Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

problema laboral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problema laboral

Mensaje por NENECHANGO el Vie Oct 10, 2014 10:44 am

HERMANOS MUY BUENOS DÍAS QUE DIOS Y MI REINA MARÍA LIONZA LOS BENDIGA,
LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE COMO PUEDO AYUDAR A MI HERMANA A QUE LA SAQUEN DE UN PROBLEMA LABORAL EN EL CUAL ESTA SIENDO RESPONSABLE POR CULPA Y AMBICIONES DE OTROS..... AYÚDENME POR FAVOR SE LOS AGRADEZCO ES UNA MUJER MUY BUENA Y HONESTA COMO PUEDO AYUDARLA A DISTANCIA YA QUE ELLA ESTA EN UNA CUIDAD Y YO EN OTRA.....

MAYUSCULA SOSTENIDA

La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

NENECHANGO
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: problema laboral

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Vie Oct 10, 2014 11:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:HERMANOS MUY BUENOS DÍAS QUE DIOS Y MI REINA MARÍA LIONZA LOS BENDIGA,
LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE COMO PUEDO AYUDAR A MI HERMANA A QUE LA SAQUEN DE UN PROBLEMA LABORAL EN EL CUAL ESTA SIENDO RESPONSABLE POR CULPA Y AMBICIONES DE OTROS..... AYÚDENME POR FAVOR SE LOS AGRADEZCO ES UNA MUJER MUY BUENA Y HONESTA COMO PUEDO AYUDARLA A DISTANCIA YA QUE ELLA ESTA EN UNA CUIDAD Y YO EN OTRA.....

Saludos y Bendiciones,

Creo que primero que todo, ella debe querer ser ayudada. De alli parten los niveles de ayuda espiritual que usted pueda canalizar en su favor.

CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 277

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por NENECHANGO el Vie Oct 10, 2014 11:47 am

ELLA QUIERE LA AYUDA LO QUE PIDO ES UN POCO DE ORIENTACION Y COMO PUEDO TRABAJAR Y CON QUE MATERIALES.

MAYUSCULA SOSTENIDA

La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

NENECHANGO
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por aury el Vie Oct 10, 2014 11:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:HERMANOS MUY BUENOS DÍAS QUE DIOS Y MI REINA MARÍA LIONZA LOS BENDIGA,

Saludos y Bendiciones,

Creo que primero que todo, ella debe querer ser ayudada. De alli parten los niveles de ayuda espiritual que usted pueda canalizar en su favor.

Buen dia:

Aparte de lo que señala el hermano que me antecede que es muy importante, la voluntad del afectado, otra punto importante es abrir más la explicación pues problemas hay muchos, lo ideal sería un buen chequeo que se abra el espectro de la explicación para poder realizar una intervención del caso con éxito, así de manera general es difícil.

Que tengas feliz dia

aury
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 212

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por NENECHANGO el Vie Oct 10, 2014 12:32 pm

MUCHAS GRACIAS HERMANOS..... ASI LO VOY A HACER....

MAYUSCULA SOSTENIDA

Toño

NENECHANGO
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba