Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
joiber
joiber
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 18
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 05/02/2014

 soñar con  la India rosa  Empty soñar con la India rosa

el Vie Nov 07, 2014 6:42 pm
Buenas hermanos que mi dios padre todopoderoso los bendigan & mi  santa Madre  Reina Maria lionza los llene de luz & Bendiciones bueno hermanos tengo una duda hace tiempo tuve un sueño con la india rosa yo estaba en un lugar muy blanco muy pero muy blanco. Pero era un blanco muy brillantee extremadamente blanco y yo solo la veia y la vii en persona ella estaba sobre una piedra con los brazos atras y las piernas cruzadas. Su cabello era muy Hermoso un cabello lacio abundante que cubria sus senos y le llegaba mas o menos a la cadera pero ella lo tenia abierto en dos cubriendo sus cenos una cinta verde en su cabeza. Y como especie de faldin ella no eraa blanca ni de color oscuro yo la vii como piel canela claraa" sus mejillas eran rosadas y ella me hablo me dio un mensaje que no entendi muy bien. Era una voz muy finita y hermosa muy pero muy finita pero yo no le dije nada solo la vi y despues no recuerdo mas nada' pero era una mujer extremandante bella con ese cabello como ninguna mujer que he visto hermanos que opinan que debo hacer ayudenemee en una duda sera que significa algo' nose que opinan de eso mucha mas luz para la india rosa' gracias hermanos por adelantado que mi santa madre reina marialionza los lleve por el camino del bien los ilumine & que mi corte india los bendiga siempre bendiciones amen creen que deba hacer algo?


Última edición por joiber el Mar Nov 11, 2014 12:31 pm, editado 1 vez
joiber
joiber
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 18
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 05/02/2014

 soñar con  la India rosa  Empty Re: soñar con la India rosa

el Mar Nov 11, 2014 12:29 pm
buenas hermanos que mi santa madre reina maria lionza los llene de luz y bendiciones creen que esto signifique algo poor favor necesito ayudaaa si pueden escribanme por privado o por aqui se los agradeceria porfavor muchas gracias

FLOOD

        
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

 soñar con  la India rosa  Flood10

SPAM

        
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
TOÑO

 soñar con  la India rosa  Nospam10
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3957
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

 soñar con  la India rosa  Empty Re: soñar con la India rosa

el Miér Nov 12, 2014 12:49 am
Amigo, es que usted solo se dedicó a describir a la mujer que vio y los otros elementos como el dialogo son relevantes. Sirve el hecho de que haya recordado su apariencia, su voz y algunos rasgos de la apariencia, eso porque recordar un sueño siempre es una concesión y con ello considero es que, si quiere resolver ese dilema debería de acercarse a ella e indagar ese asunto.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
joiber
joiber
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 18
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 05/02/2014

 soñar con  la India rosa  Empty Re: soñar con la India rosa

el Jue Nov 13, 2014 7:40 am
Buenas hermanos chicoxavier mis respetos hacia usted mi pregunta es que sii esto puede significar algo si debo hacer algo esa es mi duda y solo la recuerdo a ella como era el lugar en dond estaba yo pero el mensaje en sii que ella me dio no lo recuerdo;( esa es mi duda es raro sonar con un espiritu asi? Verlo tan claro tengo muchas dudas;c
iniciado_vidente
iniciado_vidente
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 101
Localización : San Felix
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

 soñar con  la India rosa  Empty Re: soñar con la India rosa

el Jue Nov 13, 2014 11:50 am
@joiber escribió:Buenas hermanos chicoxavier mis respetos hacia usted mi pregunta es que sii esto puede significar algo si debo hacer algo esa es mi duda y solo la recuerdo a ella como era el lugar en dond estaba yo pero el mensaje en sii que ella me dio no lo recuerdo;(  esa es mi duda es raro sonar con un espiritu asi? Verlo tan claro tengo muchas dudas;c

Santos Respetos para usted, hermano Joiber cheers
La princesa India Rosa  es Dulce y tiene una característica singular que es nobleza. Ella ama bendecir a sus hijos ya que su esencia es el primor del amor. Usted le conoce? Le pregunto porque cuando HAY CONOCIMIENTO en la forma de ser de una entidad tan maravillosa como es este caso, eso crea una disposición natural de acercamiento, no genera ni recelo, ni desconfianza ni incertidumbre para uno acercarse a ella.
Una de las características que tienen las entidades espirituales de luz es que ellas nunca llevan a la confusión, ni al paradigma, ni formulan acertijos  que escapan de la madurez que posee para ese MOMENTO el que recibe su mensaje, con esto le explico que si ellas se dirigen a nosotros, bien conocen hasta que punto hemos evolucionado en nuestro saber conceptual y espiritual sumado a las vivencias que forman las experiencias que son en las mayorías de los casos nuestra mayor escuela en nuestro misionar. Su sueño es muy ambiguo, porque le digo? simplemente porque a parte de lo que le he explicado  la princesa India Rosa  es una mensajera de nuestra Madre la Reina Maria Lionza y su gran habilidad es buscar el medio o camino o forma más comprensible y entendible posible cuando ella transmite un mensaje en particular.

Cuando hay duda como usted expresa, entienda bien study la definición de lo que usted manifiesta...Si le antecede una "verdad" convencionalmente aceptada, la duda implica inseguridad en la validez de ésta.  En otras palabras usted acepta convencionalmente que es la Princesa Rosa...PERO...a la vez por lo que narra luego de ella  sumado a la incertidumbre con que despertó porque usted mismo no entendió, por deducción lógica y conceptual, usted mismo no da validez de su mismo sueño,... ahora como espera usted que alguno de nosotros le de luz en su revelación?
Hermano, entienda scratch este camino no es solo encuentros con el mundo de los espíritus también es conocimiento, es pasar por la vieja escuela, es dedicarse a aprender, a preguntar a indagar de nuestros mayores para LUEGO pasar al plano espiritual y hacer la manifestación de nuestros hermanos de luz poderosa y hermosa que estimula nuestra cepa doctrinal, sin caer en dudas o confusiones que malogran nuestra fe.

Es por ello que quién intervenga tratando le de ayudar, nunca se sentirá satisfecho de lo que le digan No porque justamente para poder usted recibir luz usted tiene que estar y tener luz primero dentro de si!!! para terminar de dilucidar el propósito por la cual la Princesa se le presento, porque recuerde... la revelación la tuvo usted y  no nosotros Wink y lo que le digamos sólo complementará más no le dirá su significado. Suspect

Mucha Luz a su vida.
Mis respetos reverentes a todos.
joiber
joiber
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 18
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 05/02/2014

 soñar con  la India rosa  Empty Re: soñar con la India rosa

el Jue Nov 13, 2014 8:39 pm
Buenas hermano iniciado vidente muchas gracias por su respuesta tomare mucho en cuenta su respuesta su consejo y lo antes dicho' asi sera hermano y eso me paso hace un tiempito bueno hermano ahoraa hace mas o menos un rato recorde algo se me vino ah la malgo repentino y es que ermi familia no querian que yo estuviera en este tan hermoso camino espiritual es decir no le gustaba no querian y se portaron muy mal pero yo siempre viendo hacia adelante y con mucha fe bueno recorde que ella me dijo cuando tengas 19 años tu familia pedira disculpas ante ti' o algo asi hermano y es algo muy bonito eso que ella se me alla presentado y supe que es ella por su descripcion y ella es mi protectora entonces mi pregunta es sera que le debo prender luces o algo asi y mis mayores respetos hacia usted hermanos que mi santa madre lo bendiga y mi corte india lo guie por el camino del bien amen
joiber
joiber
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 18
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 05/02/2014

 soñar con  la India rosa  Empty Re: soñar con la India rosa

el Jue Nov 13, 2014 8:58 pm
& hermano mi duda no es sobre lo que me dijo ella o que estoy dudando de ella solo quee mi duda es si le debo prender luces si le debo hacer algo si este sueño significa algo y hermano gracias por su respuesta ella es mi espiritu protector y por eso es que digo me gusta escuchar mucho a los demas acatar consejos y siempre escuchar para un bien hermano mis respetos hacia usted lo que pasa es que en si no entendi el mensaje que ella me dio sobre mi familia lo que pasa es que hay varias familias que se dedican a hablar mal y esas cosas entonces yo solo cuando ellos hablaban y decian cosas yo solo me quedaba callado y me iva.  Yo siempre les pedia a los hermanos que me guiaran por el camino del bien y bueno ya dejaron eso yo nunca les he dicho que creo en este hermoso camino sino que ellos dicen ahora este es brujo y insinuan cosas yo solo como dije antes me quedaba callado sin demostar nada y me iva y ya an dejado eso ya no me dicen mas nada y yo le doy gracias a dios padre todopoderoso a la sante madre reina y a los hermanos porque apesar de todo mi fe sigue latente y muchas gracias hermano por su respuesta que dios padre lo bendiga amen

FLOOD

        
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

 soñar con  la India rosa  Flood10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.