Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Que es la; Preservacion de la Muerte?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que es la; Preservacion de la Muerte?

Mensaje por Nahuel aprendiz el Sáb Dic 27, 2014 1:15 am

Hola Buenas noches hermanos y hermanas espero se encuentren bien.

Que es la; Preservación de la Muerte?

Leyendo el diario (periódico) vi una noticia, trataba de una mujer de 67 años llamada Mercedes Cruz, que vivía en un departamento de Mario Bravo, Tucumán provincia de Argentina, que por 15 o 10 días tubo dentro de su apartamento a su hermano muerto, ella supuestamente vivía sola y luego los vecinos se enteraron que vivía junto a su hermano de 77 años, dicen los vecinos que a empezar a sentir el olor nauseabundo llamaron a los policías pensado que la mujer había muerto, al entrar los policías al departamento vieron a la mujer junto al cadáver de su hermano, aferrada a una Biblia ,en estado de trance y decía que estaba haciendo la "preservación de la Muerte".


Bendiciones, axe!

Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 17

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que es la; Preservacion de la Muerte?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Dic 27, 2014 8:23 am

Quizá es la pregunta más difícil de responder porque es algo inusual. A mí lo que me parece es que estaba realizando una especie de rito mortuorio semejante al que le practican a los difuntos comúnmente orientado a preservar de la "muerte" a su "alma" o aquello que denominan segunda muerte pero eso incluso es polémico ya que tiene innumerables interpretaciones.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3423
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.