Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


FLUIDOS DE LOS ESPIRITUS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FLUIDOS DE LOS ESPIRITUS.

Mensaje por YUBISAY el Mar Oct 28, 2014 4:11 pm

Buenas tardes, tengo la inquietud de saber como se sienten los fluidos de los espiritus buenos o malos en el cuerpo de las materias desarrolladas o no desarrolladas?, quisiera que alguien me los describiera ya que siento fluidos que son diferentes a la materia que me acompañaba ya que los del eran como escalofrios lamentablemente fallecio por enfermedad y los mios son como una especie de corrientica en mi espalda, en la parte de atras del cuello, otro como si fuese una avejita pegada en el medio del cuello, en las piernas, en las batatas como una brisa y en la parte de atras como corriente.
Les agradezco la informacion que me puedan aportar para poder comprender lo que me pasa.

YUBISAY
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Femenino

Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FLUIDOS DE LOS ESPIRITUS.

Mensaje por cuba el Mar Oct 28, 2014 4:29 pm

Dicen las religiones africanas (o al menos afrocubanas) que el muerto se monta en la nuca, que ahi se siente la corriente y un peso. Una materia desarrollada puede sentir diferencias en la corriente de un espiritu a otro incluso, algunas se sienten fuertes o calientes y otras como estado de bienestar, el signos clasico es erizamiento.

cuba
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 605
Localización : La Habana
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dependerá siempre de la POLARIDAD con que usted decidió trabajar

Mensaje por Carpe Diem el Mar Oct 28, 2014 5:37 pm

En caso que solo desea bajar entidades del bajo astral (oscuridad) será indistinta la forma que bajen o se presenten, pero si usted ha determinado trabajar exclusivamente con entidades de luz, a partir del segundo Plano de la cuarta Dimensión, solo recibirás la energía positiva desde tu primer chacha (centro coccigeo) hasta el chakra coronario. Desde abajo hacia arriba.

Saludos y Bendiciones

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 872
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DIFERENTES FLUIDOS O SINTOMAS

Mensaje por tumbaloma el Mar Oct 28, 2014 9:49 pm

HOLA BUENAS NOCHES, EN PRIMER LUGAR USTED TIENE UN CUADRO ESPIRITUAL QUE SE HARA HACER SENTIR A MEDIDA QUE USTED SE VA DESARROLLANDO ESPIRITUALMENTE COMO CENSACIONES DE ESCALOFRIOS,ENTUMECIMIENTOS Y ERIZAMIENTO EN CABEZA,ESPALDA,BRAZOS O PIERNAS U OTRO TIPO DE CENSACIONES ,PERO NO DOLOROSAS O QUE TE CAUSEN PROBLEMAS COMO POR EJEMPLO PARA DORMIR O DOLOR DE CABEZA Y CANSANCIO QUE SON SINTOMAS DE ESPIRITUS QUE ESTAN ENCIMA DE TI PERO NO SON DE TU CUADRO ESPIRITUAL Y POR LO TANTO HAY QUE EXPULSARLOS,SOLO QUE TIENES QUE POR LOS SINTOMAS O FLUIDOS COMO TU LOS LLAMAS LOS PUEDES IDENTIFICAR


MAYUSCULA SOSTENIDA

        
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

tumbaloma
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 33
Localización : EE.UU
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 28/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FLUIDOS DE LOS ESPIRITUS.

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Miér Oct 29, 2014 10:59 pm

Saludos;

Hermana, los fluidos espirituales van de acuerdo a el desarrollo que tengas y al tipo de entidad que trabajes, es decir los fluidos son diferentes cuando se invoca entidades de baja luz (de oscuridad), a cuando se invoca o trabaja con entidades de LUZ, esta ultima generalmente pueden sentirse antes de incorporar una entidad de luz, desde escalofríos, entumecimientos en las manos, los pies, peso en el cuello, erizamiento de bellos en el cuerpo, y en ocasiones como una presión en la parte abdominal a la altura del ombligo, zumbidos en los oídos, vista nublada, mareo controlados.

Hay fluidos que hacen que la persona sienta corrientes calientes dependiendo del desarrollo y la entidad que trabaje. Generalmente hay entidades de bajo astral o entidades negras que se manifiestan en el cuerpo con escalofríos repugnantes, puntadas, desesperos, ansiedad, aceleración descontrolada entre otros síntomas que pudieran manifestarse en algunas materias o médium que incorpore entidades oscuras.

Una nota muy importante en este tema de los fluidos espirituales y es que la persona sea materia o banco puede sentir los fluidos espirituales en otra materia trasportada, es decir puedes percibir los fluidos de la persona que esta incorporada y puedes determinar si se trata de una entidad de luz o de oscuridad, y esto lo puedes discernir una vez que estés bien desarrollado como espiritista ya que los mismos espíritus te bendicen con ese don y puedes sentir hasta el olor característico de una entidad cuando esta cerca o cuando esta en tierra.

Espero haberle ayudado y recuerde que en este mundo espiritual, los fluidos espirituales son diferentes y puede tolerarlos tranquilamente y sin dolor, porque de lo contrario debe tratarse seguramente de algún mal fluido y debe ser cuidadoso en ello.

Bendiciones y que la Madre Reina le llene de luz sus caminos. cheers cheers cheers


CACIQUEURIMARE
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 254
Localización : PORTUGUESA
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 15/09/2014

Ver perfil de usuario http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Volver arriba Ir abajo

Re: FLUIDOS DE LOS ESPIRITUS.

Mensaje por roberto salas el Sáb Nov 01, 2014 3:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes, tengo la inquietud de saber como se sienten los fluidos de los espiritus buenos o malos en el cuerpo de las materias desarrolladas o no desarrolladas?, quisiera que alguien me los describiera ya que siento fluidos que son diferentes a la materia que me acompañaba ya que los del eran como escalofrios lamentablemente  fallecio por enfermedad  y los mios son como una especie de corrientica en mi espalda, en la parte de atras del cuello, otro como si fuese una avejita pegada   en el medio del cuello, en las piernas, en las batatas como una brisa y en la parte de atras como corriente.
Les agradezco la informacion que me puedan aportar para poder comprender lo que me pasa.


*Buenas tardes hermana Yubisay gusto en saludarla.

No existe una manera única de identificar los fluidos espirituales, ya que no todos los espíritus de luz son iguales tampoco lo son las capacidades mediumnicas de la materia espiritual.
Existen muchas cortes de luz y millones de espíritus de luz en el astral de la Reyna, aun espíritus de una misma corte son distintos en su vibración, energía y fluidos que transmiten, es una información muy compleja.
lo que si es fácil es luego de determinar sus capacidades mediumnicas prepararla a potenciar sus facultades e identificar la polaridad de su cuadro guía espiritual y otros espíritus según sus dones, luces y capacidades...


paz y bendiciones a todos amen

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2282
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.