Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
aniluapmou
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 10/02/2014

Necesito conseguir trabajo

el Lun Dic 22, 2014 5:54 pm
Queridos hermanos, necesito que me ayuden porque no logro abrir los caminos para encontrar trabajo y conseguir clientes para mi negocio. Usualmente fumo cigarros para ayudarme pero de un tiempo acá no consigo mejorar mi situación. Necesito desperadamente conseguir trabajo y cambiar mi situación. La gente que me debe dinero no me paga y aunque tengo algunas posibilidades no se concretan. A veces pienso que hay algo de mala energía en mi casa que no me permite mejorar. Les pido ayuda para saber cómo detectar dónde está el problema.
Ayuda por favor
Bendiciones
avatar
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1750
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Re: Necesito conseguir trabajo

el Lun Dic 22, 2014 7:41 pm
Saludos cordiales hermana aniluapmou, el primer paso necesario para detectar un desequilibrio en su vida o entorno es la consulta, necesita acudir donde algún hermano que le haga un chequeo espiritual para determinar si existe algo que la afecte o si necesita algún tratamiento para abrir sus caminos. Es difícil recomendar algo sin partir de una consulta, en ella le dirán que puede estar afectándola y que medidas debe tomar para mejorar su situación.

Sin embargo gran parte de lo que nos pasa está asociado a nuestra propia actitud mental, es importante siempre trabajar en conocernos mejor a nosotros mismos, reconocer y trabajar en nuestras debilidades para hacernos mejores personas y en tratar de dejar fluir las energías, es decir, crear más abundancia en nosotros, por ejemplo compartiendo, superar situaciones personales perdonando y dejando ir, saliendo de la zona de confort y dando los pasos necesarios para avanzar en las áreas que necesitemos mejorar.

Si conoce por alguna vía una persona que le pueda realizar la consulta presencial eso sería lo ideal, sino y si es su gusto por aquí puede especificar donde está ubicada geográficamente (sin publicar datos personales) y si alguno de nuestros hermanos que interactúan en este espacio está ubicado por esa zona, pueda tenderle la mano y contactarla por la mensajería privada (MP).

Mucha suerte y luz brillante en sus caminos!

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.