Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Nsasy

cuba

Espiritualyamil

Galería

Saludos Nuevamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos Nuevamente

Mensaje por Musta Ivan el Sáb Nov 08, 2014 11:31 am

Muy buenas y santas tardes,simplemente saludar nuevamente a todos los hermanos de este nuestro foro. Nuevamente me incorporo a el ya que desde hace tiempo no entraba en el por circunstancias económicas y de salud. En este foro he aprendido mucho en el mundo de nuestro espiritismo y me ha servido para reflexionar muchas cosas y aprender cada día mas y mas, a pesar de haber tenido alguna que otras harrechera con determinados hermanos espirituales de este foro me encanta todo. Miles de gracias por existir y por la ayuda que entre todos aportamos. Que la bendita bendicion de Dios y de mi reina me los bendiga hoy,mañana,y siempre.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Masculino

Re: Saludos Nuevamente

Mensaje por roberto salas el Sáb Nov 08, 2014 11:50 am

hermanooooooooo!!!!!

reciba mis saludos y respetos mi estimado tiempo sin saber de usted, espero su salud haya mejorado y restablecido amen.

abrazos fuertes y afectuosos desde Venezuela mesma....

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Masculino

Re: Saludos Nuevamente

Mensaje por Musta Ivan el Sáb Nov 08, 2014 12:04 pm

Mi queridicimo hermanoooooooo Roberto Salas.De igual manera le mando saludos y un enorme abrazo y miles de bendiciones para usted y todos los suyos. muchas gracias por estar siempre hay y por toda la ayuda que usted siempre me aporto como otros grandes hermanos del foro. Referente a mi salud , gracias a mi Dios y todos mis santos estoy bien bien full hermanito. Abrazos muy grandes y fuertes desde Tenerife Islas Canarias su casa.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba