Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Como bajar a un hermano chamarrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como bajar a un hermano chamarrero

Mensaje por Alfredo15 el Lun Oct 27, 2014 6:01 pm

Hola Amigos quiero saber como se puede bajar a un hermano chamrrero que se le tiene que pedir para poder bajarlo que tipo de fluidos espirituales te llegan. Al momento de transportar que siente la materia es doloroso.?

Alfredo15
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Como bajar a un hermano chamarrero

Mensaje por Estudiante001 el Lun Oct 27, 2014 9:48 pm

Antes de tomarme el abuso de responder algo que quizas mis otros compañeros del foro te respondan, te hare una pregunta... ¿Eres Materia? y si eres materia porque preguntas ¿si es doloroso o no? no es nada personal pero eres Menor de edad, eso acarrea muchos problemas, y es mejor prevenir que lamentar

Estudiante001
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68

Masculino

Ver perfil de usuario

preguntas sin sentido

Mensaje por DARGUE69 el Mar Oct 28, 2014 1:50 pm

con las buenas tardes para todos mis hermanos en este campo, simplemente comento dicha pregunta ya que noto absurdo dicha inquietud. apoyando al comentario anterios no acepto que pregunte si duele o no, no sabemos si eres materia o simplemente te estas iniciando en la religion..... asesorate bien con tu guia en tu centro espiritual....... tengo respuesta a tus preguntas en lo poco que yo se pero noto que estas probando a los miembros de esta pagina en donde habemos mucho que no sabemos, como habemos otro que si nos defendemos en la materia... buenas tardes

DARGUE69
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por celestialjoshua el Sáb Nov 01, 2014 4:56 pm

apoyo realmente tu curiosidad mas sin embargo este tipo de cosas suelen ser mas complicadas si realmente deseas aprender hermano , te recomiendo primero aprendas lo terrenal y pues con el tiempo todos los demas conocimientos te seran revelados (no con esto digo que seas un cachorro o algo asi ) pero antes de intentar bajar , invocar gente hay varias cosas que deberias dominar y pues , no me queda claro tu postura debido a tu comentario ... bendiciones para todos ustedes Wink

celestialjoshua
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 24

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toño el Dom Nov 02, 2014 4:57 am

Saludos y bendiciones.

El mejor concejo que puedo darte es:

Primero se debe aprender a gatear luego a caminar y correr, solo así despues podrás montar bicicleta.

Esto no es comer caramelos, ni juego, en esto hay muchos riesgos.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba