Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Efectividad de los Rituales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Efectividad de los Rituales

Mensaje por iniciado_vidente el Jue Nov 06, 2014 10:55 am

Bendiciones y mucha Luz de nuestra Reina Madre para todos los foristas. Razz
Después de un tiempo de ausencia acá de nuevo compartiendo y recibiendo de la paz que cada uno de ustedes mana en sus intervenciones. Como Siempre mis respetos a mis hermanos Mayores en sapiencia y desarrollo en este camino de gracia y Luz. cheers
Hoy quiero compartir este artículo de manera Informativa para complementar un poco lo que ha diario vemos en nuestro misionar espiritual.

Hay muchos tipos de hechizos y cada uno de ellos tiene sus características propias, de la misma forma que habrá que proceder a través de uno a de otro según sea la intención que se tenga.

Hechizos directos

En este tipo de hechizo, se establece un contacto directo con la víctima. Se trata de hacer ingerir a la víctima las pócimas y filtros necesarios para que reciba los efectos deseados por el atacante. En estos filtros se hallan ingredientes tales como uñas, cabellos u otros similares. Cuando se hacen beber estos ingredientes suele haber una intención sexual detrás, suele haber un deseo de alimentar la atracción sexual hacia alguien.
Otros ingredientes suministrados son las hierbas que se recolectan la noche del 23 de junio ya que, según la tradición, son muy efectivas amorosamente. A las pócimas que llevan estos ingredientes suelen añadirse muchas veces partes específicas de algunos animales. También se trata de filtros suministrados directamente a la víctima. Este tipo de hechizos es de poca carga, a pesar de que los efectos suelen ser tan efectivos como los de otro tipo de hechizo; lo que ocurre es que son menos duraderos y no llevan tanta energía como otros.

Hechizos indirectos

Este tipo de hechizos son los más corrientes por su comodidad que es la distancia entre el solicitante y la víctima, de modo que esta ni sospecha lo que se está tramando. El medio de comunicación entre ambas partes es el hechicero que con simulacros une las dos energías y facilita el paso de negatividad; su instrumento de trabajo es el simulacro que en este caso se trata de una imagen irreal que tiene como función la de representar una energía que vive y actúa sobre un plano más etéreo que físico y que abre paso a las energías negativas.
El simulacro más utilizado es la muñequita de cera que simboliza la víctima como persona. También suelen utilizarse fotos, ropas, restos de animales y frutos (el limón es el más utilizado). El animal vivo encadenado más utilizado es el sapo y los elementos más utilizados son los alambres, los huesos, las ramas secas en forma de cruz, nidos de pájaros, velas,... Hay algunas técnicas específicas para conseguir un hechizo de este tipo.

Sistema de hincado

En este sistema se utilizan cuerpos perforadores, como agujas, clavos, pequeñas espadas y maderos aguzados. Los utensilios más utilizados son las agujas, que con frecuencia se clavan en un simulacro. Este puede ser de cualquier material, pero el más adecuado es la cera, en cuanto es el elemento mágico por excelencia, y también porque en ella pueden clavarse fácilmente las agujas o los pinchos. La cera, al ser plástica, se modela en forma de muñequito. Generalmente, se utiliza negra o pintada de color negro, para representar el mal, el odio, la muerte. El simulacro se construye procurando que se parezca a la víctima, incluso resaltando sus características masculinas o femeninas. Cuando ello es posible, se introducen en el interior partes físicas de aquella, como uñas o cabellos.
También se obtienen resultados, aunque discretos, con partes de animales. El órgano más utilizado es, de un modo especial, el de gato, el de perro, el de gallina. Otras veces, el pinchazo se realiza directamente sobre una fotografía o sobre un vestido. La acción de clavar una aguja en una parte del simulacro tiene el efecto de atacar en el plano anímico a la persona hechizada, que muchas veces acusará un dolor físico y, por tanto, real, en la zona del cuerpo correspondiente. De este modo, una aguja, una espina, un aguijón, clavados en la cabeza crearán atroces dolores de esta, en el tórax enfermedades pulmonares, en los órganos genitales impotencia o esterilidad. La técnica del pinchazo se escoge según la preferencia personal; las agujas u otros objetos aguzados se colocan formando cruces, dobles cruces, ganchos,...

Sistema de putrefacción

Con este método, se aprovecha la propiedad de deterioramiento de las sustancias orgánicas. Normalmente, se utilizan partes de animales que se unen a los testimonios de la víctima, de modo que, a medida que avanza la putrefacción, se refuerza la acción del maleficio. En el sistema más sencillo, se usa un filete de carne o una piel de animal, envolviendo con ello los testimonios (cabellos, trozos de uña, una fotografía o, en el peor de los casos, tan sólo el nombre y los datos personales). El testimonio también puede estar representado por cualquier objeto poseído por la víctima, como un pañuelo, una aguja o un pasador para el cabello. Otras veces, los testimonios se envuelven en restos vegetales, como la piel de una fruta.
El procedimiento siguiente se llama «diseminación», y consiste en enterrar en el suelo el simulacro, dentro de un contenedor hermético y en un punto estratégico, con el fin de que .durante la putrefacción las energías vayan creciendo a medida que se deteriora la sustancia orgánica. Un método bastante macabro consiste en colocar el testimonio de la víctima (fotografía u objeto personal) directamente en el ataúd de un difunto. De este modo, cuando se entierra el féretro, el hechizo se refuerza a medida que el cadáver se descompone. Cuando no es posible colocar el testimonio directamente en el ataúd, se entierra en un cementerio, eligiendo una tumba en la que yazca una persona fallecida recientemente, y que a ser posible tenga el mismo nombre de pila que la víctima.

Sistema de nudos

El anudamiento es un sistema popular muy utilizado, y toda su técnica se basa en la magia de correspondencia. Por tanto, si atando una cuerda se cree perjudicar a una persona, esta será verdaderamente perjudicada. Realizar un nudo quiere decir atar mágicamente. El famoso lazo de las brujas se realizaba con una cuerda especial, hecha con pelos de animales. Se hacían 9 nudos, y mientras realizaba la operación, la bruja enviaba pensamientos de odio y recitaba fórmulas mágicas.
De este modo, se mataba a la víctima sofocándola lentamente, ya que cada nudo iba empeorando su estado de salud. Este sistema se utilizaba con mucha frecuencia para perjudicar a los campesinos, haciendo que sus vacas no diesen leche. Los nudos se pueden realizar con lazos, cintas, corbatas, correas y cabellos. Estos últimos se utilizan especialmente cuando se pretende actuar en el aspecto sexual, para provocar la impotencia. Existen cincuenta tipos de nudos, y cada uno de ellos tiene su particularidad, dando siempre un resultado especial.

Sistema de fuego

Su técnica también se basa en la magia de correspondencia. El operador tira el testimonio al fuego (con frecuencia, ropa de la víctima). Otras veces se pone junto al fuego una muñequita de cera moldeada a propósito, para hacer desaparecer el amor, la unión de una pareja. O bien se queman hierbas, que normalmente son venenosas o tóxicas, como la cicuta, el eléboro y el beleño. Las semillas se utilizan todavía más que las plantas, puesto que representan el principio vital, el conjunto de todas las energías del vegetal al que pertenecen.
En cambio, en ciertas ocasiones en vez del fuego directo se usa el calor, poniendo partes de la víctima en estufillas y recipientes de cerámica. También se utiliza la vela en la técnica del fuego, por ser cómoda y fácil de encontrar. Esta, para los maleficios, debe ser de color oscuro y de cera virgen, modelada con las propias manos. La vela contiene las cuatro fuerzas de la naturaleza: el FUEGO de la mecha arde en el AIRE, transformando así la cera, que representa el elemento TIERRA, en líquido, símbolo del AGUA. En los hechizos son muy utilizadas las lamparillas de cementerio, que son más efectivas si provienen de una tumba. O bien se fabrica una vela con los restos de las lamparillas sacadas de los cementerios.

Es importante que la cera sea de un determinado color, según la finalidad a la que esté destinada:
Vela blanca para las bendiciones;
Vela amarilla para el amor sin egoísmos;
Vela anaranjada o de color rojo vivo para la atracción sexual y para purificar;
Vela verde para el dinero y la fortuna;
Vela azul para la protección y la inspiración;
Vela de color rojo oscuro, marrón o negro para los maleficios.
Como se puede notar, el fuego se utiliza también en operaciones benéficas, para anular los hechizos, para diagnosticarlos y como protección. La propia vela asume el símbolo de la vida, y efectivamente, como es bien sabido, en los aniversarios cada velita marca una etapa hacia la felicidad. Las velas sobre las tumbas representan la fuerza ascendente hacia el cielo, ayudando al traspasado en su camino.

Agradezco de todo corazón, que sea tomado este artículo como fundamento informativo y no como manual del ocultismo ya que no es el fin de su publicación. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

iniciado_vidente
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 101
Localización : San Felix
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.