Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

OFRENDAS PARA MARÍA ISABLE DE LA ONZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OFRENDAS PARA MARÍA ISABLE DE LA ONZA

Mensaje por onza29 el Sáb Mayo 15, 2010 4:56 pm

BUERNAS HERMANOS... ME GUSTARIA SABER COMO OFRENDAR A MARIA ISABEL DE LA ONZA.... MI DOÑA.... POR FAVOR....

QUE MI REINA MARIA LIOZA Y LULÚ MARIA FRANCIA LES PERMITA SABIDURÍA PARA CONTRARRESTAR LOS MISTERIOS DE LA VIDA. Very Happy

onza29
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: OFRENDAS PARA MARÍA ISABLE DE LA ONZA

Mensaje por jomar19 el Lun Mar 14, 2011 12:17 am

A ver amigo, le explico, nuestra reinita tenia el nombre de Yara, al pasar lo que sucedio con ella, (q aun no queda claro su historia), los catolicos le dieron el nombre de Nuestra Señora María de la Onza del Prado de Talavera de Nivar, siendo llamada Maria de la Onza o Maria Lionza, nuestra reina a quedado con el nombre maria Lionza, mas que todo xq recordemos como habla el venezolano, y no le dicen Maria de la Onza, sino que le dicen pegao, maria lionza, pero tratan a Maria de la Onza, como la Doña, como alguien diferente a maria lionza e inclusive hasta como una persona diferente de Yara..... TODO lo que usted le de con fe y corazon a nuestra reinita sera muy bien recibida, xq ella aprecia las cosas que salen de corazon, y recuerde, La Doña no existe, nuestra reina maria lionza es YARA

jomar19
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 22

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba