Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1077
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

PRUEBAS: Situaciones difíciles.

el Jue Ene 08, 2015 12:08 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Son situaciones difíciles, fuertes que se presentan en la vida del estudiante de lo espiritual-correcto (de la Luz); con fines de aprendizaje y fortalecimiento. Si fueron superadas con éxito, llega un ascenso evolutivo; pero, cuando sucede lo contrario, habrá un estancamiento acompañado generalmente por el sufrimiento. En tales casos, como la lección no llegó a ser aprendida, se precisa repetición de las pruebas, que vuelven a surgir en el vivir de manera más difícil hasta que sean superadas definitivamente. Entonces, llega la liberación.

Sirva de consuelo y comprensión lo siguiente: No se da a nadie mayor carga de la que puede soportar ni tampoco sin su consentimiento; por lo tanto, las pruebas pueden ser resueltas, ya que ninguna es eterna ni fue impuesta arbitrariamente.

Tampoco hay castigo alguno por pagar. Sucede que esas personas deben fortalecer la voluntad e ir puliendo, poco a poco, las facetas de su propio diamante interno. De esta manera, con esfuerzo propio, avanzarán.

Saludos y bendiciones 2015

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
luciana22
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 09/01/2015

Re: PRUEBAS: Situaciones difíciles.

el Vie Ene 09, 2015 7:43 pm
me siento muy identificada es exacamente lo que estoy sufriendo en este momento pero no puedo liberarme, se me presenta una y otra vez la misma situacion y no puedo superar la prueba vuelvo a caer ya no se que hacer. disculpa me podrias ayudar?no se si eres profesional en el tema es una situacion muy particular y necesita saber con certeza porque me sucede GRACIAS
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1077
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

En su caso se precisa repetición de las pruebas,

el Sáb Ene 10, 2015 8:27 am
@luciana22 escribió:me siento muy identificada es exactamente lo que estoy sufriendo en este momento pero no puedo liberarme, se me presenta una y otra vez la misma situacion y no puedo superar la prueba vuelvo a caer ya no se que hacer. disculpa me podrías ayudar?no se si eres profesional en el tema es una situación muy particular y necesita saber con certeza porque me sucede GRACIAS

Bienvenida y bien recibida, con mucho gusto podría prestar la ayuda que usted requiere, no soy profesional, más sin embargo me he mantenido incursionando por casi 33 años en la Obra (Plan Divino) solo por lo espiritual correcto, en nada menor que la luz.
Es menester e imprescindible respetar el libre albedrío, por lo tanto, lo primero que abría que hacer es canalizar esa energía distraída en su interior para posterior a ello brindar la canalización de sus guías. Ellos serán los más indicados para ponerle en su mente "con certeza" todo lo que a usted le ha venido ocurriendo y el porque.

Saludos y bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2710
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: PRUEBAS: Situaciones difíciles.

el Dom Ene 11, 2015 8:03 am
Excelente tema hermano Carpe Diem reciba usted mis saludos y respetos...


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.