Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Información sobre EL ANIMA SOLA
Ayer a las 11:17 pm por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 6:58 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería

Pido consejo espiritual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pido consejo espiritual

Mensaje por itza el Miér Nov 26, 2014 9:09 pm

Hola! De lo poco que se...cuando en la casa se rompen tuberias o hay goteras o constantemente se tiene problema con el inodoro la suerte se escapa. Así estamos en mi casa.El inodoro como es simple lo reparo pero el problema de la tuberia es mas complicado y no tengo los recursos económicos. Aunque creo haber hecho de todo para la suerte.Pido una orientación o consejo ya sea que este equivocada o para tener suerte o paciencia o aumentar mi fe o limpiar el ambiente en el hogar o cualquier opinión sobre esta inquietud.Gracias.

itza
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Pido consejo espiritual

Mensaje por Consagración India el Miér Nov 26, 2014 11:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola! De lo poco que se...cuando en la casa se rompen tuberias o hay goteras o constantemente se tiene problema con el inodoro la suerte se escapa. Así estamos en mi casa.El inodoro como es simple lo reparo pero el problema de la tuberia es mas complicado y no tengo los recursos económicos. Aunque creo haber hecho de todo para la suerte.Pido una orientación o consejo ya sea que este equivocada o para tener suerte o paciencia o aumentar mi fe o limpiar el ambiente en el hogar o cualquier opinión sobre esta inquietud.Gracias.
Muy hermosa noche....

Nosotros los seres humanos...solemos bañarnos...pero no lavar la ropa...por tanto al sudar...adquirimos el mismo hedor de la ropa sucia...con eso queremos decir...de que sirve que se haga baños purificativos, prenda cajas y cajas de velones y tabacos...compre materiales costosos....y hasta se bañe en el rio Jordan...jamas cambiara su suerte...hasta tanto no cambie lo interior de su ser...sus pensamientos...ademas de limpiar y purificar su cuerpo...tambien le siguen su casa y sus seres queridos que le rodean...de ese modo tanto el ambiente como su propio ser...seran benefactores de las maravillas que guarda la espiritualidad infinita....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Dic 01, 2014 1:01 am

Mucha gente acude a estos lugares desesperados de recibir una instrucción sobre cómo elaborar una poción mágica o un remedio resuelve todo y ojalá algo así existiera, ¡pero no! infelizmente las situaciones que se presentan en cada caso son tan individuales como las miles de millones de posibilidades que todos los días desde que nos despertamos hasta que nos vamos a dormir, podemos atestiguar. El primer paso para comprobar que se trata de un asunto espiritual y no algo netamente natural es ir a consulta, ahí es donde se marca si hay que cambiar las tuberías y el inodoro o realizar unas obras que muevan energías diversas, de resto, lo que usted esté haciendo en base a suposición es tirar golpes al aire hasta que tenga un objetivo a donde canalizar sus esfuerzos.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3391

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Sáb Dic 06, 2014 7:17 pm

*Consagración India Escribió:
Nosotros los seres humanos...solemos bañarnos...pero no lavar la ropa...por tanto al sudar...adquirimos el mismo hedor de la ropa sucia...con eso queremos decir...de que sirve que se haga baños purificativos, prenda cajas y cajas de velones y tabacos...compre materiales costosos....y hasta se bañe en el rio Jordan...jamas cambiara su suerte...hasta tanto no cambie lo interior de su ser...sus pensamientos...ademas de limpiar y purificar su cuerpo...tambien le siguen su casa y sus seres queridos que le rodean...de ese modo tanto el ambiente como su propio ser...seran benefactores de las maravillas que guarda la espiritualidad infinita....[/justify]

*Sencillamente excelente su escrito hermana consagración reciba usted mis saludos y respetos de siempre...

* hermana Itza, reciba usted mis saludos y respetos;
¿Cómo tener suerte? La suerte no existe mi estimada.

¿Cómo tener paciencia? se cultiva a través de la correcta y continua comunión con DIOS, ánclese en la oración y a medida que usted entienda que DIOS es nuestro padre celestial, que nos ama, nos bendice y siempre escucha sus oraciones; que el nos bendice siempre y nos da lo que necesitamos en el momento adecuado, que cuando no nos da lo que queremos es porque nos dará algo mejor y de que todos sin excepción tenemos altas y bajas, disfrutara las altas y tendrá la paciencia requerida para soportar y llevar las bajas.

*¿Cómo aumentar su Fe?
Aumentando su confianza en DIOS, la fe es cuestión de confianza, de creer, lo demás viene solo...

Paz y bendiciones a todos... amen

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2274
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba