Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
YOHANAK
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1

Femenino

necesito saber si se me dará un negocio

el Jue Dic 25, 2014 8:54 am
muy buenos días, quisiera saber si un negocio se me dara, es una camioneta que estoy por comprar solo espero el crédito del banco y qie el clientes no se me eche para atras, soy devota a mi reina SANTA BARBARA... gracias espero pronta respuesta. Very Happy
Alfredo15
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 59

Masculino

Re: necesito saber si se me dará un negocio

el Jue Dic 25, 2014 2:09 pm
Hola, si resas con fe y no dudes de que se te va a dar, te ira bien, solo pon tus velitas Pidele A santa barbara para que te ayude!! Si gustas puedes ir a un centro espiritual y consultarte para ver si te ira bien. Saludos (Fuerza Espiritual)..
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2597
Masculino

Re: necesito saber si se me dará un negocio

el Jue Dic 25, 2014 6:58 pm
"YOHANAK" escribió:
muy buenos días.

*Buenas tardes hermana gusto en saludarla.

"YOHANAK" escribió:
quisiera saber si un negocio se me dara,

*Mi estimada, mas importante que saber si se le dará o no, es que usted tenga la conciencia de orarle y pedirle mucho a DIOS que tome el control de su vida, que la guía y ayude a que si ese negocio le conviene, se le de, ya que el conoce cosas que nosotros desconocemos; DIOS siempre quiere lo mejor para nosotros y si nos ponemos en sus manos el nos encumbrara al éxito y a las bendiciones.
Pídale con Fe y que si es para su beneficio y le conviene pues que se le aperturen sus buenos caminos terrenales y espirituales para concretar dicho negocio....

"YOHANAK" escribió:
soy devota a mi reina SANTA BARBARA...

*Luego de orarle mucho y pedirle a DIOS puede si es su gusto colocarle una pequeña ofrenda a Santa _Bárbara bendita pidiendo que interceda ante DIOS para que se le logre su venta y si no es esa pues será otra, lo importante es que se mantenga optimista, positiva y con mucha fe de lo demás se encarga DIOS y sus legiones de luz...

éxitos en su negocio amen...

paz y bendiciones a todos amen...