Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Notas Controversiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Notas Controversiales

Mensaje por iniciado_vidente el Miér Oct 08, 2014 5:59 am

Madrecita Reina Nos ilumine con su Gran Amor en este Día, hermanos. sunny
En los Pasillos del Tiempo se dice que:
*Nuestra Reina, no pide sacrificios ni almas a cambios de Favores. Tampoco pide sacrificios no esfuerzos sobrehumanos… Sólo pide para sus hijos humildad ante los altares, sencillez en el trato con los hermanos del culto y buena voluntad en las acciones que se emprenden.
*El rostro de María Lionza, se dice sólo ha sido visto por Don Nicanor Ochoa, el único ser humano testigo de su coronación espiritual.
*El que cree o practica el culto de Maria Lionza, sabe que en sus oraciones debe pedir por los vivos y por los muertos, por las ánimas, por los enfermos que se encuentran en los hospitales, por los niños que no tienen padre ni madre, por los encarcelados, y por todo aquel que necesite una palabra de consuelo, recordando que a la final, todos somos hijos de Dios, y éste en su inmensidad, siempre quiere el bien para todos.
*Estamos acostumbramos a pedir, pero ¿Que le dejamos a María Lionza en su montaña?; encendemos velas, fumamos tabaco y por el otro arrojamos los papeles, vasos, restos de comida y demás porquerías al suelo; a esa tierra de la que nos aprovechamos y de la que extraemos energía. Ese mismo suelo, que a veces está lleno de orine de heces y hasta de vómito.
¿Esta es la forma en la que respetamos a María Lionza?. Contaminando su río, su suelo y acabando con la flora y con la fauna.
*El Banco, viene a ser dentro del Culto a María Lionza una especie de Materia Terrenal y su figura es tan importante como la del médium que trabaja incorporado.
Del Banco depende la canalización del espíritu que encajona en la materia. El Banco Espiritual es quien recibe los misterios y secretos de los espíritus; revelaciones que no son dadas a otras personas así nada más. Ser Banco, es un Don muy grande; un papel que está lleno de deberes y de responsabilidades inimaginables... Incluyendo la de velar por la salud física de la materia o lo que es lo mismo, resguardar la VIDA de las materias que se encuentran en trance.
*En resumidas cuentas, el Banco deberá:
Pedir los permisos espirituales antes de realizar cualquier tipo de trabajo.
Preparar el altar y/ o portal donde se realicen las invocaciones.
Despojar a la materia, ocuparse de su limpieza espiritual.
Fomentar la unión espiritual, la hermandad y el respeto dentro del mundo espiritual, sobre todo entre los miembros que integran la Caravana o Hermandad.
Asistir, atender y canalizar a los espíritus encajonados.
Mantener el orden y la disciplina dentro del portal.
Organizar todo lo necesario para que las ceremonias que se lleven a cabo dentro del culto, se efectúen con el debido respeto y dentro de las enseñanzas de la Reina María Lionza.
*Dentro del Culto a María Lionza, existe la concepción de que cada quien se va ganando las luces espirituales de acuerdo a las obras, peticiones y acciones que se emprenden a lo largo de la vida. Los altares se levantan con amor, con persistencia y sobre todo con oración.
La Reina, dentro de ese ir y venir coloca en nuestro camino personas que van guiando nuestros pasos en este andar de rosas y espinas, así como el desarrollo espiritual. El guía espiritual, cumple una función de "Padrino o Madrina", adoptando al iniciado como un segundo hijo (a), sin que esto signifique que el ahijado (a) deba ser servidumbre o esclavo de una casa espiritual.
El papel del guía espiritual, es ayudar a la formación del iniciado dentro del Culto a María Lionza.
*No es requisito que se deba buscar un guía para poder alcanzar el desarrollo espiritual, a fin de cuentas la Reina María Lionza nos guiará con mensajes a través de espíritus protectores que indicaran lo que debemos hacer para ir ganando luces. Sin embargo, la experiencia de aquellas personas que nos acompañan en portales hará más fácil el camino a seguir.
Ante todo debemos conservar el respeto y escuchar siempre lo que dice nuestro corazón, allí encontraremos todas las respuestas.
*María Lionza, la Diosa de la Serranía; nuestra Reina nos llama a unirnos como hermanos. A que elevemos plegarias en silencio, meditando y llamando en pensamiento todas las cosas que el mundo espiritual tiene preparado para nosotros.
Nuestra Reina nos invita a encontrarnos con Jesús, nuestro Misericordioso Señor, para que fluya nuestro sentir, para que vuele más allá de las fronteras del espacio terrenal.
Si recitamos una oración o encendemos una vela o un tabaco, hagámoslo de corazón, de forma que los pensamientos, expresiones, homenajes y gracias que le hacemos a cada espíritu, guía o ancestro, se transformen en bondades y en luces espirituales; luces que después servirán para apartar las tinieblas del mundo.
María Lionza nos ha dicho que la unión de los hermanos, mano con mano, oración con oración, a la final se transforman en un ramos de flores que sirven de presente a Dios.
*Toda materia debe  cuidar su cajón y mantenerla limpia cuando empieza en el camino espiritual los primeros meses son de purificación, en la cual la materia se va preparando para recibir el cuadro espiritual con que va a trabajar en ese momento la materia va adquiriendo conocimientos y dones que son adquiridos por sus padrino y guías espirituales, no es recomendable que en los primeros meses de iniciación la materia o el iniciado  este realizando trabajos de magia oscura ya que eso lo que hace es oscurecer su luz espiritual y tranca su desarrollo.
*La materia en su desarrollo espiritual no debería  consumir tantos drogas como alcohol ni otra sustancia que puede contaminar su cuerpo, como dicen los vikingos ensuciar su sangre,tampoco se pueden hacer velaciones, limpiezas ni debería  estar presente en altares bajo consumo  ya que allí se generan energías  espirituales tanto positivas como negativas y estas pueden cargarse en la materia llamando así a entidades que pueden traer consecuencias o castigos perjudiciales tanto al lugar de trabajo espiritual como materia, el tiempo de desarrollo espiritual para recibir a un espíritu o entidad espiritual depende mucho de la purificación, dedicación y sobre todo el fundamento que el iniciado presente ante la reina.
*Tanto el iniciado como el padrino desde el primer momento  deben llevar un respeto mutuo, no debe haber arrogancia el iniciado debe  escuchar las enseñanzas acatando, cumpliendo y respetando, hay iniciados porque ya saben leer un poco el tabaco creen que ya poseen un dominio espiritual en todas sus ramas y no es así, cuando un iniciado empieza a recibir mensajes y a recibir fluidos este a su vez es por los sacrificio como esfuerzo del padrino como peticiones realizadas a la reina,  el iniciado debe ser humildes a la observaciones tanto positivas como negativas.
*El culto marialionzero no debe  ser tomado como un juego, tampoco para hacer una gran fiesta sobre los poderes y facultades de una materia, mas bien debería  ser de gran gozo en trabajar en las sanaciones de enfermos, el iniciado nunca debe perder su humildad, debe mantener el respeto con su otros hermanos con la manera de pensar, de trabajar, cuando un iniciado se desarrolla con fundamento adquiere mucha sabiduría por los hermanos espirituales, los cuales en la vida espiritual le servirá de mucho.
*Todo este mencionar, se oye en los pasillos de nuestra fe, pero en realidad será siempre así? meditemos y analicemos y sobre todo ayudemos a que nuestro misionar  espiritual no se contamine con trazos desvirtuados que desvían lo que es realmente nuestra devoción espiritual dada por nuestra Reina. Sin ánimos de incomodar apelo como siempre a sus desarrollos y vivencias   y asísunny  me ayuden a tener más luz
Paz y Bendiciones en este Día!!!cheers

iniciado_vidente
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 101
Localización : San Felix
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas Controversiales

Mensaje por aury el Miér Oct 08, 2014 3:01 pm

Buenas tardes:

Buen aporte hermano, "tal vez dirán que es mucho más de lo mismo", pero las cosas buenas hay que repetirlas y repetirlas pues las malas se aprenden en una sola lección. Lo felicito debe tener un hermoso camino espiritual, uno habla, como lee, como escribe, nadie son conocimientos suficientes, valederos y verdadera formación espiritual se puede expresar así. Felíz dia

aury
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 212
Localización : mérida
Edad : 52

Femenino

Fecha de inscripción : 06/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Notas Controversiales

Mensaje por jjgarciac el Miér Oct 08, 2014 6:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Toda materia debe cuidar su cajón y mantenerla limpia cuando empieza en el camino espiritual los primeros meses son de purificación, en la cual la materia se va preparando para recibir el cuadro espiritual con que va a trabajar en ese momento la materia va adquiriendo conocimientos y dones que son adquiridos por sus padrino y guías espirituales, no es recomendable que en los primeros meses de iniciación la materia o el iniciado este realizando trabajos de magia oscura ya que eso lo que hace es oscurecer su luz espiritual y tranca su desarrollo.

Saludos cordiales estimado iniciado_vidente. Interesante reflexión; interesante escrito. Sólo algunas acotaciones desde mi percepción que considero importante aclarar. Los dones no los otorga el ser humano; más el conocimiento terrenal sí; concuerdo con usted sólo en la transmisión de conocimientos, mas no de los dones. Y creo que la recomendación de evitar realizar trabajos de magia oscura mientras se esté iniciando debe extenderse a todo mediums dentro del culto, iniciándose o con tiempo en este. De hecho, es una de las premisas de nuestra querida María Lionza. De igual forma creo que aplica lo mismo respecto al consumo de drogas; donde por cierto se incluye el alcóhol. Para todo mediums espiritual el consumo de cualquier droga es dañino y contrarresta las facultades del cajón, o cuerpo físico. Por lo demás, excelente reflexión.

jjgarciac
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 304
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 01/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Con mucho Respeto

Mensaje por iniciado_vidente el Miér Oct 08, 2014 9:20 pm

Gracias por sus observaciones hermano jjgarciac! Mucha Luz en su Camino.
Le Explico...Los dones y/o capacidades espirituales son ministradas por la elección particular de cada entidad espiritual, o sea ellas son las que eligen y estudian que capacidad espiritual tenemos cada uno en particular para poder ellas desarrollarlas y por ende así manifestarse en el desarrollo de la materia, un ejemplo clasico es que por alli andan muchos balbuceando con ciertos espiritus encima que a según ellos son o es la entidad tal...es alli que cuando yo explico que al recibir uno la selección de la entidad de luz ella misma se revela o se encarga de convalidar  al padrino terrenal que tenemos dicho llamado, dandole testimonio a él o a ella que de verdad es genuina la elección. Es de allí que podemos desarrollarnos con confianza delante de cualquier hermano con discernimiento de luz sin temor a que nos diga que el espiritu que se incorporo era verdaderamente x o y y que de verdad somos transmisores de la verdad de esa manifestación.
Si deseo de Polemizar con Usted, le doy mi punto de vista como hermano menor suyo y de muchos hermanos de mucha luz en este foro, un abrazo! Surprised Surprised Surprised

iniciado_vidente
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 101
Localización : San Felix
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas Controversiales

Mensaje por roberto salas el Dom Oct 12, 2014 12:28 pm

*Buenos Dias hermanos:

"iniciado_vidente" Escribió:
En los Pasillos del Tiempo se dice que:
*Nuestra Reina, no pide sacrificios ni almas a cambios de Favores. Tampoco pide sacrificios no esfuerzos sobrehumanos… Sólo pide para sus hijos humildad ante los altares, sencillez en el trato con los hermanos del culto y buena voluntad en las acciones que se emprenden.


*Ciertamente manito eso, entre otras muchas cosas que aplican a los que nos dedicamos de llenos a misionar en la espiritualidad correcta...


"iniciado_vidente" Escribió:
*El rostro de María Lionza, se dice sólo ha sido visto por Don Nicanor Ochoa, el único ser humano testigo de su coronación espiritual.

*Hummm, Nop manito, eso es cuento e camino, información Errada...


"iniciado_vidente" Escribió:
*El que cree o practica el culto de Maria Lionza, sabe que en sus oraciones debe pedir por los vivos y por los muertos, por las ánimas, por los enfermos que se encuentran en los hospitales, por los niños que no tienen padre ni madre, por los encarcelados, y por todo aquel que necesite una palabra de consuelo, recordando que a la final, todos somos hijos de Dios.

*Este es el deber ser de Todo Cristiano (persona que crea en Cristo Jesús) y sobre todo aquellas personas que Oran y Creen en DIOS padre Todopoderoso; estas premisas van muchísimo mas alla del culto a la Reyna Maria Lionza y no es exclusivo de dicho culto...


"iniciado_vidente" Escribió:
*Estamos acostumbramos a pedir, pero ¿Que le dejamos a María Lionza en su montaña?; encendemos velas, fumamos tabaco y por el otro arrojamos los papeles, vasos, restos de comida y demás porquerías al suelo; a esa tierra de la que nos aprovechamos y de la que extraemos energía. Ese mismo suelo, que a veces está lleno de orine de heces y hasta de vómito.
¿Esta es la forma en la que respetamos a María Lionza?. Contaminando su río, su suelo y acabando con la flora y con la fauna.

*Triste Realidad que se acrecienta con el aumento de visitantes, turistas y religiosos mesmos que van en aumento cada año. ese es el resultado de "Mucho Fanatismo y Poca conciencia ecológica"


"iniciado_vidente" Escribió:
*El Banco, viene a ser dentro del Culto a María Lionza una especie de Materia Terrenal y su figura es tan importante como la del médium que trabaja incorporado.


*Es mucho mas importante manito, un Banco no depende de un médium, sin embargo un médium depende plenamente de su banco terrenal...


"iniciado_vidente" Escribió:
Del Banco depende la canalización del espíritu que encajona en la materia. El Banco Espiritual es quien recibe los misterios y secretos de los espíritus; revelaciones que no son dadas a otras personas así nada más. Ser Banco, es un Don muy grande; un papel que está lleno de deberes y de responsabilidades inimaginables... Incluyendo la de velar por la salud física de la materia o lo que es lo mismo, resguardar la VIDA de las materias que se encuentran en trance.
*En resumidas cuentas, el Banco deberá:
Pedir los permisos espirituales antes de realizar cualquier tipo de trabajo.
Preparar el altar y/ o portal donde se realicen las invocaciones.
Despojar a la materia, ocuparse de su limpieza espiritual.
Fomentar la unión espiritual, la hermandad y el respeto dentro del mundo espiritual, sobre todo entre los miembros que integran la Caravana o Hermandad.
Asistir, atender y canalizar a los espíritus encajonados.
Mantener el orden y la disciplina dentro del portal.
Organizar todo lo necesario para que las ceremonias que se lleven a cabo dentro del culto, se efectúen con el debido respeto y dentro de las enseñanzas de la Reina María Lionza.


*Es correcto, usted ha mencionado apenas un 35% cuando mucho de las labores de un banco terrenal, sin embargo existen muchisisisisisissisimas mas labores que el banco ha de cumplir en su correcto y adecuado misionar espiritual...


"iniciado_vidente" Escribió:
*Dentro del Culto a María Lionza, existe la concepción de que cada quien se va ganando las luces espirituales de acuerdo a las obras, peticiones y acciones que se emprenden a lo largo de la vida. Los altares se levantan con amor, con persistencia y sobre todo con oración.

*Es Correcto y a través de otros muchos actos devocionales y religiosos se van ganando dichas luces, información correcta mas incompleta también...

"iniciado_vidente" Escribió:
La Reina, dentro de ese ir y venir coloca en nuestro camino personas que van guiando nuestros pasos en este andar de rosas y espinas, así como el desarrollo espiritual.

*A veces los coloca en nuestro camino, a veces llega de manera inesperada, a veces llega luego de un proceso determinado, a veces tenemos que buscarlos, en realidad el proceso abarca muchas variantes únicas y conjugadas mi estimado hermano...



E"iniciado_vidente" Escribió:
l guía espiritual, cumple una función de "Padrino o Madrina", adoptando al iniciado como un segundo hijo (a), sin que esto signifique que el ahijado (a) deba ser servidumbre o esclavo de una casa espiritual.

*Ciertamente, sin embargo algunos iniciados tienen un alto nivel de Ego o de Soberbia o de Ambos y los Guías tenemos que doblegar esas situaciones; a veces no se trata de quererlos esclavizar a veces se trata de erradicar terribles obstáculos que contribuirán a su adecuado y correcto desarrollo espiritual; Los remedios mas malucos son los mas efectivos y a pesar de que el fuego doblega y castiga al acero, luego es moldeado por el orfebre para obtener una hermosa y delicada espada que ha de adornar las paredes mas lujosas de este bello mundo...
A veces no es que los guías seamos estrictos ni la tenemos agarradas con los iniciados es que si aceptan que los desarrolle se han de dejar llevar por mi, no imponerme ni enseñarme a mi lo que he de hacer con ellos así de fociles...


"iniciado_vidente" Escribió:
El papel del guía espiritual, es ayudar a la formación del iniciado dentro del Culto a María Lionza.

*Siempre y cuando el Iniciado se deje ayudar y conducir, claro esta, se han visto casos de casos...


"iniciado_vidente" Escribió:
*No es requisito que se deba buscar un guía para poder alcanzar el desarrollo espiritual, a fin de cuentas la Reina María Lionza nos guiará con mensajes a través de espíritus protectores que indicaran lo que debemos hacer para ir ganando luces.


*No es Obligante pero si es necesario manito; Un altísimo porcentaje de iniciados en su ignorancia (no saber) se dejan guiar y sugestionar por espíritus de otros astrales que no son de luz, es lo que mas abunda, muchísimos casos atendidos en nuestros portales, los que no van a tratarse esas perturbaciones y obsecaciones y los que misionan hoy de lo mas tranquilo deteriorando bien el culto creyendo que están haciéndolo bien y están mas pelaos que rodillas de chivo, esa es la verdad manito y para muestra un botón, el culto esta como esta por ese motivo entre varios otros claro esta...



"iniciado_vidente" Escribió:
Sin embargo, la experiencia de aquellas personas que nos acompañan en portales hará más fácil el camino a seguir.

*Es correcto, totalmente de acuerdo con usted...


"iniciado_vidente" Escribió:
Ante todo debemos conservar el respeto y escuchar siempre lo que dice nuestro corazón, allí encontraremos todas las respuestas.

*Hummm, el respeto es sumamente importante, lo de escuchar lo que dice el corazón también es menester recibir guiatura y conocimientos ya que se puede confundir lo que diga el corazón a lo que diga la mente humana o lo que diga un espíritu que no sea de luz, mucho ojo con eso, para los iniciados basta con el respeto y otras cosas mas mi estimado lo de escuchar al corazón debe ser aprendido de un guía con conocimiento pericia y probidad...


"iniciado_vidente" Escribió:
*María Lionza, la Diosa de la Serranía; nuestra Reina nos llama a unirnos como hermanos. A que elevemos plegarias en silencio, meditando y llamando en pensamiento todas las cosas que el mundo espiritual tiene preparado para nosotros.
Nuestra Reina nos invita a encontrarnos con Jesús, nuestro Misericordioso Señor, para que fluya nuestro sentir, para que vuele más allá de las fronteras del espacio terrenal.
Si recitamos una oración o encendemos una vela o un tabaco, hagámoslo de corazón, de forma que los pensamientos, expresiones, homenajes y gracias que le hacemos a cada espíritu, guía o ancestro, se transformen en bondades y en luces espirituales; luces que después servirán para apartar las tinieblas del mundo.


*Hermoso y bonito lo que dices mi hermano, cuanta tristeza que estamos leeejos de ver eso y la realidad sea otra, para muestra un botón. Usted y yo andamos en la mesma sintonía mi hermano, pero la mayoría nos ve como locos, plataneros, dañadores del culto, etc, etc, etc cuando decimos estas cosas...



"iniciado_vidente" Escribió:
*Toda materia debe  cuidar su cajón y mantenerla limpia cuando empieza en el camino espiritual los primeros meses son de purificación, en la cual la materia se va preparando para recibir el cuadro espiritual con que va a trabajar en ese momento la materia va adquiriendo conocimientos y dones que son adquiridos por sus padrino y guías espirituales.

*Todas las materias lo hacen mi hermano, el error viene es luego, con el tiempo que creen que tienen q DIOS agarrado por la chiva se creen los mc giver del  espiritismo y es ayi en donde empiezan los estancamientos y mal uso de los dones obtenidos...


"iniciado_vidente" Escribió:
no es recomendable que en los primeros meses de iniciación la materia o el iniciado  este realizando trabajos de magia oscura ya que eso lo que hace es oscurecer su luz espiritual y tranca su desarrollo.

*Ni comenzando ni nunca manito, el médium ha de decidir si ha de transitar la luz o la oscuridad, la mayoría de las veces se inclina por la oscuridad al ser mago negro o al creerse bueno hoy y malo mañana, esa es la verdad, ya que o eres bueno o eres malo ponqué la dualidad espiritual no existe...


"iniciado_vidente" Escribió:
*La materia en su desarrollo espiritual no debería  consumir tantos drogas como alcohol ni otra sustancia que puede contaminar su cuerpo,

*Ni tanta ni poca, NADA una materia en su proceso de desarrollo ha de minimizar hasta eliminar todo vestigio de vicio, esa es una de las tantas etapas que debe pasar un médium para ser canalizado y desarrollado de manera optima y eficaz...


"iniciado_vidente" Escribió:
tampoco se pueden hacer velaciones, limpiezas ni debería  estar presente en altares bajo consumo  ya que allí se generan energías  espirituales tanto positivas como negativas y estas pueden cargarse en la materia llamando así a entidades que pueden traer consecuencias o castigos perjudiciales tanto al lugar de trabajo espiritual como materia, el tiempo de desarrollo espiritual para recibir a un espíritu o entidad espiritual depende mucho de la purificación, dedicación y sobre todo el fundamento que el iniciado presente ante la reina.


