Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


¿ Se puede transportar dormido ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Se puede transportar dormido ?

Mensaje por Alfredo15 el Mar Dic 23, 2014 10:10 am

Se pueden tener Fluidos espirituales cuando estamos medio dormido?
Es decir cuando nos acabamos de ir a la cama y estamos medio dormidos pero estamos concientes podemos empezar a tener fluidos? Ya sea de cualquier espiritu? Y Que pasaria si se incorpora in espiritu chamarrero y la materia esta sola en su casa que consecuencias trae!

Alfredo15
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59
Edad : 17

Masculino

Fecha de inscripción : 22/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Se puede transportar dormido ?

Mensaje por SISO el Mar Dic 23, 2014 10:25 am

si es posible hermano, el sueño puede estimular el trance y por lo tanto somos mas susceptibles.

toda incorporación sin un banco que resguarde a la materia es Peligrosa, pueden pasar infinidad de cosas sin haber nadie que atienda al espíritu, quien baja la materia a tierra? quien atiende la entidad? quien cuida que no se incorpore un espiritu de baja luz? o que la entidad no le haga daño fisico a la materia.
el verdadero problema radica en que se colee un espiritu de baja luz que hay una posibilidad alta de que pase dependiendo el ambiente y dañe la materia mas aun estando solo, lo digo por experiencia es bastante peligroso esto cuidado.
cuidese y aprenda a controlar los fluidos que recibe para que no tenga incorporaciones involuntarias

SISO
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 184
Localización : valencia
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 19/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Se puede transportar dormido ?

Mensaje por Alfredo15 el Mar Dic 23, 2014 10:27 am

Gracias Hermano, Lo pregunto porque ayer recibi fluidos muy fuertes estando solo!

Alfredo15
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59
Edad : 17

Masculino

Fecha de inscripción : 22/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Se puede transportar dormido ?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Dic 23, 2014 10:59 am

¡Joven! cuando se está en desarrollo todo lo que se siente pasa fácil de lo encantador a lo desagradable por la frecuencia e intensidad con que se presentan sensaciones extrañas en cualquier momento del día. 
Esos fluidos mientras la persona no ande bien educada y equilibrada [en lo facultativo] van a estar presente incluso en los momentos menos adecuados, precisamente porque de todos lados de la Creación de ahora en adelante se te van a adherir espíritus de todas partes queriendo acercarse, queriendo ligarse, queriendo algo en particular y eso influye en la vida de la persona, hasta lo enferma en alto porcentaje de los casos el vivir sintiendo fluidos en todo momento porque su sistema nervioso no descansa. 
¿Qué pasaría si te incorporas estando solo? la pregunta oportuna es ¿para qué o por qué un espíritu se incorporaría en alguien estando solo? ¿solo por incorporar? eso no es cosa de espíritu serio, los que proceden así son los espíritus perturbadores que quieren entrar en un médium para ligarse y tenerlo como portavoz, estoy cansado de ver esos casos que por misticismo de la gente y superstición lo asocian a aspectos divinos y lo que andan es realzando a unos obsesores y vampiros bien perjudiciales. Los Espíritus de Luz no proceden así, si se manifiestan lo hacen bajo un propósito, no por el simple hecho de incorporar por lo que excepto que haya una situación preponderante, es improbable que se trate de algo bueno. Pero eso no responde tu pregunta, ésto sí: lo que puede pasar y pasa muy seguido es que se te meta un espíritu atrasado de naturaleza desconocida [que es lo más normal en un médium apenas en desarrollo] y haga lo que quiera, y con lo que quiera incluye agarrar un cuchillo y matar a alguien o matar al mismo médium en casos extremos. El sentido común deja ver que la situación no es adecuada. La petición que hacen los hermanos espirituales es que el médium tenga auto-control y que deje de vivir centralizado en asuntos místicos atrayendo toda clase de energías y presencias. Hay que equilibrarse y educarse para que la mediumnidad pase de ser una maldición a un privilegio prestado. Si sigue así se va a enfermar y su vida va a terminar patas arriba. Ya se habló sobre incorporar en estado de ebriedad [que es otro caso] que es algo que los Espíritus de Luz no hacen [generalmente eso lo hacen los espíritus atrasados, inferiores de naturaleza vampirizadora] por lo que si alguien ya tuvo una experiencia de ese tipo tiene que empezar a dudar incluso de sus acercamientos y no dar por hecho lo que le dice cualquier persona; sepan una cosa, cuando hay Espíritus inferiores junto a alguien y la van a consultar si la persona que consulta no está bien preparada será un portavoz del engaño ya que los mismos Espíritus engañadores son los que terminan emitiendo el mensaje. Procure una velación de limpieza y luego inmediatamente que lo consulten, de ser posible, en un portal bien integro con una entidad de luz comprobada.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3434
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.