Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !
Piedras En los Riñones.553

Piedras En los Riñones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piedras En los Riñones.

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Lun Sep 12, 2011 2:26 pm

comer todas las noches de 7 a 9 aceitunas verde. Yo hice la prueba y después de seis meses me hice una tomografía. No había más rastros de los cálculos y hasta los médicos se asombraron cuando yo lo comenté. Probar no cuesta nada".

Otro que pueden utilizar es:

comer una piña. Se compra una piña, de la cual sacarás un trozo por día. En la noche, lo picas en una taza y le agregas una cucharada de azúcar. Lo dejas macerando y lo comes en ayunas al dia siguiente. Debes realizar esta operacion durante 7 dias y de tu piña nadie debe comer, sólo tú."

Caña la india y cola de caballo es buena para los riñones tambien.

Dios los bendiga.

Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 541
Localización: Baruta Edo Miranda
Edad: 99

Masculino

Fecha de inscripción: 29/05/2011

http://carlosluis_53@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Piedras en los Riñones

Mensaje por ceciangelblue el Lun Sep 12, 2011 4:10 pm

Buenas Tardes ...

Con respecto a su tema muy interesante por demás, permitame aportar mi granito de arena:

Tomar en ayunas 1 cucharadita de aceite de oliva virgen a la cual se le agregan 3 gotas de jugo de limón.
Diariamente por espacio de 3 meses, repetir al cabo de dos meses por mantenimiento. Excelente para diluir los calculos y expulsarlo en forma de arenilla. Sin cirugia ni dolor. Doy fe de ello.

ceciangelblue
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 140
Edad: 41

Femenino

Fecha de inscripción: 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Piedras En los Riñones.

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Lun Sep 12, 2011 4:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas Tardes ...

Con respecto a su tema muy interesante por demás, permitame aportar mi granito de arena:

Tomar en ayunas 1 cucharadita de aceite de oliva virgen a la cual se le agregan 3 gotas de jugo de limón.
Diariamente por espacio de 3 meses, repetir al cabo de dos meses por mantenimiento. Excelente para diluir los calculos y expulsarlo en forma de arenilla. Sin cirugia ni dolor. Doy fe de ello.

eso es correcto hermana Punto para usted por ese granito. que para mucho se que es de gran ayuda... bienvenida al foro...
Dios la bendiga

Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 541
Localización: Baruta Edo Miranda
Edad: 99

Masculino

Fecha de inscripción: 29/05/2011

http://carlosluis_53@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Piedras En los Riñones.

Mensaje por Musta Ivan el Lun Sep 12, 2011 6:42 pm

Muy buenas y santas noches hermanos yo tambien quiero hacer mi aporte.Cojemos y ponemos a hervir 1litro de agua y cuando este a ebullicion le agregamos 2cucharadas soperas de rompepiedra.Nos tomaremos 1vaso de esa agua todos los dias 3veces al dia,allunas,almuerso y cena.Esto lo haremos durante un mes.Con esto lograremos que la piedra salga por la orina.Un cordial saludo y que DIOS me los bendiga.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 397
Localización: Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción: 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Piedras En los Riñones.

Mensaje por kirre el Lun Sep 12, 2011 8:20 pm

Ni humilde aporte hermanos:
Recojemos yukilla, la lavamos, luego la pisamos levemente y la ponemos a hervir, una vez hervida se deja enfriar y la colocas en la nevera.
tomaremos esta agua cuando tengamos sed por espacio de un mes,
¡¡¡veras los resultados!!!

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 844
Localización: Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad: 56

Masculino

Fecha de inscripción: 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Piedras En los Riñones.

Mensaje por naufrago69a el Lun Sep 12, 2011 8:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:comer todas las noches de 7 a 9 aceitunas verde. Yo hice la prueba y después de seis meses me hice una tomografía. No había más rastros de los cálculos y hasta los médicos se asombraron cuando yo lo comenté. Probar no cuesta nada".
Dios los bendiga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Tomar en ayunas 1 cucharadita de aceite de oliva virgen a la cual se le agregan 3 gotas de jugo de limón.
Diariamente por espacio de 3 meses, repetir al cabo de dos meses por mantenimiento. Excelente para diluir los calculos y expulsarlo en forma de arenilla. Sin cirugia ni dolor. Doy fe de ello.

Hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Solo queria acotar hermanos que de la aceituna sale el aceite de oliva.
yo realizo el mismo remedio que el hermano ceciangelblue.
En ayuna un taza cafetera por la mitad de aceite de oliva con medio limon y al mes se ven los resultados.

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 771
Localización: Guárico
Edad: 46

Masculino

Fecha de inscripción: 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

como quitar priedra en los riñones

Mensaje por daniel j el Lun Sep 12, 2011 11:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ni humilde aporte hermanos:
Recojemos yukilla, la lavamos, luego la pisamos levemente y la ponemos a hervir, una vez hervida se deja enfriar y la colocas en la nevera.
tomaremos esta agua cuando tengamos sed por espacio de un mes,
¡¡¡veras los resultados!!!


buenashermanoss un pe queño aporte la mata de uña de gato es recomendable se pone a hervir y se pone por una noche que aguerre luna y despues una cucharada al despertear y listo por dos seman no hay nada

daniel j
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5
Edad: 24

Masculino

Fecha de inscripción: 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Piedras en los riñones

Mensaje por Chamarrera el Mar Sep 13, 2011 2:45 pm

Feliz tarde para todos, los chamarreros usamos para limpiar los riñones varias plantas, entre ellas: el orégano orejón, la cola de caballo, la yuquilla ( raíz de la escopetilla), cadillo de perro, barba de jojoto y otras, todas estas se hierven y se toma el agua. Pero para las piedras y arenilla, nada mejor que hervir juntas el cadillo de perro, la barba de jojoto, un poquito de alpiste y concha de papas, se cuela y se coloca en una jarra para tomar por agua. Como lo decian algunos de los hermanos si lo acompañamos con una cucharadita de aceite de oliva en ayunas mucho más efectivo el tratamiento. El Viejo Colmenárez, el chamarrero más viejo de la corte, siempre ha dicho que el hombre que toma agua de yuquilla, jamás tendrá problemas con la próstata, así que tomen consejos. Buena suerte. Luces y bendiciones.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 711
Femenino

Fecha de inscripción: 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.