Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» El Tabaco y su verdad
Hoy a las 2:33 pm por KIKE075

» En el nombre de dios
Hoy a las 1:04 pm por Anubis

» ayuda ESPIRITUAL
Hoy a las 12:18 pm por aguas de tacata

» Ayuda con una Pepa de Oro ¨Perdido¨
Hoy a las 10:31 am por Espiritista

» AUTISMO (profundo aislamiento):
Ayer a las 11:43 pm por WILLY HINOSTROZA

» Al Hacer Una Ceremonia..
Ayer a las 9:26 pm por KIKE075

» la ignorancia hace faltos de fe
Ayer a las 9:07 pm por KIKE075

» ¿Vaso debajo de la cama?
Ayer a las 9:05 pm por yemaya2222

» Peticiones para Luz y Fuerza Espiritual
Ayer a las 12:09 pm por Por Tal Negro Felipe

» Cada cuanto se debe limpiar el altar y cada cuanto es necesario atenderlo
Lun Sep 18, 2017 9:36 pm por yemaya2222

» ¿Cuales son los beneficios al ser rayado?
Lun Sep 18, 2017 4:10 pm por Oggun Toelle

» TRES POTENCIAS CHAMARRERAS
Lun Sep 18, 2017 2:32 pm por Anubis

» Objeto encontrado en un atico de vecino
Lun Sep 18, 2017 10:59 am por oso pequeño

» Ayuda con cosas perdidas
Lun Sep 18, 2017 10:28 am por oso pequeño

» Necesito ayuda por favor
Dom Sep 17, 2017 10:00 pm por Vicker eduardo

Idioma / Language
Galería


pensamientos a la hora de fumar tabaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pensamientos a la hora de fumar tabaco

Mensaje por Belhemoth el Lun Nov 03, 2014 2:44 pm

Bueas tarde hermanos. Dios todo poderoso y mi reina me los bendiga. Les escribo porque hace rato conjure un tabaco para limpieza y destranque, al momento que lo estaba fumando pensaba demasiado en una amiga que me gusta, pero lo hacia involuntariamente, y sin querer decia su nombre, casi decia su nombre completo hasta que me di cuenta y no lo dije mas. Pero lo que me parecia raro es que lo decia sin que yo me diera cuenta. Y no es que piense mucho en ella para decir que es que estoy enamorado y hasta fumando tabaco pienso en ella. Espero sus respuestas.

Belhemoth
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: pensamientos a la hora de fumar tabaco

Mensaje por hijo de obbatala el Lun Nov 03, 2014 3:27 pm

Belhemoth escribió:Bueas tarde hermanos. Dios todo poderoso y mi reina me los bendiga. Les escribo porque hace rato conjure un tabaco para limpieza y destranque, al momento que lo estaba fumando pensaba demasiado en una amiga que me gusta, pero lo hacia involuntariamente, y sin querer decia su nombre, casi decia su nombre completo hasta que me di cuenta y no lo dije mas. Pero lo que me parecia raro es que lo decia sin que yo me diera cuenta. Y no es que piense mucho en ella para decir que es que estoy enamorado y hasta fumando tabaco pienso en ella. Espero sus respuestas.

saludos hermano..

un pequeño consejo no piense cosas que no son a la hora de fumar o trabajar eso interfiere con su concentracion, a la final esta fumando solo por fumar ya que no esta concentrado en su peticion y canalizacion de energias por medio del tbaco, esa es una de las cosas que tenemos que parender a dominar en este mundo, no dejar o perder la concentracion, por ejemplo a la hora de transportar se vera dificil la canalizacion de la entidad y puede salir usted perjudicado saludos...

corrijanme si me equivoco
avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: pensamientos a la hora de fumar tabaco

Mensaje por Belhemoth el Lun Nov 03, 2014 3:49 pm

Buenas tardes hermano. Tiene razon lo que dice, yo estaba consentrado y esos dos pensamientos me llegaron de repente, el decir su nombre completo. Yo estaba tranquilo fumando el tabaco y pidiendo.

Belhemoth
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: pensamientos a la hora de fumar tabaco

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Nov 04, 2014 12:40 am

Amigo, tenga disciplina con sus pensamientos ya que si dirige sus pensamientos hacia algo que no es el objetivo mientras está fumando terminará aunque no sea su intención trabajando a esa persona en cierto contexto.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3869
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: pensamientos a la hora de fumar tabaco

Mensaje por emercorr el Mar Nov 04, 2014 3:18 am

Santas buenas madrugadas,


La Reina Maria Lionza me los bendiaga a todos.

hermano hijo de obbatala, usted no se equivoco, de eso estoy seguro.

hijo Belhemoth haga relajacion mental-espritual,como dicen los queridos hermanos tenga un poco de disciplina, asi podra canalizar las energias.

antes de fumar tabaco mantengase limpio tambien es importante.


Dios y todos los Chamarreros los iluminen en sus caminos.
avatar
emercorr
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Localización : Edo Anzoategui
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: pensamientos a la hora de fumar tabaco

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Jue Nov 06, 2014 12:39 am

Saludos mi estimado hermano;

Hermano, por lo general cuando uno piensa mucho en alguien es porque generalmente esa persona directa o indirectamente necesita de usted “algo”, eso por el lado espiritual; ahora bien usted afirma que le gusta mucho, por lo cual recuerda en su mente o subconsciente su nombre, ya que es como una unión sentimental que el mismo cerebro busca en el momento más tranquilo y relajado por tratarse de un sentimiento que usted siente hacia esa persona (existe un interés personal), la pregunta es ¿ella sentirá lo mismo por usted? O ¿existe reciprocidad?, ¿forma parte de su grupo espiritual?, las preguntas ocurren por la simple razón de que generalmente cuando hay alguien que gusta de otra persona dentro del mismo grupo de trabajo espiritual o caravana o no, es muy importante que exista el respeto y la debida canalización y concentración espiritual al igual que estando solos o con el resto del grupo, y es también muy importante que mientras este fumando cualquiera sea el fin, usted no debe ligar o confundir una cosa con la otra, (a menos que sea un trabajo o petición para esa misma persona la cual este pensando). La falta de atención y concentración en un trabajo espiritual u una sesión puede causar cambios o reacciones indirectamente a la persona que piensa en ese momento.
El poder de la mente es muy poderoso, ya que cuando nosotros concentramos nuestra mente a un hermano espiritual en medio de una sesión, es probable que ese hermano incorpore el espíritu a lo que llamamos (jalando con la mente el espíritu). Ello es tan poderoso cuando tenemos un tabaco, ya que este funciona como un conductor o comunicador entre el espíritu y tu mente como tal. En este caso pasa cuando llamamos el espíritu con la mente y el tabaco actúa como canalizador o activador.
No obstante cuando pensamos en una persona X, en el instante que estamos conjurando un tabaco, entonces el tabaco esta desviado a la persona que piensas inconscientemente “mucho cuidado con esto”, pues pasa por no mantener la mente en blanco y no concentrar los pensamientos al objetivo primario.

Recuerda que El amor es un sentimiento muy dulce y hermoso, pero es un sentimiento que debemos mantener dominado en cierto tiempo y espacio, es decir; debemos mantener el control mental de los sentimientos y no dejarnos llevar por ello en cualquier momento y en el sitio incorrecto, “todo tiene su tiempo hermano”; si no controlamos dichos sentimientos a la hora de hacer cualquier trabajo espiritual, entonces estaremos entorpeciendo dicha petición o trabajo espiritual y todo estará desviado a otro punto, que generalmente llevamos en nuestro subconsciente o en el pensamiento sin querer, resultando un choque (distorsión).

Cuando hacemos una petición de salud para una persona, por ejemplo tenemos que concentrarnos en esa persona, en su nombre en su necesidad y pensar en su bienestar y la petición camina de acuerdo a la dirección que nosotros mismo le demos a recorrer, así pasa con las peticiones de amor, unión, prosperidad, limpieza entre otras peticiones que incluyen la concentración del nombre de la persona y hasta su imagen en nuestras mentes.
Así, que hermano concentración en su trabajo espiritual, y no llame con la mente, ni con el tabaco al amor, porque el amor debe ser espontaneo y debe existir reciprocidad, de lo contrario agarre consejo y recuerde que no debe forzar al amor o a “x” persona que voltee a mirarlo porque el amor no se obliga y tampoco se trabaja con dominios; Ello debe venir sin ataduras.

Que Dios y la Madre Reina le bendiga.

avatar
CACIQUEURIMARE
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 267
Localización : PORTUGUESA
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 15/09/2014

http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.