Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Problemas con presencias y pesadillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con presencias y pesadillas

Mensaje por jmxadd el Vie Dic 26, 2014 11:38 pm

Buenas noches!

Quería compartir una experiencia bastante desagradable que me paso hace unos meses. Tengo un presentimiento de que podría volver a pasar puesto que ayer me desperté a las 3am sintiendo una pesadez bastante incómoda, justo como antes.

Lo que me pasó fue que hubo varios meses en los que tenía una misma pesadilla, noche tras noche, de la cual terminaba despertándome entre las 2-3:30am con una pesadez tremenda.

Las pesadillas no eran exactamente iguales pero seguían un patrón. Siempre comenzaban conmigo despertando y sintiendo que hay algo en mi cuarto molestándome. Siempre llegaba un punto en que se hacia más fuerte la molestia al punto en que me sentía atacado y trataba de irme de mi cuarto, pero justo a lo que llegaba a la puerta, despertaba sintiendo la misma molestia pero más fuerte aún, lo peor del caso es que no había despertado, es decir, soñaba que me despertaba, pero era parte del mismo sueño que se repetía como tres veces hasta que me despertaba de verdad, sintiendo pesadez, pero un poco más leve

Una noche tuve una de esas pero pasó algo diferente que me asustó bastante.

Lo que pasó fue lo siguiente: desperté como en las anteriores sintiendo una molestia como siempre, de hecho, ya no me daba miedo puesto que ya me había acostumbrado, planeaba esperar a que pase y ya. El problema comenzó cuando empecé a escuchar varias voces dentro de mi cuarto, de hombres y mujeres conversando, pero no llegue a entender ni una palabra.

Lo cierto del caso es que me dio por preguntar cuántas personas había en mi cuarto, justo cuando pregunté eso todas las voces se echaron a reír, entonces reformulé la pregunta y dije cuántas sean-loquesean hay en mi cuarto? Las risas pararon al instante y me dijeron todos juntos "8" y ahí me desperté de la impresión, bastante incómodo y pesado.

El número 8 tiene algún significado? me habrían hecho algún trabajo? Qué posibilidades hay de que vuelva a ocurrirme?

Lo peor es que en mi casa no creen en nada de esto y no conozco a alguien que al menos me recomiende una persona que pueda ayudarme a evitar o saber sobrellevar estas situaciones.

Alguna opinión?

jmxadd
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Localización : Maracaibo/ Venezuela
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 26/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con presencias y pesadillas

Mensaje por cuba el Vie Dic 26, 2014 11:50 pm

Loa sueños pueden ser un portal con el mundo espiritual, no me parece bueno la hora en que se despierta, es la hora que que trabajan los espiritus que lo hacen en las sobras o con el otro lado, mas alla de espiritus oscuros. La risa tampoco es buena señal. La pezades, dolores de cabeza, desorientacion o falta de concentracion en el resto del dia pueden ser sintomas de espiritus oscuros. Si fuera el caso el numero 8 no tiene que significar nada en especiefico mas que una desorientacion o intimidacion. No es usal que este tipo de espiritus vayan en cantidades grandes como esta salvo algunas excepciones como pudiera ser una prenda de palo armado con mas de un muerto, yo he oido de hasta 12 en una misma.
La unica forma que tiene de ver que lo afecta es consultarse amigo, quizas alguno de los hermanos del foro que vivan en su region pueda ayudarlo con esto. Un buen paso el pedir ayuda no desista con eso. Saludos.

cuba
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 605
Localización : La Habana
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con presencias y pesadillas

Mensaje por jmxadd el Sáb Dic 27, 2014 12:50 am

Ciertamente (sobretodo en los meses de pesadillas) me he sentido bastante desanimado y desorientado aunque muy pocas veces me han dado dolores de cabeza.

Estaré más pendiente con esto y seguiré buscando. Gracias por compartir esa información.

jmxadd
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Localización : Maracaibo/ Venezuela
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 26/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con presencias y pesadillas

Mensaje por Nahuel aprendiz el Sáb Dic 27, 2014 1:48 am

El numero 8 es infinito, es decir mucho/s, fluides, ilimitado no se si eso quiere decir algo con estos espiritus.

No se desamine busque ayuda yo mas o menos pase por lo que usted le pasa con las pesadillas, te dasaminas mucho, tristeza, angustia, muchos pensamientos , ganas de dejar todo, no saber que hacer etc... Busque que va a encontrar, no haga nada por si solo sin que alguien lo ayude y tenga mejor experiencia y sea un buen Espirita, se lo digo por experiencia propia aun que tenga poca edad cometi ese error.


Espero se Solucione su problema y La Luz ilumine su camino,

Sarava!

Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 17

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con presencias y pesadillas

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Dic 27, 2014 8:42 am

Like a Star @ heaven Pesadillas constantes
¿Qué otras experiencias de ese tipo ha tenido? usted padece de asedio espiritual por parte de Espíritus perturbadores. Los números tienen su simbolismo y acorde a algún autor espiritual una vibración en el Universo, no obstante, creo por que la forma de ocurrir los hechos han de tratarse de unos Espíritus de naturaleza frívola. Ya he tenido encuentros con unos así y hasta que me harté de seguirles el juego no le perdieron la gracia a andar con esas cosas porque casualmente cuando consiguen a alguien que les entretiene se le pegan como quien no tiene nada más que hacer.

Libro de los Espíritus:
Novena clase: Espíritus frívolos.- Son ignorantes y maliciosos, tornadizos y burlones. En todo se meten y responden a todo, sin preocuparse de la verdad. Se placen en causar contrariedades o pequeñas satisfacciones, en urdir enredos o chismes, en inducir maliciosamente a error valiéndose de fraudes y picardías. A esta clase pertenecen los Espíritus vulgarmente designados como trasgos, duendes, gnomos o diablillos. Están bajo la dependencia de Espíritus superiores, quienes los emplean a menudo, como lo hacemos nosotros con nuestros servidores.
En sus comunicaciones con los hombres su lenguaje es a veces ingenioso y jocoso, pero casi siempre desprovisto de profundidad. Captan las extravagancias y ridiculeces de los seres humanos, expresándolas con rasgos mordaces y satíricos. Si bien es cierto que se atribuyen nombres supuestos, suelen hacerlo por malicia más que por perversidad.

Procure perder el miedo y evite seguirles los juegos o van a terminar por hacer amarga la vida suya. De perturbar no van a pasar y conspirativos se organizan para idealizar nuevas maneras de atentar contra su tranquilidad por lo que hace falta inteligencia y paciencia. Procure espiritualización, así con los recursos de la fe se protegerá.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3420
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con presencias y pesadillas

Mensaje por JeaBlanco el Lun Dic 29, 2014 1:00 am

Buenas hermano jmxadd... En mi poco conocimiento, para los sueños perturbadores, recomiendan poner un vaso de vidrio (nuevo) llenarlo con agua (un poco más de la mitad), echarle un alcanfor y colocar arriba un cristo vivo... Luego de eso, se lo ofreces al espíritu de tu preferencia y rezas un padre nuestro, un ave maría y un credo... Luego lo coloca debajo de su cama, en la parte de la almohada o en un lugar de su cuarto... Recuerde rezar antes de acostarse, no olvide el salmo 23 "El Señor es mi pastor, nada malo me pasará"... Y pues como dicen los hermanos que comentaron antes que yo, sería bueno que se chequeara con una persona que conozca sobre la materia para que lo oriente mejor.

Espero que mi pequeña orientación le haya servido de algo... Que Dios y nuestra Reina Madre María Lionza con todas las cortes lo bendiga. Felices Fiestas  santa


Última edición por JeaBlanco el Lun Dic 29, 2014 7:58 pm, editado 2 veces

JeaBlanco
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con presencias y pesadillas

Mensaje por cuba el Lun Dic 29, 2014 1:45 am

El alcanfor aleja todos los espiritus ocuros, un baldeo de la casa con esto y momentaneamente los aleja. Yo he visto solo un bajo de agua debajo de la cama cuando se va a dormir y al levantarse lo echa en la taza del baño y descarga.
Pero insisto en la investigacion espiritual, es como en la medicina hay que ver que virus hay y cual es su antibiotico.

cuba
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 605
Localización : La Habana
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.