Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Collares de Protección
Hoy a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería

Fumar tabaco 2 personas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fumar tabaco 2 personas?

Mensaje por El Shaman el Miér Dic 24, 2014 1:31 pm

Buenas hermanos, Feliz Navidad, creo este post para expresar la siguiente pregunta: "¿Pueden fumar 2 personas el mismo tabaco?", esa es mi pregunta, hay algun problema si 2 personas fuman el mismo tabaco?, o es depende lo que se pida con el tabaco? y si hay problema cual puede ser? Saludos hermanos, agradezco sus respuestas.

Que la reina madre, el cacique guaicaipuro y el negro felipe los bendigan y protejan.l

El Shaman
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 72

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Fumar tabaco 2 personas?

Mensaje por roberto salas el Jue Dic 25, 2014 7:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas hermanos, Feliz Navidad, creo este post para expresar la siguiente pregunta: "¿Pueden fumar 2 personas el mismo tabaco?", esa es mi pregunta, hay algun problema si 2 personas fuman el mismo tabaco?, o es depende lo que se pida con el tabaco? y si hay problema cual puede ser? Saludos hermanos, agradezco sus respuestas.

Que la reina madre, el cacique guaicaipuro y el negro felipe los bendigan y protejan.l

*De poder se puede manito, pero NO se debe.
Su guía terrenal esta en la capacidad de orientarlo la manera adecuada de fumar tabaco y derrumbar obstáculos mesmos que se presenten sin necesidad de fumarlo también, eso es algo muy personal.
Con tanta maldad, alguien que le quite su tabaco y fume de el podría realizar invocaciones adecuadas para dañarlo e intentar perjudicarlo (ojos vemos, corazones no sabemos)
Una entidad espiritual correcta y debidamente canalizado puede conjurarle un tabaco y dárselo APAGADO para que usted se lo fume pero ellos mesmos recomiendan que su tabaco es suyo usted empieza a fumarlo y usted lo termina o no lo termina pero no lo fuma nadie ni terrenal ni espiritual, le reitero es el deber ser; existen tantas religiones y cultos, existen toderos (que son todos en uno), existen eminencias, espiritistas de este siglo, new age, etc que tal vez lo hagan pero en verdad no es recomendable...

paz y bendiciones para todos amen

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2274
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por windwalker3 el Lun Dic 29, 2014 12:36 pm

saludos

bueno lo que dice el compañero roberto salas (Feliz navidad compañero) es muy cierto sin embargo en otro punto muy distinto es cuando se esta haciendo un trabajo como velaciones, trabajos de salud etc, existen varios casos del que conozco:

-Existen ocasiones en que el trabajo que se esta realizando es tan fuerte que la persona que lo comienza necesita ayuda por lo general se suele dejar el tabaco a medias y se le pasa a la otra persona para que continué es verdad lo que dice el compañero roberto salas no debería pasarsele el tabaco pero en vista de que la primera persona ya no aguanta mas el malestar por así decirlo se lo pasa a otra persona.

- Existen trabajos en que solo se va usar un tabaco pero varias personas fumaran dicho tabaco.

-Otro caso es cuando sencillamente por la situación del pais y de lo caro que se encuentran los tabacos solo se disponen de pocos tabacos lo que hace que los trabajos a realizar sea por decirlo así especializados, estos son trabajos complejos y han de hacerse por personas que dominen muy bien.

en pocas palabras existen son situaciones en las que se deben y en las que no, ya se por los trabajos a realizar o por simple necesidad.

humildemente me despido, con Dios todo, sin Dios nada.

windwalker3
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 70

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edd el Vie Ene 09, 2015 1:16 am

saludos

simple. NO, no se debe ni es recomendable... tal como aclara mi hermanazo Robert.. saludos para usted... incluso si la persona no tiene malas intenciones puede trancarlo... eso puede variar segun la condicion espiritual en la que se encuentre ek 2do fumador... pero no debe ser asi.

saludos

Edd
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 378

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/edd.espiritista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba