay  un problema, pero nunca nos hemos encontrado con eso.”
• “Es el estrés” y recetan drogas antidepresivas que despiertan otro problema sin resolver lo anterior.
• “Usted tiene tal o cual enfermedad, pero no entendemos cómo ocurrió”.
• En todos los casos, no existe ningún tratamiento o el tratamiento no es eficaz.
La persona pierde toda motivación e inicia ninguna acción. Constantemente pospondrá  las cosas, duerme todo el tiempo, comenzará  adoptando las medidas, pero pronto se da por vencido… díganme de las personas, hombre o mujer, que no está enamorada de la otra persona, pero está obsesionada por ella, siempre piensa en ella, ve a la persona en todas partes y puede pensar que es verdadero el amor, mientras que no es lógicamente ninguna afinidad o razones para la atracción de esta persona.
A menudo vemos un interés por la segunda persona para casarse con el primero, ya sea sentimental o material, o por el beneficio de una tercera persona.Que Mundo!!!
A todo esto se vera en la persona que esta perderá su agarre, sospechara de todo y de todos, hablara sola, creerá que es alguien más, vera cosas, hara conexiones entre todo tipo de cosas, etc.
En cuanto a la muerte: la persona tendrá la tentación de suicidarse  y siente que algo la empuja hacia la ventana, o va a querer cortarse las venas con un cuchillo, o tomar drogas letales, o arrojarse debajo de un carro en marcha, etc. También puede experimentar accidentes muy peligrosos y escapa muy cerca.
También he visto que la interacción oscura en los niños tiene una influencia en su comportamiento y estudios. El niño de repente se vuelve muy travieso y no se detendrá con ningún castigo, él mismo no entiende lo que le está sucediendo y se siente tirado en el mal e incapaz de cualquier conducta buena. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil un hermano me compartía ademas otros síntomas como:
• Encarcelamiento: la persona apenas sale de su casa o del país o nada.
• Pérdida de dinero, o si  gana dinero, no va a ganar nada más hasta que haya gastado todo el dinero.
• Irritación.
• Personalidad desequilibrada: la persona va a experimentar constantemente cambios en las decisiones, ideas, apreciaciones o estados de ánimo.
• Duda patológica, el miedo y la angustia.
• Interminable racha de problemas y desgracias de la vida.
• Oscuridad de herencia: el niño recibe el impacto negro en el vientre de la madre. En general, esto va de la mano con una salud débil para el niño, desobediencia y denegación de aprendizaje. El niño puede ser muy rebelde hasta finales de la adolescencia. Dado que no es para ellos, en primer lugar, el impacto oscuro heredado tiene efectos aleatorios en los niños. Por el otro lado, si  es dirigido a una mujer embarazada con el objetivo de matar o echar a perder al niño, éste podría ser discapacitado.
La Magia Oscura puede ser condicional: la pareja se separara tras el nacimiento del primer hijo, el esposo perderá su trabajo cada vez que su esposa se une a él, etc.
Por supuesto, hay personas que buscan el lado oscuro para el “éxito” en la vida: con el fin de conseguir un trabajo, para tener éxito en los estudios, para conseguir una licencia de manejo, para ganar un caso, para atraer a los clientes, etc.
La llegada de la oscuridad a menudo se anuncia en un sueño: la persona es mordida por un animal, herido por alguien o se cae sin cesar. También puede ver serpientes, muertos o cementerios. También puede ver a la persona haciéndole daño, y crean me en mi experiencia, esto siempre resulta cierto.
El modo en que operan a menudo es el mismo;comida, pisada, puesta en el cuerpo y hecha por la distancia.
El impacto del lado oscuro relacionado con los alimentos, el 95% de los casos, generan problemas digestivos: problemas estomacales o intestinales, como quemaduras, náuseas, vómitos, bultos, gases, y picaduras. Estas dificultades son permanentes en lo general, pero a veces duran sólo un corto período y luego desaparecen.
Son sin explicación médica, pero las quemaduras pueden ser calmadas por un tratamiento médico. Cuando una persona sufre de estos problemas gástricos y tiene síntomas de magia negra entre los descritos anteriormente, puede estar casi seguro de que es víctima de la brujería negra en  comida. Aviso, la brujería  negra también puede ser comida por accidente: estaba destinada para alguien y alguien más se lo comió.
La brujería negra  pisada es principalmente accidental: estaba puesta ahí  por una razón y alguien la piso. En su mayoría tiene efectos sobre la piel: heridas, eczemas (psoriasis) y  botones en el cuerpo y sobre todo en las piernas, a veces cambian de lugar y sin explicación médica. También puede hacer que el cabello se caiga o debilidad en las piernas.
La brujería negra puesta en el cuerpo significa que el brujo envía los espíritus oscuros para que la  pongan  en el cuerpo de la persona. Generalmente la colocan en los ovarios de la mujer para detener el embarazo; en el sexo del hombre para despertar la impotencia, o en cualquier parte del cuerpo para causar dolor y disfunción.
Además, la brujería negra se puede poner en el cuerpo sólo para complicar la curación de la persona si trata de curarse.
La brujería negra de distancia es la más clásica y frecuente. Pero puede ser complicada por el uso de símbolos.No explicare por motivos de seguridad, estudie study  study  study tanto es así que una persona enterrada en una tumba, la persona se vuelve como un muerto, empática y vinculada con la muerte: no ve ningún futuro y vive en el día a día, pensara en la muerte y sueña personas fallecidas o tumbas. Y dígame usted de la brujería negra que se hace en un pozo de agua, significa que la persona va a permanecer “en el fondo del pozo”, financiera mente hablando, y nunca logrará romper. Los Magos negros se valen de la sangre menstrual:  para causar problemas ginecológicos, dificultades en relaciones sexuales y alteración en ternura y amor.La brujería negra con cadena o candado a cadena se usan para que la persona reciba  impedimento en  su negocio. También pueden encadenar genios en la persona.

Los nudos se utilizan a menudo para bloquear la comunicación: tan pronto como comenzamos a hablar discutimos o para establecer obstáculos en la vida: cada vez que se supera un obstáculo, otro se va a plantear, o “nudos” en el pensamiento que se adhiere a los puntos fijos de perturbar el razonamiento.

Cuerdas anudadas salen en los sueños como serpientes. Negro alquitrán se utiliza a menudo en la magia negra para crear un efecto de oscuridad: él vera la vida oscura y depresiva, la gente lo mira de esa forma y lo evitan.
Muñecas se utilizan para poner agujas en ellas haciendo picaduras en el cuerpo de la persona como si tuviera clavos en él, o diferentes cosas para herirlo físicamente como quemándolas, cortándolas, enterrándolas, etc,  la grasa para engordar a la persona, orejas de burro para que se convierta en estúpido, el pelo de perro para que se convierta malo y agresivo, la rana para que se convierte en repulsión, papeles oficiales para bloquear sus procedimientos oficiales, etc.
En Fin el propósito no es enseñar las maniobras de la oscuridad, sino denunciarlas, aprenderlas para CONTRARRESTARLAS, no para practicarlas y ayudar a este mundo tan convulsionado que se acerca a nuestra Madre Reina buscando auxilio a través de sus hijos que somos usted y yo hermano, vaya mis respetos, a todos.
No he querido desarrollar un caudal de extravagancia de conocimiento, sino de sensibilizar a mis hermanos de luz para que irradien esa fuerza lumínica en las almas que lloran amargamente sus pesares y no tienen muchas veces como pagar una consulta.
Gloria a nuestra Reina Para Siempre!!!!
Embarassed Embarassed Embarassed Me sujeto a sus observaciones hermanos mayores.

iniciado_vidente
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 101
Localización : San Felix
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Magos Negros

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Mar Oct 07, 2014 1:28 am

saludos hermano;

Excelente aporte trajo a este hermoso espacio hermano...lo felicito, la cual nutre a muchos hermanos la cual desconocen lo que es la Magia Negra, fuerzas oscuras que perjudica a quien las practica y trae problemas a quien va dirijida.

Pero asi como hay magias negra , fuerzas oscuras contra personas inocentes, contra ellos (seres oscuros), estan las fuerzas de luz y cada hecho oscuro que cualquier materia, hechicero,palero, santero etc... realice en contra de otra persona; es como un punto menos a su propia vida y a sus dones espirituales, es por ello que comparto la opinion de algunos hermanos, la cual afirman que un espiritista debe combatir las fuerzas oscuras con luz, para poder ver bien a que tipo de oscuridad esta enfrentando. Es como prender una luz en medio de un cuarto oscuro, para no tropezar con cualquier objeto que este atravesado.La luz permite visualizar y descubrir el misterio de muchas cosas ocultas. En mi opinion personal sin deseos de menospreciar o ofender a los demas hermanos... No podemos combatir oscuridad con oscuridad porque es como romper el bombillo del cuarto y al final tropezamos con todo lo que esta atravesado porque simplemente no podemos ver nada en la oscuridad.

Es cierto todo lo que usted habla hermano, y tambien es cierto que existe una cura para esos males, la cual la respuesta la tienen los espiritus de ALTA LUZ. "con el permiso de Dios y la Madre Reina"

felicidades por su aporte hermano.
QueDios y la madre reina me lo bendiga siempre.


CACIQUEURIMARE
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 254
Localización : PORTUGUESA
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 15/09/2014

Ver perfil de usuario http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Magos Negros

Mensaje por pitolio el Mar Oct 07, 2014 7:44 am

saludos a todos

hermano iniciado_vidente excelente tema aporto
me alegra ver que aun se cuenta con personas que quieren ayudar a los iniciados en este camino enseñando lo que es magia negra su efecto..
gracias a dios mi guia me ah enseñado contrarrestar lo negro con la luz aun no me ah llegado el día que pueda usar lo negro para defenderme pero mientras que exista la luz seguiré haciéndolo

tengan un feliz día a todos y mi reina los bendiga

pitolio
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 20/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Magos Negros

Mensaje por roberto salas el Dom Oct 12, 2014 11:17 am

muy buen tema hermano iniciado vidente reciba usted mis saludos y respetos.


*Es triste y lamentable que personas se dediquen a realizar estas cosas mencionadas y aun muchísimas mas pero como menciona la hermana -cacique Urimare mis saludos y respetos. "La luz de DIOS nunca Falla" y existe una cura para esos males, la cual la respuesta la tienen los espíritus de ALTA LUZ. "con el permiso de Dios y la Madre Reina"

Paz y bendiciones a todos amen

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2286
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los Magos Negros

Mensaje por nena el Dom Oct 12, 2014 8:48 pm

Muy importante el tema hermano Iniciado vidente y muy cierto las personas que pasan por todo esto no tienen dinero, ni empleo, ni amigos, ni a veces con que comer, porque solo con un trabajo de esos se les trancan todos los caminos, ni para hacerse una consulta, solo la Mano de Dios y de La Reina Marialionza, si la persona tiene Fe consigue esa mano amiga que la ayude.


nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Magos Negros

Mensaje por Consagración India el Dom Oct 12, 2014 9:05 pm

Suele suceder que muchas personas andan por el mundo iracundos...ya sea por causa de males provenientes de terceras personas...o consecuencias de sus propios males...(pensamiento y sentimiento dañino)...al irradiar su energia nunca esta cargada de luz...sino de oscuridad...de alli nacen los que utilizan la magia negra en contra de la propia humanidad...porque si para ellos la vida no tiene sentido...pues no desean ver sonrisas en cara ajena...asi se manejan con resguardo del bajo astral...siempre protegiendo y alimentando a sus pupilos en la oscuridad....

Diversidad de personas... busca una solucion inmediata a sus problemas, aflicciones o desventuras...haciendo un intento fallido...de contacto con las fuerzas oscuras...para lograr la supuesta estabilidad que le ofrecen ....para solucionar esos problemas emocionales, economicos, laborales, sociales y politicos...incluso hasta de salud...y muerte....analizando a profundida...se mezcla mas el orgullo, la vanidad, la avaricia y la ambicion...que la propia evolucion...y autodesarrollo como ser humano.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Magos Negros

Mensaje por aury el Dom Oct 12, 2014 9:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:saludos hermano;

Excelente aporte trajo a este hermoso espacio hermano...lo felicito, la cual nutre a muchos hermanos la cual desconocen lo que es la Magia Negra, fuerzas oscuras que perjudica a quien las practica y trae problemas a quien va dirijida.

Pero asi como hay magias negra , fuerzas oscuras contra personas inocentes, contra ellos (seres oscuros), estan las fuerzas de luz y cada hecho oscuro que cualquier materia, hechicero,palero, santero etc... realice en contra de otra persona; es como un punto menos a su propia vida y a sus dones espirituales, es por ello que comparto la opinion de algunos hermanos, la cual afirman que un espiritista debe combatir las fuerzas oscuras con luz, para poder ver bien a que tipo de oscuridad esta enfrentando. Es como prender una luz en medio de un cuarto oscuro, para no tropezar con cualquier objeto que este atravesado.La luz permite visualizar y descubrir el misterio de muchas cosas ocultas. En mi opinion personal sin deseos de menospreciar o ofender a los demás hermanos... No podemos combatir oscuridad con oscuridad porque es como romper el bombillo del cuarto y al final tropezamos con todo lo que esta atravesado porque simplemente no podemos ver nada en la oscuridad.

Es cierto todo lo que usted habla hermano, y también es cierto que existe una cura para esos males, la cual la respuesta la tienen los espiritus de ALTA LUZ. "con el permiso de Dios y la Madre Reina"

felicidades por su aporte hermano.
QueDios y la madre reina me lo bendiga siempre.


Buenas noches:

Tal cual como lo dijo la hermana queridísima y respetada Cacique Urimare, (gracias por ese encuentro maravilloso espiritual hermanita querida, que vivan mis indios, tus indios nuestros indios y mi mamaita santa...)y volviendo al tema, una luz en medio del cuarto oscuro para ver por donde andas... y yo le agrego la oscuridad acaba en lo que aparece la luz, la hermosa noche termina en lo que amanece y sale el sol, así de sencillo, la oscuridad se combate con luz más nada. El comienzo de una camino con luz y eliminar un trabajo oscuro es primero que el consultante tenga conciencia de lo que le pasa, por ejemplo, si tienes los ojos vendados no sabrás como defenderte ni de donde te llegan los golpes, diferente es cuando te quitan la venda y logras identificar el enemigo. Así son los trabajos oscuros, mientras no sepas de donde vienen o si en realidad estás afectado por uno de ellos es imposible defenderte, en lo que estás consciente de lo que pasa ahi comienza el triunfo y el camino a ganar esa batalla con la oscuridad, se podrán hacer muchas obras de luz en nombre del consultante pero sin su voluntad y ganas de salir de ella poco podremos hacer nosotros.

Bendiciones a todos en esta noche maravillosa

aury
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 212
Localización : mérida
Edad : 52

Femenino

Fecha de inscripción : 06/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.