*Bueno lo que empieza mal, termina mal un médium que consuma como usted dice ya demuestra estar incorrecta y debidamente canalizado y desarrollado, demasiado hace un cochino con correr 3 cuadras.
Los percances y peligros son muchísimo mas de lo que usted ha mencionado mi estimado...



"iniciado_vidente" Escribió:
*Tanto el iniciado como el padrino desde el primer momento  deben llevar un respeto mutuo, no debe haber arrogancia el iniciado debe  escuchar las enseñanzas acatando, cumpliendo y respetando.

*Es Correcto...


"iniciado_vidente" Escribió:
hay iniciados porque ya saben leer un poco el tabaco creen que ya poseen un dominio espiritual en todas sus ramas y no es así,

*Hay???  manito un 98,98% para no generalizar, lo son, luego tenemos que meterles las cabritas en el corral, unos se van a otros lados, demostrando ingratitud y otros se acoplan, adaptan y agarran el riel...


"iniciado_vidente" Escribió:
cuando un iniciado empieza a recibir mensajes y a recibir fluidos este a su vez es por los sacrificio como esfuerzo del padrino como peticiones realizadas a la reina,  el iniciado debe ser humildes a la observaciones tanto positivas como negativas.

*Totalmente de acuerdo con su escrito mano...


"iniciado_vidente" Escribió:
*El culto marialionzero no debe  ser tomado como un juego, tampoco para hacer una gran fiesta sobre los poderes y facultades de una materia


*Buenooo por eso y muchas cosas mas, es que nuestro culto esta como esta!!!!!



"iniciado_vidente" Escribió:
mas bien debería  ser de gran gozo en trabajar en las sanaciones de enfermos,

*Todos los que misionamos con corte medica lo sentimos hermano, certifico la veracidad de sus palabras...


"iniciado_vidente" Escribió:
el iniciado nunca debe perder su humildad,

*tampoco el misionero, de hecho es el misionero luego de desarrollado que se transforma y va perdiendo la humildad (¿o interés? ) que tenia cuando no sabia nada...


"iniciado_vidente" Escribió:
debe mantener el respeto con su otros hermanos con la manera de pensar, de trabajar, cuando un iniciado se desarrolla con fundamento adquiere mucha sabiduría por los hermanos espirituales, los cuales en la vida espiritual le servirá de mucho.

*Interesante punto mano, Todas las caravanas espirituales de luz lo hacen...

"iniciado_vidente" Escribió:
*Todo este mencionar, se oye en los pasillos de nuestra fe, pero en realidad será siempre así?

*Noly manito, si asi fuera nuestro culto no estuviera a un tris de la extinción total y definitiva en lo que a su esencia original se refiere...


*me gusto mucho su aporte hermano, saludos y respetos para usted.

paz y bendiciones  a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2288
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas Controversiales

Mensaje por panterablanca el Dom Oct 12, 2014 1:26 pm

Que el Dios todo podereoso los bendiga a ustedes todos. Muy buen aporte apreciado hermano iniciado_vidente.
Muchas personas practican el culto y piensan que solo fumar tabaco y formular oraciones es el todo del todo.Muchas se olvidan que nuestra alma tiene la admirable capacidad de sentir a Dios. Este sentimiento de Dios a veces es claramente perceptible, pero inmaduro. Si se lo desarrolla espiritualmente de una manera correcta, se fortalece en el hombre y se alcanza la fe consciente es decir, se adquiere la certeza de que existe un único Dios, Creador del Universo, que se preocupa de las personas y de toda la naturaleza.Asi mismo como uno mismo se preocupara de todo los que nos rodea,empezando por cuidar de la MADRE NATURALEZA, que es la que nos da el pan de cada dia.La persona creyente busca a Dios de una manera natural, como las plantas buscan el Sol. A su vez, la comunicación viva con Dios fortalece aun más en el hombre la fe, así que la fe se convierte en la dirección espiritual basada en la experiencia personal. En algunas personas, especialmente llenas de gracia, la fe se convierte en una idea inspiradora y portadora de luz, que los lleva de este mundo agitado y de pecado al montañoso mundo de la verdad perpetua.Si crees de verdad veras la luz, como yo la vi, y sin creerme mas que los demas,la utilizo y la utilizare para ayudar.

panterablanca
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 156
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.