Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Manu

TRESBOMBAS

djharold

SoyYoSoy

Aliccia93

yemaya2222

COLORADO83

Anubis

Galería

buenas noches...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buenas noches...

Mensaje por frepavon el Miér Sep 14, 2011 10:14 pm

buenas y santas noches tengan todos los hermanos de este famoso foro, me presento ante todos ustedes con el fin de aprender cada día mas y ayudar con lo poco que se, también me gustaría saber si hay alguien dispuesto a ayudarme a desarrollarme, soy de caracas y me estoy mudando para baruta. con gusto aceptare cualquier ayuda ya que soy muy nuevo en este mundo.
que dios me los ayude y nuestra reine los colme de luces....

frepavon
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Re: buenas noches...

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Jue Sep 15, 2011 11:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas y santas noches tengan todos los hermanos de este famoso foro, me presento ante todos ustedes con el fin de aprender cada día mas y ayudar con lo poco que se, también me gustaría saber si hay alguien dispuesto a ayudarme a desarrollarme, soy de caracas y me estoy mudando para baruta. con gusto aceptare cualquier ayuda ya que soy muy nuevo en este mundo.
que dios me los ayude y nuestra reine los colme de luces....

Hola qu etal hermano bienvenido al foro, yo soy de baruta de que parte o mejor dicho para que parte te estas mudando tu.
Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 562

Masculino

http://carlosluis_53@hotmail.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba