Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Semillas de Luz II.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semillas de Luz II.

Mensaje por roberto salas el Sáb Sep 17, 2011 2:09 pm

Semillas de Luz II…

Buenas Tardes Hermanos…

A Continuación comparto con ustedes Mensajes dados por hermanos espirituales en sección, con el propósito de fortalecer su espiritualidad, algo muy necesario en estos tiempos de estrés, agobios y la necesidad de mejorar cada día mas como Misioneros Espirituales…


• Conserve la confianza, aun después de la caída inesperada… En cuanto la imperfección no desaparezca, sufrirás su acecho.

• Conserva la paciencia, aun después del tropiezo que te condujo a una gran aflicción… Solo tendrás libertad cuando alcances la luz plena.

• Continua animado, aun después de que la tentación te haya vencido…No veas lo que te falta por avanzar; Fíjate y alégrate por los logros que has tenido en la correcta espiritualidad y ora a DIOS con fe y amor pidiendo fortaleza para no volver a fallar.

• Continúa resuelto, alegre y decidido, aun después del tiempo de aprendizaje que pases en la religión del desanimo… Dificultando nuestras aspiraciones de ennoblecimiento, viven en los recesos del alma, siglos de primitivismo espiritual.

• Reafirma tus propósitos de servicio, aun después del naufragio de tus aspiraciones…Mientras te vistes con las indumentarias de la carne, no podrás huir de los conflictos del camino físico.

• Renueva el entusiasmo de tu fe, aun después de una larga noche de dudas y problemas…Para que el conocimiento que enseña se realice plenamente, tienes muchos obstáculos que vencer en el mundo.

• Vuelve a la alegría que estimula, aun después de la fuga de la sonrisa…El dolor es hermano que perfecciona; recíbelo con júbilo y alegría.

• Sirve, aun después de que la incomprensión de los que se beneficiaron con tu afecto haya debilitado tu coraje…La caridad no solo dilata beneficios inmediatos, sino también las luces de la comprensión y del amor.

• Renueva el entusiasmo, aun después de que la dificultad lo haya hecho retroceder…Solo la ceguera interna ve obstáculos donde hay favor divino.

• Atienda a la invitación del amor, aun después de la siembra del odio triunfante…Agradeciendo, Orando y Alabando al Señor por los problemas solucionados y por las pruebas vencidas, recibirás su bendición y energías positivas, aun después de todas las aflicciones.




Paz, bendiciones y energías Positivas para ustedes y su entorno…Amen…

Un Servidor...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2288
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.