Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


será que lo hago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

será que lo hago?

Mensaje por WilmerF. el Sáb Nov 29, 2014 6:24 pm

soy materia vikinga y no tengo mi contra aun, no se si desarrollar, que puedo hacer?
que mi reina los bendiga

WilmerF.
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 29/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: será que lo hago?

Mensaje por Espiritista el Sáb Nov 29, 2014 7:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:soy materia vikinga y no tengo mi contra aun, no se si desarrollar, que puedo hacer?
que mi reina los bendiga

Saludos hermano, en el Espiritismo no hay apuros, todo tiene su momento y su tiempo perfecto, los Espíritus de Luz no lo van a forzar, no van a dañar su Cajón apurándolo cuando aun no está listo, pasa muchas veces que algunas entidades de baja luz si buscan apurar, puesto que mientras usted no está bien desarrollado y asentado para saber identificar las fuerzas, ellos intentan conseguir un canal para acceder a nuestro mundo terrenal, no digo que sea su caso, solo se lo menciono porque es común, para que usted esté al tanto y alerta.

Si su decisión es hacerse Materia porque desea ser un misionero de la Reina y sus Cortes Espirituales, lleve las cosas con calma, deje que sus guías espirituales y terrenales vayan marcando las pautas, el proceso de desarrollo es largo, en la mayoría de los casos lleva años, aprenda a trabajar terrenal, trabajando terrenal los Espíritus le informarán cuando este listo para recibir sus contras y como van a ser estas, eventualmente cuando este desarrollado recibirá la información necesaria de parte de sus guías para las medidas que deba tomar.

Con lo que dice que es Materia Vikinga me recordó un dicho de Soren Kierkegaard que dice "Cuando me nombras... me niegas", ¿Que quiere decir eso?, que al establecer ese límite usted se está quitando las demás posibilidades de lo que puede llegar a ser, usted no debería decir que es Materia Vikinga, sino que es Materia, o que tiene facultades y desea llegar a serlo, si se le está manifestando una fuerza vikinga eso solo quiere decir que esa entidad ha sido asignada para la parte inicial de su desarrollo, eventualmente usted pudiera llegar a ser una Materia en la que bajen mas comúnmente Chamarreros o Indios, o cualquier otra identidad de luz, que son igualmente dignos y poderosos, solo el tiempo lo dirá.

Eso si, sepa usted que desarrollarse es un compromiso, no le van a dar luces solo para su beneficio personal, el desarrollo viene con el compromiso de usar esas facultades para contribuir a la misión de la Reina de ayudar a los que necesitan ayuda. Es importante entender que cuando los principios son egoístas así como dan las luces... las quitan.
Luz brillante en sus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: será que lo hago?

Mensaje por panterablanca el Sáb Nov 29, 2014 8:35 pm

" el desarrollo viene con el compromiso de usar esas facultades para contribuir a la misión de la Reina de ayudar a los que necesitan ayuda. Es importante entender que cuando los principios son egoístas así como dan las luces... las quitan."

Hermano Espiritista,

Muy sabias palabras hermano, tenga usted todos mis respectos,
Marialionza es luz,vida y amor, su mensaje es para un pueblo que comprende su lengua y la fe en ella llega en todos estos venezolanos y personas que en ella creen.

Que el todopoderoso lo bendiga.


Última edición por Espiritista el Dom Nov 30, 2014 1:42 pm, editado 1 vez (Razón : Amen, gracias igual a usted y a los suyos!)

panterablanca
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 156
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: será que lo hago?

Mensaje por roberto salas el Dom Nov 30, 2014 7:29 am

"WilmerF." Escribio: soy materia vikinga

*Buen dia manito gusto en saludarte; todos somos materia y mas del 95% de los médium espirituales son materias vikingas...


"WilmerF." Escribio:
y no tengo mi contra aun.

*Si se refiere a las protecciones terrenales para misionar, es lógico que no las tenga ya que usted no es misionero espiritual; aun sin tener contras como usted dice, tiene a DIOS a su Ángel de la guarda y a sus legiones de luz que siempre puede contactar a través de la oración, busque siempre de DIOS...


"WilmerF." Escribio:
no se si desarrollar.


*Si usted no sabe, nosotros menos mi hermano, esa es una decisión muy personal, un deseo de querer ayudar a las personas, el ser misionero de luz es un modo de vida, ya que aun sin estar desarrollado hay muchas maneras de ayudar a las personas; claro en caso de que quiera ayudar; si lo que quiere es dañar, dese un paseíto por el foro de magia mesmo, pero no se lo recomiendo....


"WilmerF." Escribio:
que puedo hacer?

*Lo que le dicte su corazón mi estimado, siempre, orando a DIOS, nuestro padre celestial, pídale guiatura, que DIOS le Dara el mejor consejo; aquí no siempre encontrara el mejor consejo, NO este jaciendo pactos raros con espíritus, NO este negando de DIOS ni sus legiones de luz, NO busque hacer maldades ni magias negras.
Estos caminos tienen 2 vertientes (Luz Y oscuridad, ayuda y daños) y usted ha de tener cuidado de transitar por la luz, si no mejor quédese quietecito como esta que así se ve mejor y estará mejor...

Paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2288
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.