Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Vivo en el extranjero y me gustaria bautizarme en el Sorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivo en el extranjero y me gustaria bautizarme en el Sorte

Mensaje por Danistorio el Mar Nov 11, 2014 3:16 am

Quiero iniciarme en el espiritismo, y creo que lo mejor seria hacerlo en la propia tierra de la Reina, en su monte sagrado. Me gustaria contactarme con un buen espiritista para que me bautice en los misterios. Alguien me puede orientar en este viaje a Venezuela? Gracias hermanos, luz y progreso para todos.
Dani

Danistorio
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ver perfil de usuario

Próximo 12 de Octubre, "Día de la Resistencia Indígena"

Mensaje por Carpe Diem el Mar Nov 11, 2014 5:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Quiero iniciarme en el espiritismo, y creo que lo mejor seria hacerlo en la propia tierra de la Reina, en su monte sagrado. Me gustaría contactarme con un buen espiritista para que me bautice en los misterios. Alguien me puede orientar en este viaje a Venezuela? Gracias hermanos, luz y progreso para todos.
Dani

Hermano en que parte de la geografía terrenal se encuentra usted, para poder así brindar mejor detalle para sus propósitos.

En que o en cuántas religiones o modos de vida religiosa ha incursionado o está incursionando?

Existen muchos vídeos en la web "YouTube", tantos buenos como malos, entre esos malos muchos ponen en tela de juicio la verdadera esencia del Culto que se le rinde a la Reina Maria Lionza en Venezuela, en pocas palabras tan solo lo que han querido con estas aptitudes es envilecer al Culto. Dicho esto: ¿Que busca usted en este ambiente o modo de vida Marialioncero? Gracias

DIOS le bendiga.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 875

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba