Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


palabras de san juan retornado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don juan retornado

Mensaje por con_todos_en_uno el Jue Mayo 17, 2012 7:45 am

Buenos dia hermanos foristas, lo escrito por el hermano hijo de obbatala, ese es el peligro o malo de esa oracion que se le retorne de nuevo al que lo hiso, y el que lo iso lo debuelva con mucha mas fuerza que el prencipio, con el poco conocimiento que tengo, la usaria junto con con don juna de los cutros viendo " don juan de los cuantros viete pido que te lleves todo al mas alla" y con dios nuestro señor padre " que sean tus manos y no las mia las que limpien y elimine toda brujeria, maleficio, encantamientos y todo mal..".. y pues si esa horacion es muy poderosa pero como todo tiene su contra.. si me equivico que otro hermano del foro me corrija..

Que la reina madre nos vendiga

con_todos_en_uno
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 104
Localización : Estado nueva esparta, venezuela
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: palabras de san juan retornado

Mensaje por naufrago69a el Jue Mayo 17, 2012 8:50 am

Buenas hermanos la reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.......

La oracion de Don juan retornado, aplicado a la Hora de realizar un reventamiento se le apliacra una gran energia y efectividad al trabajo realizado............
avatar
naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 771
Localización : Guárico
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: palabras de san juan retornado

Mensaje por EJBM70 el Jue Mayo 17, 2012 9:08 am

No comprendo mucho las razones por las cuales esta oración o pasajes pueden ser peligroso hacerlo para una persona sin experiencia o preparación, pero si les comento que hace unos años me recomendaron hacerlo y la cosa se puso peor. Mas recientemente, el año pasado encontré la estampita y decidi hacerlo, inexplicablemente pese a haber tomado todas las precauciones, la llama llego a la estampita la cual agarro fuego y de ahi se iba a extender hacia otras cosas mas alejadas. No habian corrientes de aire e incluso la vela era mediana y la tenia muy bien fijada en una base.

Ustedes me dirán. Bendiciones para todos!
avatar
EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 642
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Más claro

Mensaje por jmdd25 el Vie Mayo 18, 2012 11:24 am

Ok ahora entiendo es muy buena para quitar brujerias pero al mismo tiempo se puede convertir en algo mucho peor que la primera brujeria quitada, por asi decirlo, si lo devuelven, es como una cadena, entonces e smejor no utilizarla, cosa contradictoria no? sirve para eliminar brujerias pero al mismo tiempo te puede dañar a ti mismo.
avatar
jmdd25
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59
Localización : Guarenas
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: palabras de san juan retornado

Mensaje por Silha el Dom Jul 01, 2012 2:33 pm

Hola, he leido todos vuestros mensajes, me gustaría que me echarais un cable.
Entonces si leo dos veces las 11 frases, una al derecho y otra al revés, rezo cada vez tres oraciones al final? cómo es eso de que tiene que ser impar? 11 frases más dos oraciones? o las 11 frases son un paquete, cuenta como una oración? Y eso de leerlo al revés qué es? empezar por la 13, 12, 11, 10, 9...? entonces si leo las 11 frases más un padre nuestro y un avemaría? también empiezo al revés por el avemaría y el padre nuestro?
Gracias por vuestra ayuda

Silha
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 46

Femenino

Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

oracion de las 13 palabras

Mensaje por alexander k@malEoN el Sáb Sep 29, 2012 12:55 pm

buenos dias hermanos por favor necesito que me ayuden con la oracion de las 13 palabras de san juan del retornado

muchas gracias que mi reina y madre me los bendiga
avatar
alexander k@malEoN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: palabras de san juan retornado

Mensaje por milacolp el Mar Abr 02, 2013 10:23 pm

buenas noches..!!
en vista de la disputa q tienen los hermanos anteriores... les recuerdo a ambos q nuestra principal virtud dicho por nuestra Reina Maria Lionza es ser humildes de corazon... asii q por favor... simplemente el hermano pidio ayuda y nuestra mision en este camino es ayudar al que lo necesite..!!

hermano toribio la hulmildad lo hace grande.. y la sabiduria se logra con la experiencia..
asii q como buenos espiritistas q somos mantengamos la humildad y los comentarios fuera de control a raya... y demos ayuda al q nos lo pide..

Mi Reina Maria Lionza nos llene de luz y bendiciones..
COn Dios Todo Sin Dios nada.

milacolp
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: palabras de san juan retornado

Mensaje por TRESBOMBAS el Vie Abr 05, 2013 9:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Dios bendiga a los Hljos de La reina Maria Lionza
una vez comprendi que las oraciones tienen fuerza segun el fin y la fe con la que se conjura. analiza la oracion que antes los compañeros ya han escrito tal cual como aparece en la estampa, pero la oracion de la estampa carece de logica en la palabra numero 6 y en la palabra numero 11, porque si analizas las 13 palabras de don juan retornado manifiesta la historia breve del cristianismo O RECORRIDO DE JESUS POR SU VIDA Y NO PUEDE MORIR Y DESPUES SER ACOMPAÑADO POR LAS VIRGENES AL CALVARIO DONDE SERA CRUXIFICADO, y en la palabra numero 6 dice: los sirios que colocaron las virgenes en el santisimo sepulcro de nuestro señor jesucristo, es decir ya esta muerto, y en la palabra numero 11 dice las 11 mil virgenes que acompañaron a nuestro señor jesucristo camino al calvario, por ese motivo pienso que la palabra 11 es la palabra 6 y la 6 es la palabra numero 11.

a esta oracion la aconpaña en cada palabra el siguienete conjuro: HIJO MIO "NO", HIJO TUYO "NO", HIJO Y CRIATURA DE DIOS "SI" DESPIERTALE SI ESTA DORMIDO (A) DE LAS 13 PALABRA DE DON JUAN RETORNADO TE PIDO ME DES LA ..........1era........y AL FINAL DE LA PRIMERA Y DE TODAS LAS PALABRAS, el siguiente conjuro: SE LA REPITO Y SE LA RETORNO TAMBIEN PORQUE BIEN ME LA SE LA ........1era........ y asi con todas las palabras

LOS FELICITOS A TODOS POR BRINDAR APOYO A LOS NUEVOS Y RECIEN INICIADOS EN LA ESPIRITUALIDAD MARIALONCERA. VIVA DIOS Y VIVA LA REINA Y LOS HERMANOS..... //////////////////////////////

--------------------------
Editado por el Admin (uso de información personal.)

Ante todo saludos y pido a mi Reina India los bendiga

Hermano jose torres mis saludos y respetos,como usted lo dice en su interpretacion de tan poderosa Oracion, primeros las virgenes acompañaron a jesus camino al monte del calvario (palabra 6) y luego colocaron los cirios en el santo cepulcro (palabra 11) ahora dependiendo de quien y como no las enseñen y como y cuando la vallamos a utilizar le podamos anexar algun complemento(lo que los abuelos llaman armar una oracion) mi guia me la enseño de la siguiente manera, HOMBRE MIO, HOMBRE TU YO NO, HOMBRE SIERBO CRIATURA DE DIOS SI, DE LAS TRECE PALABRAS DE SAN JUAN DE RETORNADO QUIERO QUE ME DIGAS LA NUMERO UNO,LA PRIMERA PALABRA YO TE LA DIGO POR QUE MUY BIEN LA SE, ES LA SANTA CASA DE JERUSALEN DONDE JESUS ENTRO Y ASI EL MAL SALIO, ASI PIDO XXXXXXXXXXXXXXX DE ESTA GRIATURA DE DIOS AMEN

Saludos su hermao TresBombas

TRESBOMBAS
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 118
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

saludos

Mensaje por hijodelaguilaroja el Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm

en acotacion a todo lo anteriormente dicho yo e visto a don toribio rezandola par de veces
en trabajos fuertes::::.....
no le e preguntado pero si la usa muchoooo
avatar
hijodelaguilaroja
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 28
Localización : maracaibo
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

oracion de las 13 palabras retornadas

Mensaje por los_don_juanes el Dom Ago 31, 2014 9:23 pm

Buenas Noches. Hermanos
Quisiera preguntar quien de ustedes tiene la Llamada oración de las 13 palabras retornadas, creo que así se llaman disculpen si no es así, la busco con la finalidad de aprenderlas por que la he escuchado y me parece ser una de las oraciones mas completAS

los_don_juanes
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 31/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: palabras de san juan retornado

Mensaje por reina madre el Dom Ago 31, 2014 10:50 pm

Buenas noches hermano.. Ese tema ya existe en el foro de igual manera le hago llegar la oracion.
San Juan Retornado.

De las trece palabras de San Juan Retornado, quiero que me digas la primera. La primera es la Casa Santa de Jerusalén, donde Cristo entró. La segunda palabra de San Juan Retornado, representa las dos Tablas de Moisés. La tercera representa los tres clavos con que clavaron al Divino Jesús. La cuarta son los cuatro Evangelios; dogma de la vida cristiana. La quinta representa las cinco llagas inferidas del martirio que los Judíos hicieron en el Santísimo Cuerpo de Jesús. La sexta son las once mil luces que las vírgenes pusieron a los cirios para alumbrar el Santo Sepulcro del Divino Maestro. La séptima palabra representa los siete cabriíllos que alumbraron el firmamento. La octava palabra son las ocho voces de lamento cuando ataban a Jesús en el madero de la cruz. La novena palabra representa los nueve meses de María Santísima conservo en su vientre a Jesucristo. La décima palabra los diez mandamientos de la Ley de Dios.  La décima primera las once mil vírgenes que acompañaron en la pasión y muerte a Nuestro Señor Jesucristo. La décima segunda palabra representa los doce apóstoles que con Jesús comieron en la Santa Cena. La décima tercera palabra de San Juan Retornado son los trece mil rayos que tiene el sol, trece mil luces tiene la luna y trece mil luces se le disipan las malas ideas que tengan las personas que quieran hacerme daño.

reina madre
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 55
Localización : venezuela
Edad : 46

Femenino

Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: palabras de san juan retornado

Mensaje por Carlosjj23 el Lun Sep 22, 2014 5:04 pm

disculpen mis amigos foristas y hermanos espiritistas pero cada centro espiritual trabaja diferente mas no deberíamos cambiar las oraciones

Carlosjj23
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: palabras de san juan retornado

Mensaje por juan francisco el Lun Ene 05, 2015 2:44 pm

mi padrino Don Toribio Montañes de la Peña Vegas el nos pidio que si le celebramos su cumpleaños fuera tal fecha. ese lo que necesita es un tabaco y una luz para tumbar y dar vuelta a lo que sea. y hermanos cada palabra continua hay esta muy corta ejempl que estaba escrito en las dos tablas de moisés o en la 10 se tiene que nombrar los diez mandamientos. las 13 palabras en un reviente tienes que estar claro y decirle a tus guías terrenales que te expliquen bien y si vas a retornar a cuidarte las espaldas no sabes con quien te estas metiendo.

juan francisco
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Peligroso por que?

Mensaje por NatCA el Dom Ago 30, 2015 8:45 am

Buenos dias hermanos,

he estado leyendo los mensajes de este post, me estoy iniciando en el espiritismo y elegí este foro para hacer mis primeras investigaciones. Me gustaría que me ayudaran explicándome desde su conocimiento cuales son los peligros de la utilización de estas palabras?, no me queda muy claro si se trata de que la persona que las diga no este calificado para revertir lo que se le retorne o que a quien se le retorne todo lo enviado lo haga con mas fuerza?

También me gustaría saber si se puede utilizar para revertir brujería o hechicería que se este haciendo contra uno mismo? o solo se puede utilizar para revertir trabajos de otros.

Saludos a todos

NatCA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 29/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.