Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)
 
ChicoXavier (2357)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1852)
 
adal.cobos (1624)
 
SUE (1504)
 
roberto salas (1222)
 
Toño (1097)
 
Espiritista (1003)
 
nena (942)
 

Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Las Embarazadas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Embarazadas.

Mensaje por Nahuel aprendiz el Jue Oct 30, 2014 1:06 pm

Hola hermanos y hermanas, espero esten todos bien.


Esto vengo pensando hace unos dias; escuche que las embarazadas pueden hacer un tipo de curacion de dolores.
Es decir, mi hermano hace poco se golpio la pierna, y tengo dos primas que estan embarazadas, y dijeron que algunas de ellas le frote la pierna y asi se va a curar.

Pregunte el, por que? Y me dijeron que es por que estan embarazadas.

Ahora mi pregunta seria:
Es verdad que pueden curar?
Puede ser por el estado en que estan resiviendo otra vida y desarolladola, y tiene un tipo de mediumnidad o Luz?

Desee ya gracias, espero alguien si me puede explicar si es verdad y como funciona.

Gracias y Bendiciones. Smile

Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 255
Localización: argentina, buenos aires
Edad: 15

Masculino

Fecha de inscripción: 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Embarazadas.

Mensaje por roberto salas el Sáb Nov 01, 2014 9:29 am

*Buenos días hermanos reciban mis saludos y respetos:

"Nahuel aprendiz"
escuche que las embarazadas pueden hacer un tipo de curación de dolores.


*Saludos hermano Nahuel, reciba usted mis saludos y respetos de siempre; las damas que tienen la facultad de misionar con salud o el don de transmitir algún tipo de curación a través de sus manos o con oraciones y obras espirituales de salud, poseen determinado don "ESTEN EMBARAZADAS O NO"

*Pudiera ocurrir que damas sin estar embarazadas no saben poseer ese don y ante el embarazo, se les despierta con el amor maternal el deseo de ayudar a otros y manifiestan su don o condición espiritual, mas una cosa nada tiene que ver con la otra, todo radica en el sentido de interpretación que se le den a las cosas....

paz y bendiciones a todos amen...



roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 1222
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Embarazadas.

Mensaje por ChicoXavier el Sáb Nov 01, 2014 11:30 pm

La mediumnidad es el resultado de un acuerdo espiritual previo al nacimiento, por lo que, el individuo que será médium no lo termina siendo por capricho de la naturaleza o por eventualidad como los cuentos aseguran, la causa real es el pacto acordado que lo hará ser incluso contra voluntad, un ser sensible con facultades adquiridas por ese convenio. Más allá de eso, el embarazo no otorga mayor facultad al ser humano que el de concebir la carne que habitará otro Espíritu y generar los vínculos espirituales que lo ligarán a una familia y conjunto de factores ambientales que influenciarán su vida y papel en la Tierra luego de haber nacido; también fruto de un pacto previo. Que si puede curar, solo si tiene esa potestad concedida por el Cielo, en caso contrario, mayor contrariedad la de una mujer embarazada a la que se le pida curar un mal físico teniendo incluso absoluto desconocimiento de que algo así existe. La gente llega a ser muy irresponsable con respecto a sus propias dolencias y energías, y digo energías porque si el mal tuviera una incidencia espiritual una mujer embarazada es la menos indicada ya que la absorción de energías negativas estando obligada a preservarse para la correcta vinculación de un nuevo ser, eso es influenciar sobre la criatura que viene a nacer sumando contrariedades a su vida desde antes de su nacimiento. Si la mujer que gesta no entiende su etapa como de recogimiento, teniendo los cuidados como si de una sacerdotisa se tratase en cuanto a los asuntos santificantes, pues, ya empezó a errar en su labor.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ChicoXavier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2357
Localización: Zulia
Edad: 30

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

http://proyectoaruanda.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.