Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Ayuda Como Tumbar un trabajo de entierro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda Como Tumbar un trabajo de entierro

Mensaje por villaseñor el Mar Oct 21, 2014 3:04 pm

Hola hermanos saludos desde mexico el motivo de mi tema es por que hace una semana un familiar me pidió que lo consultara le frote un huevo y cuando lo reventé en un vaso con agua salieron velaciones y salio que tiene un entierro yo lo limpie con fuego estuvo bien 2 días pero los malestares en el estomago siguieron necesito saber si ustedes han tumbado trabajos de ese tipo y como yo pienso limpiarlo con huevo de huajolote ramos de limpia y veladoras 7 potencias y mano poderosa si ustedes pueden darme algo mas poderoso se los agradecería también si me podrían decir de unos baños para deshacer ese tipo de magia negra.

villaseñor
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 23/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda Como Tumbar un trabajo de entierro

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Miér Oct 22, 2014 12:30 am

Saludos Hermano;
habalndo como espiritista...
Una Limpia como llaman ustedes los Mexicanos, la mejor que pueda existir el la que hace un espíritu debidamente bien encajonado a través de la materia o Medium, ya que hay entierros que solo los puede destruir una entidad de luz hermano, como también hay otros que pueden ser trabajados pero lleva tiempo (tarda días).

Por otro lado hermano si de verdad no sabe como sacar un entierro y no esta preparado para hacerlo sin ayuda de este medio, pues le recomiendo no se meta en ese rollo hermano, porque el simple hecho de sacar un entierro, requiere de hacer varios trabajos previos el cual no pueden tocarse en este espacio por seguridad, aunado a que también se debe tener mucho cuidado y mucha canalización para hacerlo ya que si algo sale mal podría hasta causar la muerte a una persona.

Esto se lo digo por experiencia propia de un amigo, ya que no se hizo el debido procedimiento para sacar un entierro y término atropellándolo un carro que casi lo deja invalido cuando salió de sacar el entierro.

Hermano le recomiendo que si usted no ha tenido experiencia en como trabajar un entierro, o como sacarlo, diríjase a su guía espiritual mas desarrollado o a un espiritista que le pueda ayudar a través de los espíritus para que así, le recomiende que hacer o no.

Recuerde tambien que nosotros por muy avanzados o desarrollados que estemos en este culto cuando los espíritus no dan permiso de hacer algo, por algo es y debemos respetar eso.

Que Dios y los espiritus le bendigan y le guien por el camino correcto hermano. cheers cheers cheers

CACIQUEURIMARE
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 254
Localización : PORTUGUESA
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 15/09/2014

Ver perfil de usuario http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.