Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

LAS CLAVES DEL REY SALOMON.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAS CLAVES DEL REY SALOMON.

Mensaje por RUBEN RODRIGUEZ AGUILERA el Jue Nov 06, 2014 11:42 am

Quiero compartirles este video y tema que en lo personal me parece muy interesante pero también muy complejo y hasta arriesgado si no se sabe estar bien preparado a la hora de realizarlo por lo que me parece ser es muy importante la asistencia y orientación de algún maestro mayor en la realización de cualquier conjuro, trabajo e invocación de las Claves del Rey Salomon. Las cuales por cierto me parecen pueden ser de muchísima utilidad siendo bien aplicadas y sobre todo utilizadas para realizar el bien reciproco de uno mismo y de los seres que nos rodean. En el caso mio muy personal totalmente descarto todos los conjuros y trabajos e invocaciones que impliquen derramamiento de sangre aunque sea de animal porque en mi entendimiento personal cualesquier uso de la sangre de alguna forma nos empieza a llevar y a conducir, y muchas veces sin saberlo ni darnos cuenta, por el camino del Mal y ese es un camino muy peligroso en el cada cual sabe si se decide entrar. Les comparto el video y si alguien tiene alguna buena opinión y aportación para ampliar creo que vendrá bien al tema y será de muchísima ayuda para todos a quienes les atraiga esta escuela salomonica. Gracias.

Última edición por RUBEN RODRIGUEZ AGUILERA el Jue Nov 06, 2014 11:46 am, editado 1 vez

RUBEN RODRIGUEZ AGUILERA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: LAS CLAVES DEL REY SALOMON.

Mensaje por RUBEN RODRIGUEZ AGUILERA el Jue Nov 06, 2014 11:44 am

Soy nuevo aquí en este foro y espero y no sea un tema que ya haya sido repetido y se encuentre obsoleto y tambien espero que de alguna manera les pueda servir a los demás este tema. Gracias.

RUBEN RODRIGUEZ AGUILERA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba